noticias..
mande un correo a la srta. marlyn de lan y me llamaron ayer en la tarde explicando el supuesto problema que había sucedido.
segun ella y el basado en el informe de investigacion de servicio al cliente, lo que habría pasado es que la cajera del servipag había digitado mal el codigo del comprobante de reserva, le explique que el codigo se hace primero por lectura de codigo de barras y si no resulta así, se digita el numero.
bueno, cuento corto, no asumieron que la mariconada había sido de parte de lan y me invitaron cordialmente a que siguiera viajando con lan y buscando tarifas economicas, asi que le dije cordialmente
que se fueran a la chu.. y que eran uns wns chantas

yo pensaba que me ofrecerian nuevamente una reserva en las mismas condiciones en las que no pude comprar los pasajes, pero bueno, es lo que hay y asi es cuando eres el grande y tienes 99.9% del mercado.
lamentablemente en sky los pasajes estan mas caros y cobran el combustible
