Autor Tema: empieza el juicio a Yeni Herrores...  (Leído 35287 veces)

Desconectado Cacike

• Experto
Re:empieza el juicio a Yoni Herrores...
« Respuesta #120 en: Junio 12, 2013, 14:56:20 pm »
oe tander, deja el pompon a un lado y condena al yoni wn, no seai tan madre buyanguera  :cop2:

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #121 en: Junio 12, 2013, 15:11:03 pm »
Ni siquiera teni la decencia de saberte su nombre y lo usas para webiarnos??... se llama Kevin y mas encima dices que a nadie le importo?? estas muy mal, mi familia fue a una corrida para apoyarlo...

http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/04/09/475023/organizan-corrida-en-beneficio-de-nino-que-fue-atropellado-mientras-iba-a-la-maraton.html

yo no te webeo, solo doy mi opinion
si me importo  (hice referencia que al conductor no lo pusieron en primera pagna del lun)y siempre he dicho el wn que se mande una caga curao, que asuma como machito no y anden lloriqueando como los fitipaldi que escriben aca como sacarse una multa por exceso de velocidad.

PD
para don cacique y cristian
no crean que me siento orgulloso de lo que comente sobre el accidente de mi padre, hay que estar en el pellejo de las personas y saber que se siente matar a alguien en forma involuntaria, espero que no tengan que pasar por algo asi, imagino que no les pasará, porque los santos santos son.
« Última modificación: Junio 12, 2013, 15:22:02 pm por don chapu »
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #122 en: Junio 12, 2013, 15:27:31 pm »
oe tander, deja el pompon a un lado y condena al yoni wn, no seai tan madre buyanguera  :cop2:

Haguanti il buya hirmano!  :zipynana:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #123 en: Junio 12, 2013, 15:29:44 pm »
Creo que en el ortega tuyo quedaria bien.

preguntemos a nuestro letreado joyo cual es la diferencia entre asesinato y homicidio, ahi puede estar la respuesta a la condena que tenga el wn del jony, porque por asesinato no va ser condenado sino por homicidio simple.

el wn que atropello al cabrito que dejo sin piernas y no se murio por suerte ¿esta preso?, no creo porque a nadie le importa pero el wn del jony es conocido asi que hay que hacerlo mierda.

mi viejo mato a un curao que se subió a la micro llena, le paso las ruedas trasera dos veces por la cabeza porque los pasajeros le dijieron "hechese pa atras" y lo hizo mierda.
debo enteder que mi viejo tambien era un "asesino"

eso don san cristianMK1

tomo el guante y te respondo para que tengas mejor información y puedas opinar con mas objetividad, porque seria una lastima ademas de perder validez que porque tu papa micrero atropello a alguien tomes una postura, lo mismo para los que son de la U y que por eso lo defienden no quiero creer que alguien haga algo así siendo inteligente

mira:

A cuatro años de presidio efectivo fue sentenciado el autor del atropello de Kevin Silva, Sergio Reyes Tapia, luego de ser declarado culpable por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves gravísimas. Además, se suspenderá su licencia de conducir por dos años :thumbsup:

y sobre que es famoso al contrario eso eso lo ha ayudado no perjudicado seria tonto pensar que no,no se como hay 7 paginas
si la cosa es clara con el informe de la SIAT y que tiene que haber una pena , si no estamos mal como sociedad según mi parecer

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #124 en: Junio 12, 2013, 15:38:20 pm »
Este tema era bueno, mucha farándula barata y muchos postean como hinchas colocolinos
y no se sacan la camiseta y postean como un cuidadano cualquiera, sería mas entrete el diálogo
 ^-^

Nada mas ...

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #125 en: Junio 12, 2013, 15:40:51 pm »
tomo el guante y te respondo para que tengas mejor información y puedas opinar con mas objetividad, porque seria una lastima ademas de perder validez que porque tu papa micrero atropello a alguien tomes una postura, lo mismo para los que son de la U y que por eso lo defienden no quiero creer que alguien haga algo así siendo inteligente

mira:

A cuatro años de presidio efectivo fue sentenciado el autor del atropello de Kevin Silva, Sergio Reyes Tapia, luego de ser declarado culpable por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones graves gravísimas. Además, se suspenderá su licencia de conducir por dos años :thumbsup:

y sobre que es famoso al contrario eso eso lo ha ayudado no perjudicado seria tonto pensar que no,no se como hay 7 paginas
si la cosa es clara con el informe de la SIAT y que tiene que haber una pena , si no estamos mal como sociedad según mi parecer

se agradece la info...
respecto del curaito, me exprese mal, y pido disculpas pero eso me marcó porque ese día era mi cumple y mi viejo no llegóa a casa por estar detenido.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #126 en: Junio 12, 2013, 17:04:11 pm »
lo mismo para los que son de la U y que por eso lo defienden

y dale con que las gallinas mean... favor identificar el equipo de sus amores antes de postear en este tema para que la opinión tenga validez.

parto yo. Hincha de Palestino  :wub:

ahí si puedo opinar...?

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #127 en: Junio 12, 2013, 17:09:07 pm »

y dale con que las gallinas mean... favor identificar el equipo de sus amores antes de postear en este tema para que la opinión tenga validez.

ahí si puedo opinar...?

Secundo.

Hincha de Colo-Colo... pero siempre he dicho que Joni es muy buen arquero, y que deberia ser el arquero en la seleccion.

Pero mi opinon nunca es valida, asi que.  :velhopozo:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #128 en: Junio 12, 2013, 17:41:35 pm »
Con razon lo defienden tanto.. si es tan lindo..  :tierno: :tierno: :tierno:

:pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #129 en: Junio 12, 2013, 18:12:36 pm »

¿En serio?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Monserrat Serengueti

• Novato
  • *
« Respuesta #130 en: Junio 12, 2013, 19:42:38 pm »
En primer lugar Jhony Herrera me cae como las bolas, es un tipo antipático y presumido, sin embargo no puedo catalogarlo de aesino porque esto fue un cuasidelito de homicidio, el no salió con la intención de causarle la muerte a esta niña, por otro lado la embarró con manejar bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad pues eso si es un delito, ahora bién la pobre niña también estaba bajo la influencia del alcohol lo que la pone en un riesgo y seguramente no calculó bien la distancia del auto que venía por la avenida (si es que lo vió) y el tontorrón del Herrera venía a exceso de velocidad (al menos no a 60). Por otro lado aquella vez que fue pillado "manejand" en Maintencillo, creo que fue allá, él andaba con una persona que le manaejaba la camioneta, su vehículo quedó atrapado en el estacionamiento y el chofer no podía sacarla de allí (pésimo chofer) por lo que Jhony Herrera sacó él la camioneta en un lugar privado y no fue la calle y ahí llegó carabineros que fueron llamados puntualmente para "sorprender" a  Herrera al volante y la licencia que tenía se la dieron en la municipalidad de Ñuñoa por Pedrito Sabat, hincha de la U, así que esos son los hechos señor juez. Que lo juzgue la justicia y que pague su error.
PD: soy hincha de la Catolica por si acaso.

Saludines.

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #131 en: Junio 12, 2013, 20:13:03 pm »
Con razon lo defienden tanto.. si es tan lindo..  :tierno: :tierno: :tierno:

:pozozipy:

Lo acabo de ver en las noticias, no me pude contener y estallé en lágrimas..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #132 en: Junio 12, 2013, 21:41:10 pm »
Si, pero ante la ley la causa basal es lo que determina el accidente y los demás ítems son solo agravantes.

Obvio que cada involucrado en un delito debe pagar respecto a su responsabilidad en los hechos, sin embargo no me parece justo que toda la culpa se la echen a Johnny Herrera, si Macarena cruzo digamos que de una manera imprudente y temeraria, en un lugar NO habilitado para el cruce peatonal.

Obvio uno debe andar atento a las condiciones del transito y claramente el estar con algún % de alcohol en la sangre nos retrasa a tomar una determinación en segundos, pero insisto, por muy curado que haya ido Johnny, por muy fuerte que haya ido por la Avenida, si Macarena no cruza ahí, no muere, así de simple.

mamiela en todos tus post pones que manejas datos , que  tu trabajo... ee revisa tus datos, no cuesta nada para opinar bien, mas  si como dices ademas la conocías y su estatura y lo otro...

aca te ayudo con el link del informe oficial: ella si cruzo por cruce habilitado no como repites tu 2 veces que no lo hizo

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2013-06-13&NewsID=230041&BodyID=0&PaginaId=2

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #133 en: Junio 12, 2013, 22:06:40 pm »
¿En serio?

Así es... Bastante como porque no te dicen indio, ni chuncho, ni monja etc... Te ignoran 100% y no soy de la colonia, de chico conocí el equipo y era la época de fabianni, palestino campeón el 78 etc. Creo que somos como dos hinchas, no conozco al oto  :pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #134 en: Junio 12, 2013, 23:02:38 pm »
Lo siento pero, vodka con coca cola, en serio se toma eso??

