Autor Tema: Entraron a robar a mi casa  (Leído 10255 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2014, 08:06:03 am »
exacto, podrían ser más pillos para otras cosas, pero en fin. Las medidas serán poner una estructura metálica por dentro de la pandereta con una malla metálica, alarma perimetral e iluminación permanente/sensor, en la noche. No puedo tampoco invertir en hacer muros ni cosas muy grandes ya que estábamos viendo otra casa para cambiarnos.

uff, pensé que ibas a poner que echabas de menos alguna otra cosa, al parecer no  :thumbsup:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2014, 09:14:36 am »
no falta nada electronico, joyas no hay ya que mi señora siempre las pierde, así que tiene solo de fantasia. plata muy poca, pero no la vieron....
fue raro, osea, que haya sido solo el notbeook.. y registraron y pudiendo llevarse mas cosas, parece que les falto tiempo. se llevaron una mochila, que no tenia nada... si la vaciaron y dejaron todo lo que tenia en la cama, unos manuales de insumos y unos diplomas de cuando fui a exponer a brasil (esto lo menciono porque era importante y no se lo llevaron).. unos zapatos y otras cosas que aparecieron en el patio todas mojadas, porque llovia a la antigua...
casi fue robo por encargo del notebook. jajaja


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #62 en: Mayo 30, 2014, 09:20:16 am »
no falta nada electronico, joyas no hay ya que mi señora siempre las pierde, así que tiene solo de fantasia. plata muy poca, pero no la vieron....
fue raro, osea, que haya sido solo el notbeook.. y registraron y pudiendo llevarse mas cosas, parece que les falto tiempo. se llevaron una mochila, que no tenia nada... si la vaciaron y dejaron todo lo que tenia en la cama, unos manuales de insumos y unos diplomas de cuando fui a exponer a brasil (esto lo menciono porque era importante y no se lo llevaron).. unos zapatos y otras cosas que aparecieron en el patio todas mojadas, porque llovia a la antigua...
casi fue robo por encargo del notebook. jajaja

era un Mac??  :-X

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #63 en: Mayo 30, 2014, 09:25:45 am »
No recuerdo si el notebook se puede e localizar. ... parece que la cuenta Samsung permite eso o con Windows ?? No recuerdo

era un Mac??  :-X


 :ohhh: :nothing: :cerealguy: :aysi: :yaoming: :poker: :kidding:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #64 en: Mayo 30, 2014, 09:34:32 am »

 :ohhh: :nothing: :cerealguy: :aysi: :yaoming: :poker: :kidding:

 :pozozipy:

aah, no cacho qué son esos monos... al parecer no es un mac, es que acá en la pega a un compadre también le entraron a robar y lo único que se llevaron fue su tarro mac... ni el cargador se llevaron los :zmad: sólo el note, o como se le diga a esas cosas ::)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #65 en: Mayo 30, 2014, 10:05:01 am »
un samsung ultrabook, tampoco se llevaron cargador, ni el lector de dvd que estaba conectado al equipo.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #66 en: Octubre 26, 2014, 09:11:49 am »
Rescatando este  tema, para los que  hemos sido víctimas de  esto, buscando  otra cosa ... encontré estos  truquitos que a  alguien le pueden servir:


http://www.familyhandyman.com/home-security/20-secret-hiding-places/view-all?utm_content=buffer5d63e&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #67 en: Octubre 26, 2014, 10:19:06 am »
Rescatando este  tema, para los que  hemos sido víctimas de  esto, buscando  otra cosa ... encontré estos  truquitos que a  alguien le pueden servir:


http://www.familyhandyman.com/home-security/20-secret-hiding-places/view-all?utm_content=buffer5d63e&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer

Bueno el link JABV

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #68 en: Octubre 27, 2014, 09:54:35 am »
Rescatando este  tema, para los que  hemos sido víctimas de  esto, buscando  otra cosa ... encontré estos  truquitos que a  alguien le pueden servir:


http://www.familyhandyman.com/home-security/20-secret-hiding-places/view-all?utm_content=buffer5d63e&utm_medium=social&utm_source=plus.google.com&utm_campaign=buffer


Ohhh... super buenos... vale por el dato.. hay algunos muy faciles... el ultimo de esconder una llave en una caja electrica falsa esta muy bueno..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DarkSpy

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 502
Re:Entraron a robar a mi casa
« Respuesta #69 en: Octubre 28, 2014, 09:46:16 am »
Que lata lo que te pasó Gator, según recuerdo las casas del sur normalmente no tienen muchas protecciones como las de Santiago.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel