Autor Tema: Discutiendo frente a mi casa :@  (Leído 14554 veces)

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Discutiendo frente a mi casa :@
« en: Mayo 08, 2012, 17:28:03 pm »
Hola amigos, escribo esto para ver si se me baja un poco la calentura...

Resulta que venia llegando a mi casa, muy relajado escuchando Pearl Jam, entro al condominio y veo que en la casa que esta frente a la mía (que la remataron hace unos meses), esta un auto estacionado casi a mitad de calle, va! digo yo de quien sera ese auto, seran maestros que vienen a arreglar la casa que remataron, o que?. Bueno la cosa es que yo me estaciono justo fuera de mi casa, debido a que  mi auto no cabe dentro de mi casa, debido a que lo ocupan mis padres, y lo peor es que el auto estaba justo frente donde yo lo estaciono, la cosa es que yo igual me estacione donde habitualmente lo hago, frente a mi casa, y tratando de dejar el mayor espacio posible. Y dije si viene alguien el tendra que mover el vehiculo si viene otro, ya que el esta mal estacionado.


* lo rojo es mi auto, lo gris el auto mal estacionado, lo verde la carnival. Lo que esta pintado con gris la "rotonda".

La cosa es que me estaba bajando, y una kia canival vieja y mal cuidada me toca la bocina, le pregunto ¿Que pasa? y me dice corre el auto que quiero pasar!. Yo le digo, yo estoy bien estacionado, ademas siempre me estaciono aqui... A todo esto usted es de aca? ya que nunca lo habia visto!. Y me dice no, pero tu estai mal estacionado, y yo quiero pasar!. Yo le dije aqui no hay ningun letrero de no estacionar, ademas estoy estacionado a la derecha y no me pienso mover. (A todo esto el dueño del auto atino y lo movió).  El me dijo te regalaron la licencia parece! hay que tener un poco de cerebro para saber eso!.
En ese instante me bajo una calentura impresionante  :diablo:, me acerco a su ventanilla del auto, saco pecho(jajaja), y le digo A quien vienes a tratar de weon roto de mier%#? (sorry pero estaba muy caliente). Nos tiramos otros par de palabrotas. Y el de luego me dice ten respeto pendejo, que soy ex capitan de carabineros y te saco la chucha de una. A lo que yo respondo. Ahh  que lindo el EX- capitan de carabineros amenazándome, veamos si aprendiste algo, bajate.

El wn se quedo callado, y como se movió el auto que estaba mal estacionado, se fue hacia atrás.

La cosa es que mas encima se equivoco de dirección, y no estaba al fondo, y llego justo a la casa de una amiga con la que no hablo hace mucho tiempo. Se bajo del auto, y saco como una bolsa con carton piedra y otros materiales.
Fui y le saque unas fotos al auto del viejo, para ver la patente del auto, y el viejo se puso muy nervioso.


Eso querido diario, verdaderamente esta rato que escribi se me bajo un poco la calentura jajaja.

Lo que mas me da rabia es que pasen estas cosas afuera de mi casa, donde es un condominio muy tranquilo, donde toda la gente es decente, y que venga un picante a darte ordenes, y mas encima te trate de enfermo, ufff. Mas rato ire a la casa de mi amiga a preguntarle quien era ese "caballero".

Saludos.


Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 17:34:55 pm »
yo me pegaria una buena desquitada con la amiga.... :palmada: :palmada: :palmada:


yo hace tiempo que aprendi a no calentarme la cabeza cuando ando manejando..por un tema de salud es mejor dejarlos y que se maten solos..

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2012, 17:45:00 pm »
Sin ser abogado del diablo, creo que tú tienes la culpa.
Independiente si el viejo estaba bien estacionado o no, el otro auto ya estaba ocupando una parte del pasaje, por lo que luego tú lo obstruiste.

Por ejemplo, cuando voy a ver a mi mamá, que tambien vive en un pasaje, dejo el auto adentro, pero si voy por poco rato lo dejo afuera no más. Ayer había un auto de visita en la casa del frente, por lo que no tenía espacio para maniobrar y entrarlo, ni tampoco dejarlo frente a la casa de mi mamá (hubiera "tapado" la circulación), así que lo dejé en estacionado por el frente (al mismo lado que el otro auto), pero más atrás, en una casa que sé no tienen auto.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2012, 17:50:41 pm »
qua mal.... mas encima choro y tapando la libre circulacion...   :cop2: :cop2:

y si el otro auto estaba en panne o se murio el chofer??  igual no dejaste la pasada.... que mala onda alvvix..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2012, 17:55:34 pm »
qua mal.... mas encima choro y tapando la libre circulacion...   :cop2: :cop2:

y si el otro auto estaba en panne o se murio el chofer??  igual no dejaste la pasada.... que mala onda alvvix..