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #135 en: Junio 13, 2013, 07:51:05 am »
Así es... Bastante como porque no te dicen indio, ni chuncho, ni monja etc... Te ignoran 100% y no soy de la colonia, de chico conocí el equipo y era la época de fabianni, palestino campeón el 78 etc. Creo que somos como dos hinchas, no conozco al otro  :pozozipy:

te lo presento

:risa2: :risa2:

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #136 en: Junio 13, 2013, 07:51:43 am »
En primer lugar Jhony Herrera me cae como las bolas, es un tipo antipático y presumido, sin embargo no puedo catalogarlo de aesino porque esto fue un cuasidelito de homicidio, el no salió con la intención de causarle la muerte a esta niña, por otro lado la embarró con manejar bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad pues eso si es un delito, ahora bién la pobre niña también estaba bajo la influencia del alcohol lo que la pone en un riesgo y seguramente no calculó bien la distancia del auto que venía por la avenida (si es que lo vió) y el tontorrón del Herrera venía a exceso de velocidad (al menos no a 60). Por otro lado aquella vez que fue pillado "manejand" en Maintencillo, creo que fue allá, él andaba con una persona que le manaejaba la camioneta, su vehículo quedó atrapado en el estacionamiento y el chofer no podía sacarla de allí (pésimo chofer) por lo que Jhony Herrera sacó él la camioneta en un lugar privado y no fue la calle y ahí llegó carabineros que fueron llamados puntualmente para "sorprender" a  Herrera al volante y la licencia que tenía se la dieron en la municipalidad de Ñuñoa por Pedrito Sabat, hincha de la U, así que esos son los hechos señor juez. Que lo juzgue la justicia y que pague su error.
PD: soy hincha de la Catolica por si acaso.

Saludines.

esa te la contó salfate?  :risa2: :risa2:

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #137 en: Junio 13, 2013, 09:06:58 am »
Muy de acuerdo con Rommel, Citation-X, Tander, Chapu etc. No se trata de defender a Herrera sino de ponderar las cosas en su justa medida.

1°.- Herrera conducía con menos de 0.5 grs. de alcohol en la sangre. En la época del accidente eso era permitido por la Ley de Tránsito. Era una conducta legal NO UN DELITO ni siquiera una falta. El rango falta partía en 0.5 grs. de alcohol hasta 0.99. Sobre 1 gr. partía el rango delito. De hecho se sancionaba con multa menor a pasarse un disco pare o una luz roja. Hoy es delito, pero para los tontitos deben saber que el derecho penal no es retroactivo por expresa prohibición constitucional, salvo cuando la nueva ley beneficia al imputado o condenado. Indubio pro reo se llama el principio.

2°.- Herrera está imputado por "Cuasidelito de Homicidio" como bien dijo la Monse. Se trata de una muerte culposa causada sin la intención de producir una muerte. No aplica en consecuencia ni en lo más mínimo expresiones como homicida -aplicable al homicidio doloso- ni menos asesino. En derecho penal se habla de asesinato cuando ha mediado Alevosía, Premio o Promesa remuneratoria, Uso de Veneno, Ensañamiento y con Premeditación conocida. O sea siempre en caso de Homicidio Doloso y en este caso las hipótesis de Homicidio Calificado. En especial en derecho penal se asocia el asesinato al premio o promesa remuneratoria es decir al homicidio por encargo, el sicario.

3°.- La víctima tenía 0.83 grs. de alcohol en la sangre o sea al límite de la ebriedad legal de la ley vigente en ese momento. El alcohol provoca conductas temerarias. Un peatón con alcohol puede verse tentado a cruzar una calle temerariamente tal como un conductor a exceder velocidad y otras conductas. Es decir la defensa de Hererra tiene buenos argumentos.  Eso se debe reconocer.

Se entiende en los legos el uso de lenguaje coloquial, pero es lamentable que alguien como Joyo con formación jurídica se refiere a este caso como asesinato. Bien sabe Joyo que en la facultad se van con 3 negras si se despacha tamaña burrada. O sea al nivel de los integrantes de la garra blanca o los de abajo. Que triste.

Ya los otros foreros han hablado de que a cualquiera puede pasarle algo así. Obviamente Herrera es un imbecil por reincidir. Pero el primer accidente debe ser ponderado técnicamente de acuerdo a la legislación y hechos de lesa época no los posteriores.
Soy de la U pero eso no tiene nada que ver con la capacidad de hacer un análisis técnico y destemplado de la situación. 
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #138 en: Junio 13, 2013, 09:13:34 am »
menos de 0.5.... mitch

Desconectado batuseiken

• Avanzado
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
« Respuesta #139 en: Junio 13, 2013, 09:18:59 am »
Cacike aca mismo me pareció leer que era de 4.7 grs. Dicen también que iba a150 por hora la Siat dice que a 93 km/h. Otros dicen que la arrastró 300 metros. La Siat dice que 100. En fin.
« Última modificación: Junio 13, 2013, 09:20:34 am por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel