Autor Tema: Entraron a robar a mi casa  (Leído 10253 veces)

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2014, 21:47:47 pm »
Que mala onda Gaston ... impotencia de saber que una persona desconocida entro en el hogar,  ánimo por lo menos no fue mucho

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #21 en: Mayo 28, 2014, 22:03:48 pm »
animo nomás
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #22 en: Mayo 28, 2014, 22:06:57 pm »
Gracias por el ánimo

Enviado desde mi S4


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #23 en: Mayo 28, 2014, 23:06:24 pm »
Hace rato quería instalar sistema de cámaras IP. Pero como tuve perro lo desestime

Enviado de mi Moto G


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #24 en: Mayo 28, 2014, 23:23:48 pm »
ojo que pueden volver, consejo si no hay nadie en la casa, las llaves o tarjetas de los autos llevensela ustedes, lo otro es hinchar en la fiscalía y bueno ya lo tomaron los pacos, yo prefiero la pdi, ánimo y a arreglar el muro.

Respecto a las alarmas, me tinca que es mejor el sistema de alerta con camaras, te pillé o algo así

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #25 en: Mayo 29, 2014, 00:56:18 am »
Yep. Por ultimo en la cámara queda el registro

Enviado de mi Moto G


Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #26 en: Mayo 29, 2014, 08:05:02 am »
Lamentable, la situación, a nadie le gusta pasar por eso, yo tuve una experiencia cercana, mi hermana y mi mamá se fueron al Quisco con una tía y unas primas en el verano. En la tarde salieron no más de media hora y cuando volvieron se dieron cuenta que la puerta había sido forzada y todo estaba desordenado, en resumen les robaron la plata del arriendo, celulares, cámaras, tablets y lo peor, la cartera de mi hermana donde tenía la llave del auto, aunque creemos que no se dieron ni cuenta los ladrones. Lo peor es que después que pasó los vecinos dijeron que no era la primera vez que se metían a la casa, detalle que "omitió" el dueño de la casa. Cuento corto llamaron a los Carabineros que poco (o nada) hicieron, después llamaron a la PDI pero les dijeron que tomando el caso los Carabineros ellos no podpian hacer nada, así que partimos para allá en la noche con la copia de la llave del auto que teníamos en Santiago y nos trajimos el auto por si los ladrones volvían. Después de eso aprendí que si entran a robar, hay que llamar a la PDI por que ellos pueden tomar las huellas y hacer una investigación más detallada.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #27 en: Mayo 29, 2014, 08:10:44 am »
Lamentable, la situación, a nadie le gusta pasar por eso, yo tuve una experiencia cercana, mi hermana y mi mamá se fueron al Quisco con una tía y unas primas en el verano. En la tarde salieron no más de media hora y cuando volvieron se dieron cuenta que la puerta había sido forzada y todo estaba desordenado, en resumen les robaron la plata del arriendo, celulares, cámaras, tablets y lo peor, la cartera de mi hermana donde tenía la llave del auto, aunque creemos que no se dieron ni cuenta los ladrones. Lo peor es que después que pasó los vecinos dijeron que no era la primera vez que se metían a la casa, detalle que "omitió" el dueño de la casa. Cuento corto llamaron a los Carabineros que poco (o nada) hicieron, después llamaron a la PDI pero les dijeron que tomando el caso los Carabineros ellos no podpian hacer nada, así que partimos para allá en la noche con la copia de la llave del auto que teníamos en Santiago y nos trajimos el auto por si los ladrones volvían. Después de eso aprendí que si entran a robar, hay que llamar a la PDI por que ellos pueden tomar las huellas y hacer una investigación más detallada.

Lamentable... pero en cuanto a lo último que dijiste, lo destacado por mi, será tan así?
De partida, irá la PDI  a estos casos? y ¿como va a existir una diferencia tan grande en la investigación dependiendo de quien concurra al lugar?
No se  :poker:
 ... 

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #28 en: Mayo 29, 2014, 08:17:25 am »
el tema no es ni pdi ni carabineros, el gran problema son las fiscalías

Desconectado Usagi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #29 en: Mayo 29, 2014, 08:20:48 am »
El robo fue en la tarde y mi hermana llamó a los de la PDI después de que fueron los Carabineros y si bien no pudieron hacer nada, si fueron a hacer rondas periódicas afuera de la casa y les dejaron su celular por si volvían, sobre todo si se les ocurria llevarse el auto. Cuando fuimos en la noche a buscar el auto pasaron a hacer una ronda y si bien les dijimos que nos lo llevaríamos igual fueron un par de veces en la noche para ver si estaba todo bien. En cambio los Carabineros se limitaron a tomar la denuncia y nunca más los vieron.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2014, 08:21:50 am »
el tema no es ni pdi ni carabineros, el gran problema son las fiscalías

yo creo que tenis que pensar en el hecho mismo, en mi caso, entraron a robar, los pacos llegaron al rato, casi veinte o treinta minutos luego, que pruebas llevas ante un fiscal para que investigue???
porque sería iluso pensar que mi caso es para que se avoquen exclusivamente y tomen huellas, peritajes de pisadas en el patio, etc... al fiscal le llegan con la historia, onda, un desconocido, del que no tenemos idea alguna, se metió y robó...  ta cantado que se archiva y era... lamentablemente.

 

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2014, 08:22:45 am »
El robo fue en la tarde y mi hermana llamó a los de la PDI después de que fueron los Carabineros y si bien no pudieron hacer nada, si fueron a hacer rondas periódicas afuera de la casa y les dejaron su celular por si volvían, sobre todo si se les ocurria llevarse el auto. Cuando fuimos en la noche a buscar el auto pasaron a hacer una ronda y si bien les dijimos que nos lo llevaríamos igual fueron un par de veces en la noche para ver si estaba todo bien. En cambio los Carabineros se limitaron a tomar la denuncia y nunca más los vieron.

ah ok.. en eso bien

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2014, 08:35:32 am »
yo creo que tenis que pensar en el hecho mismo, en mi caso, entraron a robar, los pacos llegaron al rato, casi veinte o treinta minutos luego, que pruebas llevas ante un fiscal para que investigue???
porque sería iluso pensar que mi caso es para que se avoquen exclusivamente y tomen huellas, peritajes de pisadas en el patio, etc... al fiscal le llegan con la historia, onda, un desconocido, del que no tenemos idea alguna, se metió y robó...  ta cantado que se archiva y era... lamentablemente.

trabajo en un colegio, aca se han entrado a robar fácilmente 20 veces, el mismo tipo, grabado por las cámaras de seguridad que hay aca, se entregan las grabaciones a la fiscalia, se va a las audiencias, el tipo no se presenta, se corre la audiencia....
el ultimo robo fue hace 2 meses, se identificó de inmediato al ldrón, contamos con los datos (nombre, run, dirección), el robo habia sido hace 6 horas, pero el fiscal pide un reconocimiento del delincuente en dos set de 12 fotos para evacuar órden de aprehension flagrante...
en el proceso, que se demoró bastante, se pasó el tiempo...
en total se ha robado más de 20 millones... una sola vez lo ha detenido carabineros, el wn tiene como 20 causas anteriores, pero fue detenido con un monitor de un computador....... exacto, le dieron 30 dias.....

30 dias...

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #33 en: Mayo 29, 2014, 10:24:51 am »
Lamentable... pero en cuanto a lo último que dijiste, lo destacado por mi, será tan así?
De partida, irá la PDI  a estos casos? y ¿como va a existir una diferencia tan grande en la investigación dependiendo de quien concurra al lugar?
No se  :poker:
 ...

hay mucha diferencia, cuando le robaron a mi viejo el vitara, el sargento de la 19 que llegó a la oficina ni ahí, lo hechamos cascando, llamamos a la pdi, se hicieron los locos que no podían, que tenía que ser carabineros, le dijimos que estabamos con abogado y que no se hagan porque correspondía, al ratito fueron y se pusieron a trabajar, dando las ordenes, posibles lugares, etc. ( eso obvio que te tranquiliza)

CUando me quiseron robar el jimny( llegando a plaza italia) los pacos ni ahí, la pdi llegaron como 10 vehiculos a detener al loco en av. andrés bello a punta de pistola, el w.n altiro detenido por estar además con causas pendientes.( actualmente teniendo el caso listo lo archivó la fiscalia, con un poco de tiempo vamos a ir a que trabajen esos flojos(fiscales)

A mi abuela despues del cuarto robo en valdivia, vuelta a carabineros, tuvimos que llamar a la dirección general y ponernos muy firmes para que investiguen, fueron varios palos en robo( en principio los pacos no querían hacer nada), asignaron un capitan a cargo, tenía mi abuela carabinero cuidando la casa, su auto guardado en la comisaria( le robaron la llave maestra), y despues la fiscal pasó a la pdi para terminar el caso, claro que despues de 2 años los metieron a la carcel, con el costo de terminar sus actividades economicas por estar todos los días en la fiscalía para que hagan la pega.

Ralla pa la suma, o hinchas o coperaste, pero la PDI siempre va a estar dispuesta a trabajar antes que carabineros

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #34 en: Mayo 29, 2014, 10:31:03 am »

Que eso de cierre Bulldog?






Fiscales qls... son un chiste los wns con los robos a casas.. nunca hacen nada... que perdida de plata en esos wones.....
NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #35 en: Mayo 29, 2014, 10:45:50 am »
no tengo alarmas.  Sirven de algo..?

No...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #36 en: Mayo 29, 2014, 10:47:23 am »
hay mucha diferencia, cuando le robaron a mi viejo el vitara, el sargento de la 19 que llegó a la oficina ni ahí, lo hechamos cascando, llamamos a la pdi, se hicieron los locos que no podían, que tenía que ser carabineros, le dijimos que estabamos con abogado y que no se hagan porque correspondía, al ratito fueron y se pusieron a trabajar, dando las ordenes, posibles lugares, etc. ( eso obvio que te tranquiliza)

CUando me quiseron robar el jimny( llegando a plaza italia) los pacos ni ahí, la pdi llegaron como 10 vehiculos a detener al loco en av. andrés bello a punta de pistola, el w.n altiro detenido por estar además con causas pendientes.( actualmente teniendo el caso listo lo archivó la fiscalia, con un poco de tiempo vamos a ir a que trabajen esos flojos(fiscales)

A mi abuela despues del cuarto robo en valdivia, vuelta a carabineros, tuvimos que llamar a la dirección general y ponernos muy firmes para que investiguen, fueron varios palos en robo( en principio los pacos no querían hacer nada), asignaron un capitan a cargo, tenía mi abuela carabinero cuidando la casa, su auto guardado en la comisaria( le robaron la llave maestra), y despues la fiscal pasó a la pdi para terminar el caso, claro que despues de 2 años los metieron a la carcel, con el costo de terminar sus actividades economicas por estar todos los días en la fiscalía para que hagan la pega.

Ralla pa la suma, o hinchas o coperaste, pero la PDI siempre va a estar dispuesta a trabajar antes que carabineros

mira wn, no tenia idea que los wnes te pescaban  :thumbsup:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #37 en: Mayo 29, 2014, 10:49:51 am »
No...

yo quiero poner esas alarmas que te avisan a varios celulares que te entraron a robar..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #38 en: Mayo 29, 2014, 11:03:48 am »
yo quiero poner esas alarmas que te avisan a varios celulares que te entraron a robar..
Lo único que ganas con eso es devolverte antes para la casa  :yaoming:

Yo ilusamente contraté ese servicio, pero luego me di cuenta que si entran a robar, entre el tiempo que se toma la empresa en llamarte y luego llamar a carabineros y que éstos se den el trabajo de ir a "verificar" si todo en la casa está en orden, ya se han llevado todo lo que han querido.

Pero de todas maneras, una alarma alertará a los vecinos, quienes eventualmente podrían hacer algo para evitar el robo.

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #39 en: Mayo 29, 2014, 11:11:59 am »
Que mala onda, más que por el pc robado, es que te violan la seguridad y privacidad de tu casa.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel