Autor Tema: Entraron a robar a mi casa  (Leído 10252 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #40 en: Mayo 29, 2014, 11:13:57 am »
Lo único que ganas con eso es devolverte antes para la casa  :yaoming:

Yo ilusamente contraté ese servicio, pero luego me di cuenta que si entran a robar, entre el tiempo que se toma la empresa en llamarte y luego llamar a carabineros y que éstos se den el trabajo de ir a "verificar" si todo en la casa está en orden, ya se han llevado todo lo que han querido.

Pero de todas maneras, una alarma alertará a los vecinos, quienes eventualmente podrían hacer algo para evitar el robo.


Yo hablo de que la alarma te manda los mensajes y llamadas, no la empresa de servicio.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #41 en: Mayo 29, 2014, 11:29:23 am »

Yo hablo de que la alarma te manda los mensajes y llamadas, no la empresa de servicio.

Por eso... si estuvieras en una fiesta en San Bernardo y te llega un mensaje, qué haces???
Solo devolverte más temprano, porque no creo que sirva para evitar efectivamente un robo.

Lo otro era contar mi experiencia. Igual todavía tengo la alarma, pero como se venció el contrato, me imagino que ya no la "monitorean" desde la empresa, pero por lo menos va a meter ruido en caso de...

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #42 en: Mayo 29, 2014, 11:34:28 am »
Por eso... si estuvieras en una fiesta en San Bernardo y te llega un mensaje, qué haces???
Solo devolverte más temprano, porque no creo que sirva para evitar efectivamente un robo.

llamo yo a los cops o PDI, o a algun vecino.. al plan cuadrante.. en fin.. me muevo mas que una empresa que no le interesa evitar un robo.. y no les pago mensual mas de 30 lucas por nada..

prefiero el seguro + alarma con chip de celular.

NO TENGO FIRMA.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #43 en: Mayo 29, 2014, 12:19:52 pm »
Que lamentable
imagino la impotencia que sientes
fuerza no mas.

Desconectado Belcebu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Recien Registrado
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #44 en: Mayo 29, 2014, 12:31:56 pm »
la alarma para lo unico que sirve es para  cumplir los requisitos de asegurabilidad  del seguro de robo

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #45 en: Mayo 29, 2014, 13:34:48 pm »
-QUe mal cumpipa!!! Una rabia cuando pasan estas cosas, lo pero de todo es el trauma despues del robo, uno anda todo urgido y dura rato esa cuestión.... Lo bueno es que fue poco y solo pérdida material y que bueno que los vecinos atinaron.. En vdd que no hay mejor manera de cuidar las casas que organizandose con los vecinos, por último conocerlos...

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #46 en: Mayo 29, 2014, 14:04:42 pm »
Correcto, entre los mismos  vecinos se constituye el mejor conjunto de vigilancia, si se organizan bien pueden detener los robos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #47 en: Mayo 29, 2014, 14:29:09 pm »
uta vecino (de la pega, no de la casa, no fui el del disparo) Que mal y como dicen toos, menos mal que no fue mucho, las fotos no más pero bueno... habrá que sacar más no más...

OT: Una paca vecina de mis viejos en Chillán le contaban la otra vez que los pacos al recibir una llamada por robo en una casa, por lo menos en Chillán, esperan media hora en la cuca y de ahí van los :zmad:

Pero pa sacar partes los :zmad: son mandaos a hacer  :cop2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #48 en: Mayo 29, 2014, 14:30:05 pm »
Bueno. Acá gracias  a los vecinos no se llevaron más cosas.
Ahora vamos a poner pilares metálicos y malla metálica por dentro de la pandereta para reforzar. La pandereta tiene en su parte superior electrificado y nosotros en la zona inferior pusimos bajo tierra escombros para evitar que entren por abajo.... nunca pensamos que iba a ser mas fácil romper la pandereta.

Enviado desde mi S4


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #49 en: Mayo 29, 2014, 14:34:15 pm »
uta vecino (de la pega, no de la casa, no fui el del disparo) Que mal y como dicen toos, menos mal que no fue mucho, las fotos no más pero bueno... habrá que sacar más no más...

OT: Una paca vecina de mis viejos en Chillán le contaban la otra vez que los pacos al recibir una llamada por robo en una casa, por lo menos en Chillán, esperan media hora en la cuca y de ahí van los :zmad:

Pero pa sacar partes los :zmad: son mandaos a hacer  :cop2:
Resulta que el vecino también trabaja en el hospital... jaja.

No puedo decir nada contra de carabineros.  Hace poco me controlaron y yo sin documentos. .. les explique la situación y me dejaron ir teniendo que llevarles los documentos posteriormente (no tengo cara de flaite.... jaja).. si hasta me dejaron ir a buscar las sándwiches y a la vuelta dejarle los documentos. ... Se ganaron dos completos. Jajajaj

Enviado desde mi S4


Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #50 en: Mayo 29, 2014, 15:00:20 pm »
Bueno. Acá gracias  a los vecinos no se llevaron más cosas.
Ahora vamos a poner pilares metálicos y malla metálica por dentro de la pandereta para reforzar. La pandereta tiene en su parte superior electrificado y nosotros en la zona inferior pusimos bajo tierra escombros para evitar que entren por abajo.... nunca pensamos que iba a ser mas fácil romper la pandereta.

Enviado desde mi S4

-Cumpipa, y un dog??? Los cachupines guardianes sirven harto!!! Por lo menos en la casa de mis viejos, toda la vida han habido perros y en mis 27 años de vida nunca han entrado a robar... Yo vivo en dpto. asi que con cuea puedo tener esas cagás de perro que parecen llavero xD

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #51 en: Mayo 29, 2014, 15:25:04 pm »
Hace años llegue a la casa y la vecina sale mas preocupada que la chucha a decirme que la alarma habia sonado todo el dia... me pongo a revisar la casa y el ventanal de atras estaba abierto, asi q dentrre pa dentrro cagao de miedo y no encontre nada, se me habia quedado el ventanal abierto y entrraron pa dentrro los perros y la caga dr alarma sono todo el dia ctm jajaja... en ese momento comparti numeros de celu con los vecinos y nos avisamos cualquier wea.
Como hace algunas semanas q cache en la casa del vecino una escalera a la ventana del segundo piso y me fui a buscar el fierro pa recagar a balazos si se asomaba algun domestico qlo... al rato me llama el vecino y me dice q era su hijo q se le quedaron las llaves .
Lo mejor aparte de tener alarma con sms, es tener buenos vecinos.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #52 en: Mayo 29, 2014, 15:27:50 pm »
Hace años llegue a la casa y la vecina sale mas preocupada que la chuxxx a decirme que la alarma habia sonado todo el dia... me pongo a revisar la casa y el ventanal de atras estaba abierto, asi q dentrre pa dentrro cagao de miedo y no encontre nada, se me habia quedado el ventanal abierto y entrraron pa dentrro los perros y la caga dr alarma sono todo el dia ctm jajaja... en ese momento comparti numeros de celu con los vecinos y nos avisamos cualquier wea.
Como hace algunas semanas q cache en la casa del vecino una escalera a la ventana del segundo piso y me fui a buscar el fierro pa recagar a balazos si se asomaba algun domestico qlo... al rato me llama el vecino y me dice q era su hijo q se le quedaron las llaves .
Lo mejor aparte de tener alarma con sms, es tener buenos vecinos.

-Seeee, los buenos vecinos salvan harto y las buenas vecinas mas aún  :yaoming:
"NADA MAIS"


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #53 en: Mayo 29, 2014, 15:29:33 pm »
-Seeee, los buenos vecinos salvan harto y las buenas vecinas mas aún  :yaoming:

 :thumbsup:

 :clap:

Acá dde vivo vienen a vivir las que hacen su internado de medicina, como queda cerca del hospi... uta q es rico pillarse el lote en el ascensor  >:D

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #54 en: Mayo 29, 2014, 16:33:29 pm »
:thumbsup:

 :clap:

Acá dde vivo vienen a vivir las que hacen su internado de medicina, como queda cerca del hospi... uta q es rico pillarse el lote en el ascensor  >:D

-Cuando hacemos algo con las vecinas!!!!  :uy:
"NADA MAIS"


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #55 en: Mayo 29, 2014, 16:44:11 pm »
-Cumpipa, y un dog??? Los cachupines guardianes sirven harto!!! Por lo menos en la casa de mis viejos, toda la vida han habido perros y en mis 27 años de vida nunca han entrado a robar... Yo vivo en dpto. asi que con cuea puedo tener esas cagás de perro que parecen llavero xD

Salu2
tuve uno. Pero el patio era muy chico.... y para mi siempre fue mascota, no animal de guardia. .. Así que me lo lleve donde mis viejos en concepción donde tiene más patio y mi viejo se enamoró del perro salen a trotar y weas.

Enviado desde mi S4


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #56 en: Mayo 29, 2014, 18:14:56 pm »
tuve uno. Pero el patio era muy chico.... y para mi siempre fue mascota, no animal de guardia. .. Así que me lo lleve donde mis viejos en concepción donde tiene más patio y mi viejo se enamoró del perro salen a trotar y weas.

Enviado desde mi S4

pero pásale el S2 o el motoG al perro y que te llame al S4 cuando pase algo en la casa poh ;D

:cop2:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #57 en: Mayo 29, 2014, 18:17:56 pm »
El s2 lo regale. El moto lo llevo al hospital donde no hay señal. Y si le paso otro... lo hace pebre.

Enviado desde mi S4


Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #58 en: Mayo 29, 2014, 18:44:34 pm »
Que mal cuento Gator Ánimo!, entiendo perfectamente lo sé siente, el lunes entraron donde mis viejos a las 15:30, también gracias a la oportuna acción de los vecinos no pasó a mayores.

Respecto al cerco eléctrico la forma de evadirlo es rompiendo un muro o bien usando un tambor de 200lts plástico, lo desfondan lo ponen entre los cables y listo.

Si fuesen creativos para emprender digo yo...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #59 en: Mayo 30, 2014, 07:36:58 am »
exacto, podrían ser más pillos para otras cosas, pero en fin. Las medidas serán poner una estructura metálica por dentro de la pandereta con una malla metálica, alarma perimetral e iluminación permanente/sensor, en la noche. No puedo tampoco invertir en hacer muros ni cosas muy grandes ya que estábamos viendo otra casa para cambiarnos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel