Nunca me ha gustado el ron ni el diminutivo de "tomarnos un roncito" 
Desde hace varios años que tomo vodka, aunque últimamente estoy caído a la ginebra.
El whisky dicen que es un gusto adquirido, a mi me cuesta. Johnny Walker o Chivas comunes no me gustan mucho, si me va mejor con Jameson o Famous Grouse. No tengo idea de precio porque me los regalaron pero son de 10-15 lucas la botella?
Jajajaja, oiga hemmano, yo digo asi po oiga..."tomemos un roncito?", siempre con tono de pregunta, jajajaja.
El otro dia tenía ganas de piscolita, y me compré un Bauzá, oooooooooooooooh, fue como un flashback de 4to medio/universidad donde el pisco causó sus estragos, siempre acompañado de alguna chela mala/cuma/barata/perocumplidora, como la Baltica, la Becker, o incluso la Doragua, jajaja...q momentos...
El otro que tb me gusta es el tequila, y los famosos "tequilazos", con todo el proceso, sal en la mano, el limón y todo el show, puta que rico....jajajaja, o el muppet...que ganas de volver a esos tiempos...
El whisky reconozco que me costó pasarlo, no voy a venir a dármelas de somelier/catador/conocedor, el sabor maderoso y más seco no es fácil de pasar, pero dp de unos años he aprendido a disfrutarlo, o un brandy con un buen chocolate.
Ahh...no, en eso no transo, el Baylies es de tragasables igual que los vodka de colores
Jajajaja, si, todo el rato, pero es rico.
Un amigo me dijo una vez "un trago de hombres, golpea...un trago de huecos, es rico", jajajaja