Yo pensé que estaba en SU condominio, estacionado frente a SU casa, al lado de un wn maleducado que no tenia nada que hacer estacionado ahí  :cop2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2012, 17:58:46 pm »
Yo pensé que estaba en SU condominio, estacionado frente a SU casa, al lado de un wn maleducado que no tenia nada que hacer estacionado ahí  :cop2:

la calle ya obstruida en parte.. y alvvix llego a obstruirla por completo..

que sea SU condominio no quita que deba dejar la via libre... y si alguien le ocupo el lugar.. debio ir a buscar al chofer para que corriera el auto gris.. y no darselas de choro mas encima...

me queda claro que tu postura seria muy distinta si alvix contara esto desde SU villa o poblacion...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2012, 18:00:02 pm »
alvvix, con todo el respeto que se merece un colega forero, actuaste como Editado y cualquiera que te hubiera editado, en lugares como ese hay que aplicar sentido comun, a ti que no te importe mucho si el esta bien o mal estacionado, cuando tu te estacionaste eras tu el que impedia el paso de los otros vehiculos; suele ocurrir en pasajes de poco espacio que cuando estacionan a ambos lados no alcanza a pasar otro vehiculo, ahi tienes que aplicar sentido comun y dejar el espacio libre, por mucho que sea el frente de tu domicilio el estacionamiento de la calle no es tuyo, hasta otro auto podria estacionarse en el frontis de tu casa y no tienes nada que alegar mientras no tapen el porton vehicular. Y no me digas "si te pasara a ti actuarias igual que yo" porque esto me pasa todos los dias y hace años, aca en el condominio hay muchos autos, yo tengo que dejar uno afuera porque no me cabe en los estacionamientos de la casa, y varias veces he tenido que dejar el auto a unos 30 metros (o mas) de mi casa siendo que en el frontis directo a la propiedad cabrian 3 o 4 autos en la calle, pero esos estacionamientos d ela calle no son mios, ni tuyos ni de nadie, es "propiedad publica".

Editado


P.D; como dices que ahí vive pura gente "decente", si vas donde tu amiga en un acto de decencia deberias pedirle disculpas por tu manera de actuar, ojo que es bien en serio.

TSF, esta es una advertencia escrita solamente, demás está decirte que la próxima es formal por lo que será mejor que pienses bien la manera en como desees continuar esta discusión.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 18:25:50 pm por ROMMEL »

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2012, 18:00:23 pm »
Faltó un poco de sentido común
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2012, 18:01:20 pm »
la calle ya obstruida en parte.. y alvvix llego a obstruirla por completo..

que sea SU condominio no quita que deba dejar la via libre... y si alguien le ocupo el lugar.. debio ir a buscar al chofer para que corriera el auto gris.. y no darselas de choro mas encima...

me queda claro que tu postura seria muy distinta si alvix contara esto desde SU villa o poblacion...

Es que en una villa las calles son publicas, en un condominio es propiedad privada.

Y no se que te ha dado por que ahora yo soy clasista, elitista, etc... :D como no me conoces, me voy a sonreir nomás.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2012, 18:03:36 pm »
veo que el sentido comun y la gentileza o empatia no abunda en los condominios...



NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2012, 18:07:58 pm »
veo que el sentido comun y la gentileza o empatia no abunda en los condominios...

Ja! ahora son los condominios... el gusto de encasillar a la gente. Me imagino que en tu barrio el comportamiento de tus vecinos debe ser homogéneo... todos exactamente iguales  :pozozipy: :risa2:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2012, 18:17:53 pm »
no desvie el tema... y hagase cargo de lo que tu empezaste... fuiste tu el que recalco el tema que alvizx estaba en lo correcto, por el simple motivo de que estaba en SU condominio, en SU casa...

 :cop2: :cop2:


y en mi villa hay de todo, gente humilde y con sentido comun, y gente que se manda pastelazos o es desubicada...  hay de todo... como en todas partes...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2012, 18:21:31 pm »
jajaja ahora yo tengo la culpa :C Mira siempre que hay un auto estacionado frente a mi casa, dejo el auto en los estacionamientos de visitas, la calle es amplia, no es que uno diga que solo se puede estacionar un auto por lado, la cosa es que el dueño del auto que estaba mal estacionado justo estaba en el ante jardin, y yo me estacione hay, y te juro que le iba a decir si podía apegar el auto un poco mas a la berma, pero como te digo el tipo cuando yo ya me iba bajando, me toco la bocina, por lo que no pude hablar con el dueño del auto gris.
Mira si hubiera sido un vecino, corro de inmediato el auto, pero que alguien que no es de el sector, y que te venga a EXIGIR que corra el auto, me enfado. Si me hubiera dicho si pudiera correr el auto, por favor, te creo.

Por lo menos cuando YO voy a la casa de amigos, familiares nunca me estaciono frente a la casa de otros vecinos, me estaciono en los estacionamientos de visitas, o en la casa de mi amigo, y si no le PIDO al vecino si es que me puedo estacionar fuera de su casa, y si veo que yo visita dejo mi auto que obstruye la calle, lo corro donde no moleste.

Acabo de ir a la casa de mi amiga, me dijo que no era un familiar, era un vendedor de purificadores, y que el wn era muy prepotente y no tenia nada de espiritu de vendedor, ya que era muy cortante y si preguntaban de mas se enojaba, por lo que no le compraron nada.

Me dio los datos de la empresa, mejor no les cuento que acciones tomare ya que sino igual me dirán que estoy mal. En todo caso ya lo hable con mi viejo.

En todo caso el comenzo con la choreza, yo nunca ataco sin que me ataquen, y las pocas veces que me han atacado, todos se han llevado un buen recuerdo de mi parte.

Saludos.
« Última modificación: Mayo 08, 2012, 18:25:25 pm por alvvix »

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2012, 18:29:02 pm »
yo por eso no me meto a los condominios ya que hay puros matones no mas.  :ouch2:
people don´t forget

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2012, 18:35:58 pm »
Jajajaja matones, a mi siempre mis amigos me webean ya que me dicen wn, eres el medio wn, cuando te conocí pensé que eras un wn matón, y eres el wn mas calmado que puede haber. Y como les digo, nunca yo ataco a una persona, sin que esta antes me ataque, y siempre que me parece mal algo, lo converso, no me gusta ocupar mucho la violencia, pero si me dicen "si quiero te saco la chucha", crees que me voy a quedar como pelotudo  callado, sin hacerme respetar...

Dato freak, el tipo nunca fue carabinero, recién corroborado.
Que risa me da que se haya tratado de defender, ocupando como escudo aquella institución.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2012, 18:36:35 pm »
Te entiendo, pero actuaste mal, si el wn empezo a tocar la bocina y ponerse prepotente debiste correr el auto, pero es usual calentarse por cosas asi... Aunque no se debe.



Desde mi iphone,

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2012, 18:38:31 pm »
Es una bonita discusión esta.

Según Dynamo las calles de un condominio son privadas. ¿Eso quiere decir que el pedazo de calle que está al frente de una casa dentro de un condominio, le pertenece al dueño de la casa? ¿Es decir mañana yo puedo tomar ese pedazo de calle y colocar un macetero si me place? ¿O cobrar peaje?

Yo lo siento mucho, y en el entendido de que este tema se publicó en foro ergo podemos dar nuestra opinión, si veo que la calle está bloqueada, me estaciono en otra parte mientras el vehículo "mal estacionado" se mueve. Bloquear la calle "porque me corresponde" o "porque esta es mi casa" me parece descriterio, por cuanto además no estoy seguro si ese pedazo de calle efectivamente es parte de la propiedad. Ojo con eso.

Para vivir bien también hay que ceder y entender el contexto, no solo llegar a cobrar porque están "en mi territorio". Además está el argumento de "estoy estacionado en la derecha". Si miramos la calle hacia el otro sentido, ¿cuál es la derecha?

Me gusta que mi casa esté libre de autos al frente, a quien no. Pero hay que entender que las calles normalmente son públicas, y si veo que dos personas que se supone racionales obstruyen el libre paso y más encima responden "yo estoy bien estacionado, ademas siempre me estaciono aqui..." mientras no puedo pasar, o sea también lo mando a la cresta. Y si no se mueve, llamada a Carabineros, ya que entiendo la ley aplica también dentro de los condominios.

A no ser que sea el de Dynamo, donde fuera manda el pueblo, pero dentro es una dictadura de la oligarquía  >:D
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2012, 18:40:01 pm »
alvvix, con todo el respeto que se merece un colega forero, actuaste como Editado

Como es esa forma de actuar?

 :velhopozo:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2012, 18:40:42 pm »
Igual uno no vio la situacion.. asi que tampoco es para decir que fue solo tu culpa... pero algo tuviste que ver en este baile...


pero lo que si es feo, ya es tomar esto tan personal como para querer tomar represalias... trata de dar el asunto por muerto, no vale la pena que te ganes una ulcera por algo tan domestico.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Discutiendo frente a mi casa :@
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2012, 18:46:52 pm »
aqui estamos llenos de sentido comun y de buenos vecinos .
me imagino tambien que no son parte de los energumenos que transitan por la ciudad en las horas pico.
andaaaa!!!

1.habia un wn mal estacionado y ese wn si que no tiene sentido comun.
2.llega un wn y te hace cambio de luces pa que te muevas o te presiona acercando el vehiculo .
3.obviamente uno viene cansado,tambien sumemos lo facil que es entrar hoy en dia en un estado de ira en santiasco.

son cosas cotidianas que ha cualquiera le pueden pasar pero de alli a encararle al usuario que esta bien que le hayan dicho hdp o cualquier otra cosa y que se lo tiene merecido .es  para pensar que aqui hay usuarios que de verdad deberian ir a sesiones con el sicologo.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel