Autor Tema: Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...  (Leído 11558 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2013, 14:03:26 pm »
pero,estos gallos es sabido que tienen el dinero guardado, nada de cuentas premiun en el itau .. y por eso mismo se compran autos caros es lo mas facil.. van y contal de vender el auto les ponen alfombra roja.

hay de todo...   :-X
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2013, 14:07:04 pm »
Citar
Increíble todas las conclusiones que puedes sacar con una foto....

Citar
Puede ser también un humilde verdulero, que se preocupó de dar buena educación a sus hijos, estos han logrado cosas y lo vienen a visitar en los autos que se han ganado con esfuerzo?

Jajajaja, si fueran sólo conclusiones...

Mira, inicialmente era un humilde verdulero, pero se cansaron de la vida dura y de esfuerzo y les dio por vender macoña...o sea, este "éxito" lo vienen teniendo los últimos 5 a 7 años...y no, no son visitas ni los exitosos hijos universitarios, sino que los mismos 4 hijos flaites, mujer y esposo paseándose en esos autos, a pura manzana??? Me extraña sr Turbina, 2 dedos de frente...

Yo viví en ese barrio, y tenía un muy buen vecino, Dn Ricardo, wn más movido que ese no había, pa las navidades llenaba su living comedor con juguetes pa vender, pal 18, traía carnes, parrillas, sacos de carbón, bebidas, pinchos para anticuchos, banderas y mástiles etc, le comprabas todo a él, ni te movías del pasaje y armabas el asadito. Pa la semana santa, chocolates hasta decir basta, y durante el año, vendía ropa, en marzo uniforme,  los buzos de los colegios, en el invierno la wena parka, etc, ultra movido.

Hace un par de años, se aburrió y se puso a vender macoña tb, hoy lo ves en su tonto auto, empapelado en Armani y cadenas de oro, y extrañamente ya no vende nada "visible", pero recibe platita, ppalmente en las noches...Bueno, para confirmar que no es sólo suposición, mi abuela fue siempre amiga de él, o tenían buena relación, ya que muchos de nuestros regalos de infancia venían de su stock, y mi abuela que no es muy tímida le preguntó por los rumores que ahora vendía "cosas ilícitas", y le dijo que si, que se aburrió de partirse el lomo pa ganar con raja 300 lucas al mes, con 3 hijos, bla bla bla y todas las excusas baratas de los flojos. Ahora, lo paradójico es que dice que jamás dejaría que sus hijos se metan en eso, venta ni compra, que quiere que vayan a la u y sean exitosos y esforzados...con que cara??

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #23 en: Diciembre 03, 2013, 14:26:35 pm »
La fruta da muchos ingresos...o de donde creen que sacan los tremendos autos, departamentos y viajes...siendo unas rematadas de ignorantes...las "modelos" de la TV?  ::)

...de comer tanto plátano poh!!! ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #24 en: Diciembre 03, 2013, 14:28:22 pm »
La fruta da muchos ingresos...o de donde creen que sacan los tremendos autos, departamentos y viajes...siendo unas rematadas de ignorantes...las "modelos" de la TV?  ::)

...de comer tanto plátano poh!!! ;D

algunas con sólo mostrar los melones se hacen sus buenas lucas  :-[

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #25 en: Diciembre 03, 2013, 14:31:41 pm »
-A cuanto tiendran la macoña asi por ser??   :flaite: :flaite: :flaite: :flaite: :flaite:   xD
"NADA MAIS"


Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #26 en: Diciembre 03, 2013, 14:38:00 pm »
se dan la vida ostentosa por que saben que les dura poco por eso aprovechan la plata cerca de mi casa mataron a un narco y el dia del funeral la caravana de autos era tremenda, el auto mas feo y barato que vi fue un veloster y minimo 4, tengo un vecino que afortunadamente se fue de acá que tenia un auto yo le hacia las mantenciones y siempre anda con los fajos de plata en el bolsillo siempre me pagaba el doble de lo que yo le cobro un dia trajo a un amigo para cambiarle aceite a su auto y  cuando llego era un porsche jajjajja  me mate de la risa estos wns son muy careraja. pero aprovechan su minuto de fama, por que nada es eterno.

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #27 en: Diciembre 03, 2013, 14:40:05 pm »
Por lo menos, los ejecutivos bancarios, de cierto monto para arriba estan obligados a justificar de donde sale el billullo... debido a Ley de Lavado de activos y financiamiento del terrorismo.. me imagino, que por compras grandes, tambien se informara a alguna entidad competente..

son alrededor de 400 UF, bajo eso ni un solo papel te piden para deposito ni nada
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #28 en: Diciembre 03, 2013, 14:40:52 pm »
La fruta da muchos ingresos...o de donde creen que sacan los tremendos autos, departamentos y viajes...siendo unas rematadas de ignorantes...las "modelos" de la TV?  ::)

...de comer tanto plátano poh!!! ;D

¿Las Murano también se ganan así?  :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #29 en: Diciembre 03, 2013, 14:41:26 pm »
Manga de picados, todo porque tenemos que trabajar como 3 años para poder pagar uno de esos autos al contado..... pelan de puro envidiosos nomas.

Bien dicho.... Profesional Universitario, mal pagado, si quieres tener plata dedicate a los negocios.

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #30 en: Diciembre 03, 2013, 14:42:51 pm »
Leyendo esto, me acordé de la historia del hijo de un ferretero de Maipú que apareció hace un tiempo atrás, no creo que haya hecho lo mismo, pero las lucas las tuvo igual pascual.

 ;)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #31 en: Diciembre 03, 2013, 14:44:36 pm »
Yo vivo en un condominio y en algunas casas los autos andan por la mitad de lo que costaban las casas en la epoca en que se vendieron, y no son traficantes es gente de trabajo que gana buenos sueldos... o pequeñas empresas ... al chileno le gustan los autos caros, somos especiales en hartas cosas como pais ... la proporción entre el precio del auto y de la casa deben ser de las mas altas del mundo ;D

i think, live and let die  :diablo:

Debe ser que en donde vivo somos o estamos todos medios cortos de circulante... mi auto que no vale ni siquiera el 10% de la casa, es uno de los mejorcitos...
Ufffffff.... saqué la proporción y mi auto corresponde al 2% del patrimonio como familia (creditos a parte... jajajaja)  Eso si, todo es legal y conservo las boletas...    :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #32 en: Diciembre 03, 2013, 14:54:37 pm »
Yo vivo en un condominio y en algunas casas los autos andan por la mitad de lo que costaban las casas en la epoca en que se vendieron, y no son traficantes es gente de trabajo que gana buenos sueldos... o pequeñas empresas ... al chileno le gustan los autos caros, somos especiales en hartas cosas como pais ... la proporción entre el precio del auto y de la casa deben ser de las mas altas del mundo ;D

i think, live and let die  :diablo:

Asumiendo que la historia es verdad, se te escapó esto:

Los dueños son unos narcos, que sumado a eso, tienen un Nissan 370z (antes un RCZ), un BMW X5, un Dodge Challenger, un Hyundai Genesis Coupe y un Jeep Patriot....serán entre 150 y 200 palos en autos?

Ahora de nuevo, cuántos de tus vecinos cumplen con la regla.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #33 en: Diciembre 03, 2013, 14:56:17 pm »
pfff, sacandole fotos al auto del vecino, que penoso...




Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #34 en: Diciembre 03, 2013, 14:59:45 pm »
Yo que pensaba que la vieja Carmen, mi vecina que se fue al patio de los callados hace un par de meses, era la persona mas sapa y copuchenta que algún día conocería... :pozozipy: :velhopozo:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2013, 15:03:21 pm »
Por lo menos, los ejecutivos bancarios, de cierto monto para arriba estan obligados a justificar de donde sale el billullo... debido a Ley de Lavado de activos y financiamiento del terrorismo.. me imagino, que por compras grandes, tambien se informara a alguna entidad competente..

yo no sabia eso... y me toco vivirlo hace un par de semanas...

mi suegra vendio un terrenito y recibio como 20 millones...

me dijo si yo podia guardarle 15... por que saco 5 para una camioneta...

le dije claro...


cuando fui al bci para pregunarle que me recomendaba hacer con 15 millones, una vez que me dio las opciones me dijo que debia llevarle el contrato de compra y venta del terreno o algun documento donde figurara de donde salio la plata...
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #36 en: Diciembre 03, 2013, 15:06:17 pm »
Son muy mal intencionados. En este país existe la libertad económica, déjenlo emprender en lo que sea, so envidiosos  :diablo:

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #37 en: Diciembre 03, 2013, 15:07:00 pm »
Denuncialos si tienes sospechas, ahí los COPS inician una investigación si es que no los tienen ya en la mira.


Saludos.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #38 en: Diciembre 03, 2013, 15:14:58 pm »
En todo caso está claro que son narcos. Uno que vive con el pueblo los conoce.

El resto, los CM, CSM, CUFM, hablan de los rotos cuando los ven aparecer por la tele.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #39 en: Diciembre 03, 2013, 15:15:26 pm »
Pensé que el problema de la foto era que la reja es mas baja que el auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel