Autor Tema: Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...  (Leído 11558 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Que le parece extraño en esta foto???



Contexto

Comuna : El bosque
Villa : 12 de Octubre
Calle : La primavera
Casa : De madera y cayéndose con una verdulería al lado (serán 15 palos entre ambas...)
Vehículo : Porsche Cayenne Turbo 2013 (60 palos, aprox)

Los dueños son unos narcos, que sumado a eso, tienen un Nissan 370z (antes un RCZ), un BMW X5, un Dodge Challenger, un Hyundai Genesis Coupe y un Jeep Patriot....serán entre 150 y 200 palos en autos?

Lo que da risa, es el descaro de esto gallos, o creer que la gente es wna...bueno, quizás lo es...ya que la "coartada" es una verdulería, que estoy seguro que tiene la misma manzana roñosa hasta antes que nos fuéramos de ahi (1998), y 2 colectivos, de hecho un dia un amigo les preguntó, entre haciéndose el inocente y por cachar que respondían, y un tipo le dijo, "noooo, claramente la verdulería no nos da para tanto, pero si los colectivos...son muy buen negocio"...y los coletos se desarman solos...un monza y un V-16 del año de la corneta. (De los otros autos, el más viejo, es 2010-11, por la patente)

Ahora, mi duda va más que nada por su estilo de vida, que será tener tanta plata, como para tener ese patrimonio en autos, onda, autos ABC1, digámoslo, pero sin poder vivir en un barrio ni como un ABC1 o CSM? No poder acceder a créditos, y que toooodos sepan que eres un narco?

Antes que salga algún comentario "simpático" como TSF no es envidia, para nada, pq prefiero andar en mi humilde Borita, pero no tiritar si me para un paco, o no poder dar una explicación de como obtuve un auto de 60 palos con una verdulería picante. Claramente estos tipos tienen cero vergüenza y son descarados, el dia domingo hay mejores autos que en Pinto Durán cuando entrena la roja, frente a una casa que se desmorona...yo por último invertiría en meterle lucas a la casa, para que sea más digna, pero no puede ser que el auto sea un mejor lugar para estar, que tu propio living.

Finalmente, como lo harán para comprar?
Recuerdo cuando llegó Ferrari a Chile, fui de puro sapo a preguntarle al vendedor como se adquiría uno, y lo primero me dijo era hacer un depósito de US$20.000 para asegurar el cupo, que podía ser por tranferencia, depósito, vale vista, sujeto a posterior aprobación de la marca a venderte el auto (dicen, repito, dicen, que al Kike Morandé no le quisieron vender uno por flaite) y si eras validado, tenía que depositar el 50% para configurarlo (los 20mil se abonan al valor del auto), y el 50% restante contra entrega.

Porsche tendrá la misma política? No creo.
Pero no les parecerá al menos raro que un tipo llegue con esa cantidad de plata casi en billetes de luca y monedas?
Y si es un particular? Al menos yo, no le vendería a un narco, nica, te podi meter en manso tete, sólo por el hecho de que te puedan ver con él, un narco de otro bando puede pensar que eres su amigo, te pone 2 balazos y buenas noches...además tener que pagar todo en efectivo, de hecho, sin ir más lejos, el domingo fui al Pza Vespucio a ver un show con mi hijo y mi mujer, y vi a uno de los hijos del narco, comprándose las meas tillas oe, y saca del bolsillo, por lo menos 500 lucas en billetes para pagar...igual andai expuesto...

En fin, eso, los encuentro cara dura, además de vivir asustados...ah, y duda final?
Tanto da la pasta base?
O venderán coca tb?
Igual es el bosque no más....

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2013, 13:39:14 pm »
Yo digo que como todo empresario vieron una oportunidad y la aprovecharon... si los que son weones son los que compran... jajaja..


envidioso.  :lero:
NO TENGO FIRMA.

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2013, 13:40:11 pm »
La única razón para negar una venta es por no tener las lukas, no existe otra. Stock? eso solo la desplaza.



Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2013, 13:41:41 pm »
Increíble todas las conclusiones que puedes sacar con una foto.... :?? :?? :?? :??
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2013, 13:41:53 pm »
Buena duda ¿como justifican la inversión?... si en los sistemas fiscales aparece esa información mmmmmmmmmmmmmm....¿palos blancos?.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2013, 13:43:23 pm »
jajajaj, que en vez de comprarse una buena casa en un buen barrio se compró un auto zorrón y con el vuelto la casa

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2013, 13:44:17 pm »
Buena duda ¿como justifican la inversión?... si en los sistemas fiscales aparece esa información mmmmmmmmmmmmmm....¿palos blancos?.

ganese un poroto y haga la denuncia por evasion al papa fisco.   :chileno:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2013, 13:45:16 pm »
No tiene nada que ver, pero, puede que tengan otros terrenos, departamentos en la serena, casas en Caburgua, etc, que les reportan unos 100 millones al año, los invierten en el autito y para que van a cambiar la casa.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2013, 13:45:48 pm »
Puede ser también un humilde verdulero, que se preocupó de dar buena educación a sus hijos, estos han logrado cosas y lo vienen a visitar en los autos que se han ganado con esfuerzo?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2013, 13:46:34 pm »
ganese un poroto y haga la denuncia por evasion al papa fisco.   :chileno:

Ni ahi, total hay gente encargada de eso y siempre "TE VIGILA" jajajajajajajaja

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2013, 13:46:43 pm »
Yo vivo en un condominio y en algunas casas los autos andan por la mitad de lo que costaban las casas en la epoca en que se vendieron, y no son traficantes es gente de trabajo que gana buenos sueldos... o pequeñas empresas ... al chileno le gustan los autos caros, somos especiales en hartas cosas como pais ... la proporción entre el precio del auto y de la casa deben ser de las mas altas del mundo ;D

i think, live and let die  :diablo:

Shumway

  • Visitante
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2013, 13:47:26 pm »
Anoche conversábamos del tema en mi casa, y precisamente los narcos prefieren barrios más humildes para vivir porque saben que "apoyando" a la comunidad aledaña tienen apoyo y protección que en otros lados no tendrían. Acá en mi pueblucho tb es plagado de narcos, no es raro ver feroces casas de muros altos, leones de mármol y cámaras direccionales, junto con Porsches y otros autos premium o de frentón de lujo circulando por estas calles de mierda :diablo:

Por el lado de los vendedores, mientras tengan que cumplir metas... ::) Cuando se compró el Yaris plata, el vendedor contaba que una vez vendió una 4Runner y el compadre llegó con un bolso cargado de billetes de luca para pagarla :?? Menos mal que atinó a corchetearlos en montones de a 10 lucas :D

Así con los narcos...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2013, 13:49:10 pm »
yo cacho que esos autos los compran de segunda mano, semi nuevos... se ahorran su plata y pasan más piola que en un local establecido.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2013, 13:51:28 pm »
Con al pura foto, se puede hablar cada burrada...

pero con los antecedentes que aporto Manolito... se pasarian de.. digamos "ingenuos", para decir o por lo menos pensar que se trata de gente con trabajos legales que se pueden dar una vida llena de lujos, y seguir diciendo que viven de las ganancias de una verduleria roñosa y de un par de coletos... 

:risa2: :risa2:
NO TENGO FIRMA.

Shumway

  • Visitante
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2013, 13:52:08 pm »
yo cacho que esos autos los compran de segunda mano, semi nuevos... se ahorran su plata y pasan más piola que en un local establecido.

No te creas, estos wns compran todo nuevo y lo más caro y ostentoso posible (como cierto CUFM que conozco >:D), se dan una vida de ricos legítimos disfrutando las suculentas utilidades de la venta de merca :diablo:

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2013, 13:54:18 pm »
media historia :?? me gustaria saber si todo lo que contaste es al voleo o porque sabes bien que son narcos?
ahora comprar un auto es lo mas facil , no tienes que justificar el origen de los fondos ni nada , da para pensar eso si porque la PDI los deja impunes... ( si hay tantos como shuma dice y manolo) yo al menos no conozco ningun caso de narcos.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2013, 13:56:25 pm »
Pero hay teléfonos a los que se puede hacer denuncias anónimas y seguras, si tanta duda merece ese grupo de personas, sería cosa de llamar no mas y los investigan 

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2013, 13:57:00 pm »
media historia :?? me gustaria saber si todo lo que contaste es al voleo o porque sabes bien que son narcos?
ahora comprar un auto es lo mas facil , no tienes que justificar el origen de los fondos ni nada , da para pensar eso si porque la PDI los deja impunes... ( si hay tantos como shuma dice y manolo) yo al menos no conozco ningun caso de narcos.

Por lo menos, los ejecutivos bancarios, de cierto monto para arriba estan obligados a justificar de donde sale el billullo... debido a Ley de Lavado de activos y financiamiento del terrorismo.. me imagino, que por compras grandes, tambien se informara a alguna entidad competente..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2013, 14:00:40 pm »
si con un coco te puedes comprar el tillible de auto, con más fruta obvio que te puedes comprar más cosas po, daa  ::)

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Encuentre LA incongruencia...ta weno el negocio de la fruta parece...
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2013, 14:02:04 pm »
Por lo menos, los ejecutivos bancarios, de cierto monto para arriba estan obligados a justificar de donde sale el billullo... debido a Ley de Lavado de activos y financiamiento del terrorismo.. me imagino, que por compras grandes, tambien se informara a alguna entidad competente..

pero,estos gallos es sabido que tienen el dinero guardado, nada de cuentas premiun en el itau .. y por eso mismo se compran autos caros es lo mas facil.. van y contal de vender el auto les ponen alfombra roja.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel