Autor Tema: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche  (Leído 2626 veces)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
trate de hacerla corta en el nombre del tema jajajaja.

Conducinos, ire al Knotfest que es en el monumental el dia domingo 11 de diciembre. Quiero ir en auto porque para devolverse despues es la media lucha (siempre me pasa lo mismo cuando voy a eventos lejos como en el bicentenario de la florida) y estamos viejos pa andar batallando.

¿Hay algun estacionamiento por alla que pueda llegar a las 14:00 Hrs y salir pasado a las 00:00 Hrs considerando que estare todo el dia metido en esa cuestion?.

Les agradezco desde ya cualquier dato!!.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2022, 15:57:29 pm »
trate de hacerla corta en el nombre del tema jajajaja.

Conducinos, ire al Knotfest que es en el monumental el dia domingo 11 de diciembre. Quiero ir en auto porque para devolverse despues es la media lucha (siempre me pasa lo mismo cuando voy a eventos lejos como en el bicentenario de la florida) y estamos viejos pa andar batallando.

¿Hay algun estacionamiento por alla que pueda llegar a las 14:00 Hrs y salir pasado a las 00:00 Hrs considerando que estare todo el dia metido en esa cuestion?.

Les agradezco desde ya cualquier dato!!.




Tendrias que estacionar en la Clinica BUPA, porque en el mall no se vas a poder entrar a pie despues del cierre
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2022, 17:30:22 pm »
Fuiste bueno Chery


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2022, 18:48:24 pm »



Tendrias que estacionar en la Clinica BUPA, porque en el mall no se vas a poder entrar a pie despues del cierre
La mejor opción


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2022, 23:35:39 pm »
El monumental tiene estacionamiento. Los tickets casi siempre los venden en el mismo sitio web donde venden las entradas del evento.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2022, 07:33:08 am »



Tendrias que estacionar en la Clinica BUPA, porque en el mall no se vas a poder entrar a pie despues del cierre

Estuve revisando en google maps y me parecio la opcion mas sensata tambien, excelente, ¿tendra un valor tope a pagar por dia?

El monumental tiene estacionamiento. Los tickets casi siempre los venden en el mismo sitio web donde venden las entradas del evento.

eso seria lo ideal pero no he visto en punto ticket el estacionamiento, hare la consulta a las RRSS a ver si tienen alguna info.


Fuiste bueno Chery


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

como diria mi santa madre, lo anulo en el nombre de Dios  :yaoming:
« Última modificación: Noviembre 30, 2022, 08:44:06 am por Manolete »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3954
Re: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2022, 12:01:17 pm »
Si no tienes problemas en caminar 2.5 km lo podrías dejar en mi edificio o en la Shell del frente, siempre he dejado autos ahí de noche, y como se dejan en el costado que corresponde al Lider, los bomberos no pueden pedir monea.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: Estacionamiento Cerca del Monumental Todo el Dia Hasta pasado Media Noche
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2022, 15:54:06 pm »
Si no tienes problemas en caminar 2.5 km lo podrías dejar en mi edificio o en la Shell del frente, siempre he dejado autos ahí de noche, y como se dejan en el costado que corresponde al Lider, los bomberos no pueden pedir monea.

Excelente dato compadre!, se agradece, tengo tu numero aun, te aviso si veo que estoy complicado !

te pasaste!  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel