En primer lugar Jhony Herrera me cae como las bolas, es un tipo antipático y presumido, sin embargo no puedo catalogarlo de aesino porque esto fue un cuasidelito de homicidio, el no salió con la intención de causarle la muerte a esta niña, por otro lado la embarró con manejar bajo la influencia del alcohol y a exceso de velocidad pues eso si es un delito, ahora bién la pobre niña también estaba bajo la influencia del alcohol lo que la pone en un riesgo y seguramente no calculó bien la distancia del auto que venía por la avenida (si es que lo vió) y el tontorrón del Herrera venía a exceso de velocidad (al menos no a 60). Por otro lado aquella vez que fue pillado "manejand" en Maintencillo, creo que fue allá, él andaba con una persona que le manaejaba la camioneta, su vehículo quedó atrapado en el estacionamiento y el chofer no podía sacarla de allí (pésimo chofer) por lo que Jhony Herrera sacó él la camioneta en un lugar privado y no fue la calle y ahí llegó carabineros que fueron llamados puntualmente para "sorprender" a Herrera al volante y la licencia que tenía se la dieron en la municipalidad de Ñuñoa por Pedrito Sabat, hincha de la U, así que esos son los hechos señor juez. Que lo juzgue la justicia y que pague su error.
PD: soy hincha de la Catolica por si acaso.
Saludines.