Autor Tema: Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas  (Leído 11758 veces)

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2013, 11:36:00 am »
En otros temas la opinion de la gente es tonta, si la mayoria vota por Bachelet son idiotas, acá la opinion popular es la santa verdad y el camino correcto....  :velhopozo:

no creo que valga la pena intentar explicar la funcion del poder judicial a quien espera condenas segun la portada del LUN

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2013, 11:36:24 am »
El caso estaba pasao a despecho de la mina, el tipo la dejó por loca, y ella se asustó pq se iba a quedar sin la buena vida a la que se acostumbró y por eso lo quiso cagar.

Que bueno que se hizo justicia!

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2013, 11:37:18 am »
Creo que seria interesante analizar el fondo de este tercer fallo, que paso con el informe del SML ???? era concluyente en cuanto a la existencia de abuso.... ese punto me gustaria conocerlo, en todo caso se que hay otros tantos peritos que dijeron que no habia abuso...


Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2013, 11:37:43 am »
Cláramente son niveles distintos, mi ética me impediría defender algo tan repudiado aunque ese algo sea mi fuente de trabajo.
Sip, la mia me permite defender lo que considere justo, aunque sea impopular... por eso colegas mios defendieron judíos de las leyes de Nurenberg, sindicalistas en Polonia en los 80, comunistas en chile en la época esa... tienes razón son niveles distintos. :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2013, 11:38:51 am »
En otros temas la opinion de la gente es tonta, si la mayoria vota por Bachelet son idiotas, acá la opinion popular es la santa verdad y el camino correcto....  :velhopozo:

no creo que valga la pena intentar explicar la funcion del poder judicial a quien espera condenas segun la portada del LUN
:clap: :clap: :clap:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2013, 11:42:53 am »
Y si nos reunimos con Japoneses, Suecos, Holandeses, Alemanes, Finlandeces, Noruegos.... ¿como nos consideran?

No es web, me salto la duda solamente, ya que si nos consideradan peligrosos, estariamos en la media a nivel mundial.
Como los punteros de segunda división. En general estamos en nivel entre 20 y 30º lugar en todos los rubros, salvo en distribución del ingreso que bajamos de 100º. Cifras OCDE, Cia, FMI, BC, etc... pero eso son weás al lado de valor de la "opinión pública"
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #66 en: Septiembre 25, 2013, 11:44:11 am »

 :chan:


con eso te mataron freddy indigno.

indignos todos!   >:D


cita célebres del padrino:

"Un abogado con sus leyes puede robar más que cien hombres armados". Vito Corleone a Sonny."

"No necesito matones, necesito más abogados." - Michael a Vince, en El Padrino III

100% de acuerdo   :thumbsup:

y otro dicho habitual:

"Si un abogado se muerde la lengua ..... se envenena"







ah.... y el I5  es el mejor del mundo!!     ;D

La realidad  de todos  los días, es muy diferente.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2013, 11:45:04 am »
Sip, la mia me permite defender lo que considere justo, aunque sea impopular... por eso colegas mios defendieron judíos de las leyes de Nurenberg, sindicalistas en Polonia en los 80, comunistas en chile en la época esa... tienes razón son niveles distintos. :thumbsup:

Si, los defendieron super bien tus colegas.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #68 en: Septiembre 25, 2013, 11:47:38 am »
En ADN el abogado de Orellana esta hablando.. ta wena  :thumbsup:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #69 en: Septiembre 25, 2013, 11:53:08 am »
Si, los defendieron super bien tus colegas.... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Mmmm, creo que caiste bajo, pero bajo. Yo no me rio de la desgracia y el dolor ajeno... Y el termino legal que se aplica a esas situaciones se llama fuerza irresistible. No vamos a llegar a nada, asi que por lo menos yo lo dejo hasta aqui. Creo que te honraría disculpar o aclarar tus dichos que son desafortunados por decir lo mínimo.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #71 en: Septiembre 25, 2013, 12:03:48 pm »
No hay peor ciego que el que no quiere ver, como no vamos a llegar a consenso, puedes hacer esto con tu opinión.




Mostraste la hilacha feo feo... ordinaria la caída. y peor aún que tu firmabas diciendo "no te pongas en la popsición contraria.. "


te quedaste sin argumentos y en ese caso mejor quedarse callado si no se va a decir nada rescatable.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #72 en: Septiembre 25, 2013, 12:05:54 pm »
Freddy Turbina, el nuevo Datsun  :velhopozo:



Para amenizar:

http://ciperchile.cl/2013/05/02/las-pruebas-que-condenaron-a-ejecutivo-del-bc-por-violacion-reiterada-de-sus-hijas/

esa prueba que se detalla en le reportaje de ciper, la del SML, fue echa trizas en este juicio, segun el abogado defensor el perito:
1.- es ginecologo;
2.- carece de rigor (el peritaje)
3.- el ginecologo llevaba cuatro meses en el SML y solo sumplia 11 horas por jornada de trabajo


y luego los dichos erraticos, dispersos, y con contenido emocional que apuntan al quiebre matrimonial mas que al hecho de la violacion...



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #73 en: Septiembre 25, 2013, 12:14:42 pm »
El caso estaba pasao a despecho de la mina, el tipo la dejó por loca, y ella se asustó pq se iba a quedar sin la buena vida a la que se acostumbró y por eso lo quiso cagar.

Que bueno que se hizo justicia!

Como mantendría la buena vida con el wn en cana? :mula:

Cuando yo lei a la menor de las hermanitas decir que no quería dormir con el papá por le pegaba en el potito con un palo duro, casi llore wn.  :'(

www . comunidadlibre . cl

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #74 en: Septiembre 25, 2013, 12:22:13 pm »
Observando la justicia de manera simple y desde afuera, no se ve muy transparente. Pero en mi caso particular en el que he debido lidiar como demandado y demandante en varias oportunidades de mi vida y en diferentes ámbitos, considerando sistemas antiguos y nuevos, puedo decir que poniendo las cosas en la balanza el sistema es mas bueno que malo. Sin embargo, no voy a negar la cantidad de triquiñuelas que se hacen por debajo de la mesa, la gente inocente que existe en la cárcel , la inoperancia de muchos fiscales, defensores y jueces, la aplicación del buen o mal criterio personal , mas que hacer justicia ajustado a derecho, etc. etc.   pero para mi esa no es la mayoría.

En Chile se está acostumbrado a resaltar solo las cosas malas o que generan dudas y eso es lo que finalmente queda en la retina, pero también se hace justicia y de la buena para muchas personas que así lo requieren y no da lo mismo sin grandes potentados o instituciones que que en apariencia son intocables porque no es tan así.  Y lo digo por experiencia propia.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #75 en: Septiembre 25, 2013, 12:35:23 pm »
Observando la justicia de manera simple y desde afuera, no se ve muy transparente. Pero en mi caso particular en el que he debido lidiar como demandado y demandante en varias oportunidades de mi vida y en diferentes ámbitos, considerando sistemas antiguos y nuevos, puedo decir que poniendo las cosas en la balanza el sistema es mas bueno que malo. Sin embargo, no voy a negar la cantidad de triquiñuelas que se hacen por debajo de la mesa, la gente inocente que existe en la cárcel , la inoperancia de muchos fiscales, defensores y jueces, la aplicación del buen o mal criterio personal , mas que hacer justicia ajustado a derecho, etc. etc.   pero para mi esa no es la mayoría.

En Chile se está acostumbrado a resaltar solo las cosas malas o que generan dudas y eso es lo que finalmente queda en la retina, pero también se hace justicia y de la buena para muchas personas que así lo requieren y no da lo mismo sin grandes potentados o instituciones que que en apariencia son intocables porque no es tan así.  Y lo digo por experiencia propia.
Pero Rommel, tu que has vivido en carne propia tu proceso que según entiendo ha tomado años y por lo que tu has contado es cláramente un caso de negligencia, consideras mas bueno que malo el sistema?, no te pregunto si el caso hubiese fallado en tu contra porque por supuesto estarías incendiando todos los juzgados con los jueces dentro por supuesto. :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #76 en: Septiembre 25, 2013, 12:42:15 pm »
Pero Rommel, tu que has vivido en carne propia tu proceso que según entiendo ha tomado años y por lo que tu has contado es cláramente un caso de negligencia, consideras mas bueno que malo el sistema?, no te pregunto si el caso hubiese fallado en tu contra porque por supuesto estarías incendiando todos los juzgados con los jueces dentro por supuesto. :cop2:

Comprensión de lectura nivel 8° Basico.... dijo, y cito:

"... puedo decir que poniendo las cosas en la balanza el sistema es mas bueno que malo...."

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #77 en: Septiembre 25, 2013, 12:43:47 pm »
Comprensión de lectura nivel 8° Basico.... dijo, y cito:

"... puedo decir que poniendo las cosas en la balanza el sistema es mas bueno que malo...."


oye payaso, en 8vo básico enseñan que básico es con acento
vuelve a leer :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #78 en: Septiembre 25, 2013, 12:45:20 pm »
oye payaso, en 8vo básico enseñan que básico es con acento
vuelve a leer :cop2:

no mas yo decía... es que preguntar lo ya explicado es como  :velhopozo:

y es tilde, no acento... tirrrrde  :cop2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ejecutivo del Bco. Central declarado inocente de abuso sexual a sus hijas
« Respuesta #79 en: Septiembre 25, 2013, 12:51:12 pm »
Pero Rommel, tu que has vivido en carne propia tu proceso que según entiendo ha tomado años y por lo que tu has contado es cláramente un caso de negligencia, consideras mas bueno que malo el sistema?, no te pregunto si el caso hubiese fallado en tu contra porque por supuesto estarías incendiando todos los juzgados con los jueces dentro por supuesto. :cop2:

Es que el tema es bastante mas complejo viejito. Desde el punto de vista de lo que tarda un juicio como el mío que a lo sumo se debió haber liquidado en dos años, te podría decir que el sistema es malo por lo lento que ha sido. Pero al mismo tiempo sabemos que es malo porque hay pocos juzgados para muchos juicios, de ahí súmale una jueza subrogante como el orto, buena para dilatar y que de hecho recibió un tirón de orejas de la corte por lo mismo. Pero hay otros mas diligentes e inteligentes que tal vez me hubiesen acortado ese fallo a tres o dos años, súmale  otro año mas que mi expediente estuvo en el IML de Santiago en donde hay otra manga de profesionales ineptos que se demoraron todo eso para responder que se declaraban incompetentes para realizar el peritaje.

En mi caso se dieron lamentables coincidencias y hechos que dilataron el cuento desde el inicio, partiendo por lo que se demoró la jueza titular en inhabilitarse por ser ex esposa del abogado de la clínica. En fin, todos los casos son distintos, pero al fin y al cabo hay cosas que tienen que ver con las buenas o malas decisiones que el afectado tome en su momento, partiendo por la elección del abogado adecuado para cada juicio en particular.

La gallá no sabe que pueden negociar con un buen abogado si éste considera que el juicio es interesante y en vez de eso lo primero que piensan es en la injusticia social, que no podrán hacer nada contra grandes conglomerados o profesionales de "nivel superior" porque están protegidos por el sistema y tienen un ejército invencible de abogados, porque no tienes plata para contratar un profesional bueno y un sin fin de prejuicios que se arman solos y al final no hacen nada siendo que en realidad sí lo pueden hacer, a eso me refiero, entonces , después de no hacer nada, siguen despotricando contra la injusticia del sistema, que los poderosos, que los ricos y bla bla bla siendo que en realidad la justicia muchas veces funciona contra ellos aunque vengan de un NN como yo.

Otros casos míos, incluídos en  el sistema anterior, han salido rápido, demandas realizadas y recibidas, laborales, económicas, etc.. pero no puedo reclamar contra los resultados y a eso es lo que voy, unas veces he ganado y otras perdido y en las que he perdido no puedo culpar a la justicia.
« Última modificación: Septiembre 25, 2013, 12:56:24 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel