Autor Tema: El Ron se chacreó  (Leído 10844 veces)

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #60 en: Julio 31, 2014, 11:34:14 am »
¿Y que tiene de malo? Acaso cuando eras estudiante tomabas Glen Ord? Es normal que si empiezas a ganar más plata te cambies a cosas mejores.

Por cierto volviendo al tema del Ron, tengo cerrada una botella de Havana de 7 años... estoy arrepentido de no haberme traido el Havana Club que viene en caja de madera, para haberme formado una opinión más informada, estaba regalado!

-Es lógico que si uno tiene algo más de lucas compre mejores brebaje, el cuento molesta cuando empiezan a alardear de sus nuevos ingresos económicos al punto de menospreciar al resto pq seguís tomando piscola por ejemplo!!  :-[
"NADA MAIS"


Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #61 en: Julio 31, 2014, 11:36:39 am »
Ahh...no, en eso no transo, el Baylies es de tragasables igual que los vodka de colores
 :cop2: :cop2: :cop2: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

La otra vez vi a unos fletos tomando Champagne rosado po wn.. ¡¡¡

Frenesí se llama.  :plumapluma:


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #62 en: Julio 31, 2014, 11:42:19 am »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #63 en: Julio 31, 2014, 11:45:14 am »
La otra vez vi a unos fletos tomando Champagne rosado po wn.. ¡¡¡

Frenesí se llama.  :plumapluma:

Que te sepas el nombre ya es medio sospechoso de  :plumapluma: CUFelher.... :freddie: :yaoming:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #64 en: Julio 31, 2014, 11:51:45 am »
Que te sepas el nombre ya es medio sospechoso de  :plumapluma: CUFelher.... :freddie: :yaoming:

Jajaja... hace poco le llevé una botella a una amiga.

Y lo probé

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #65 en: Julio 31, 2014, 12:00:50 pm »
Yo prefiero el ron por sobre el pisco porque lo encuentro más agradable para tomar... el pisco chileno es una mierda jajaja... cuando chico era lo más barato para curarse más rápido, pero hace más de 10 años que ya no tomo. Aunque en general tomo poco, porque casi siempre ando manejando, pero prefiero los tragos suaves, soy malo para tomar...

Una vez (cuando vivía en Lima) llegaron tres amigos a mi casa y uno de ellos (barman peruano) me trajo una botella de pisco de regalo. Le puse mi mejor cara para disimular que no me gustaba, lo combinó con bebida blanca y era otra cosa... nada de olor duro a alcohol que la mayoría de piscos chilenos. Tenía un olor muy suave y dulce, nada sofisticado, pero si agradable y no causaba repulsión... al final no sé cuánto habré tomado, pero sí fue lo suficiente para quedar bien curado... y al otro día cero caña, solo sed y la boca seca, pero nada de dolor de cabeza ni esas cosas.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #66 en: Julio 31, 2014, 12:02:00 pm »
La otra vez estuve con mi pololo fleto tomando Champagne rosado po wn.. ¡¡¡
Frenesí se llama.  :plumapluma:
cuanto lo amo
UltraCUF..
 :plumapluma:
 :cumple:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #67 en: Julio 31, 2014, 12:40:03 pm »
Al final, un buen trago no te deja tanta caña, el ron que se vende tanta no es de muy buena calidad, pero un buen ron cubano, guatemalteco,  jamaiquino e incluso venezolano son otra cosa.

Lo mismo con el pisco, nada que hacer un pisco chileno con uno peruano.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #68 en: Julio 31, 2014, 13:28:42 pm »
Jajaja... hace poco le llevé una botella a una amiga.e

Y lo probé

El Rosé es vino espumoso elaborado con cepas tintas, asi de simple, tiene un sabor ligeramente más fuerte que el tipico pinot noir o chardonnay lo que lo hace más versatil. Otra cosa es que tu hayas buscado, instintivamente una botella con etiqueta rosada :D

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #69 en: Julio 31, 2014, 13:46:59 pm »
Citar
Nunca me ha gustado el ron ni el diminutivo de "tomarnos un roncito"  :mula:

Desde hace varios años que tomo vodka, aunque últimamente estoy caído a la ginebra.

El whisky dicen que es un gusto adquirido, a mi me cuesta. Johnny Walker o Chivas comunes no me gustan mucho, si me va mejor con Jameson o Famous Grouse. No tengo idea de precio porque me los regalaron pero son de 10-15 lucas la botella?

Jajajaja, oiga hemmano, yo digo asi po oiga..."tomemos un roncito?", siempre con tono de pregunta, jajajaja.

El otro dia tenía ganas de piscolita, y me compré un Bauzá, oooooooooooooooh, fue como un flashback de 4to medio/universidad donde el pisco causó sus estragos, siempre acompañado de alguna chela mala/cuma/barata/perocumplidora, como la Baltica, la Becker, o incluso la Doragua, jajaja...q momentos...

El otro que tb me gusta es el tequila, y los famosos "tequilazos", con todo el proceso, sal en la mano, el limón y todo el show, puta que rico....jajajaja, o el muppet...que ganas de volver a esos tiempos...

El whisky reconozco que me costó pasarlo, no voy a venir a dármelas de somelier/catador/conocedor, el sabor maderoso y más seco no es fácil de pasar, pero dp de unos años he aprendido a disfrutarlo, o un brandy con un buen chocolate.

Citar
Ahh...no, en eso no transo, el Baylies es de tragasables igual que los vodka de colores


Jajajaja, si, todo el rato, pero es rico.
Un amigo me dijo una vez "un trago de hombres, golpea...un trago de huecos, es rico", jajajaja

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #70 en: Julio 31, 2014, 14:24:05 pm »
- En todo caso, bien wekereke se ven aquellos sres. que andan con su copetes de colores en las manos  :yaoming:
"NADA MAIS"


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #71 en: Julio 31, 2014, 19:14:54 pm »
Los medios traumas, cuando voy a un carrete tomo y listo.
Me imagino algunos dedicando horas a dar clases de Single Malt, y por qué el Ron es malo para el paladar.  :sir:  :diablo:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #72 en: Julio 31, 2014, 19:34:32 pm »
Es que como buen DC te codeas con la nueva pillaría y hasta tomas melón con vino.... :yaoming: :yaoming: :trollface:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #73 en: Julio 31, 2014, 19:39:24 pm »
Los medios traumas, cuando voy a un carrete tomo y listo.
Me imagino algunos dedicando horas a dar clases de Single Malt, y por qué el Ron es malo para el paladar.  :sir:  :diablo:

Rones de 30 lucas la botella ;D asi no vale.

Yo no doy clases, pero cuando vienen a mi casa y ven mi magnifico bar, no me queda mas que convidar de mis tesoros ;D

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #74 en: Julio 31, 2014, 19:42:27 pm »
El ron lo encuentro asqueroso, claro que solo he probado los de carretes de universitarios, nada muy high que digamos. El pisco tampoco me gusta, como dijeron más arriba, el olor e incluso el sabor me carga.

Antes tomaba mucha cerveza, ahora considerablemente menos, pero comencé a beber Vodka con agua tónica, en su defecto Sprite o 7up, y queda bastante bueno. No cacho mucho de tragos aún, soy estudiante que aún anda con lo justo para la semana.

Después cuando tenga un sueldo de profesional, diré "ohh yo tomaba eso en la u, me acuerdo cuando no tenía ni uno"

"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #75 en: Julio 31, 2014, 19:48:06 pm »
Rones de 30 lucas la botella ;D asi no vale.

Yo no doy clases, pero cuando vienen a mi casa y ven mi magnifico bar, no me queda mas que convidar de mis tesoros ;D

Invita.  :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #76 en: Julio 31, 2014, 19:48:38 pm »
El ron lo encuentro asqueroso, claro que solo he probado los de carretes de universitarios, nada muy high que digamos. El pisco tampoco me gusta, como dijeron más arriba, el olor e incluso el sabor me carga.

 :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #77 en: Julio 31, 2014, 19:52:47 pm »
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Juanjo400

  • Visitante
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #78 en: Agosto 01, 2014, 00:02:38 am »
Rones de 30 lucas la botella ;D asi no vale.

Yo soy todo un catedrático en alcoholes, cuando vienen distinguidos invitados a mi casa (cosa que ocurre siempre, se acaba de ir el embajador de Italia, por ejemplo) y ven mi magnifico bar, llamo al mozo para que sirva de mis tesoros y empiezo a dictar cátedra ;D

 :sir:- :chan:

Desconectado f.martinez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 51
Re:El Ron se chacreó
« Respuesta #79 en: Agosto 01, 2014, 04:30:55 am »
Siempre fiel a la piscola. Estoy en mis 30 y hace rato que dejé de ser estudiante, sin embargo soy el más feliz con mi Alto del Carmen + Coca Zero. No es de cagado, simplemente mis gustos nunca evolucionaron.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel