Autor Tema: Grave problema en Línea 4 del Metro  (Leído 9432 veces)

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2014, 12:43:50 pm »
Que absurdo, quien dijo que habia que hacerlo todos los dias? Yo paso menos de 10 horas en el auto asi que no puedes tener mas de 15 horas que yo >:D

Cuando tengo que ir a la CLC o la Alemana, tus panoramas favoritos de Santiago, en media hora estoy por alla :lero:
Yap... pasas unos 20 días arriba del auto nomás...la raja :pozozipy:
En cuanto a la Alemana o la CLC... ok, pero tengo que ir una vez cada dos meses, una hora y media me demoro, y me paso la tarde entera en el Parque Arauco porque aprovecho el día para disfrutar de la civilización. Hay una diferencia entre algo que es esporádico a las dos horas diarias toooodos los días. Creo que es una cosa de gustos, dijo la vieja comiéndose los mocos :risa2: :risa2: :risa2: :cumple:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2014, 12:48:31 pm »
Cada cuál sabe donde le aprieta el zapato, y si le acomoda o no vivir donde vive. Ahora que los demás se sientan con derecho a emitir juicios al respecto, y se transforme en una competencia del tipo "yo la tengo más grande" por vivir en tal o cuál parte, me parece patético. Caso cerrado.



Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6755
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2014, 12:49:39 pm »
 me encanta ir escuchando la radio y disfrutando del viaje, no pesco a los apurones y amargados... voy cuando quiero al Parque Arauco cuando se me da la gana, me queda a pocos minutos del trabajo y la casa y a pocos pesos también, además  no me es necesario planificar un viaje ;D

Ya, quisiste hacerte el choro y saliste para atrás, caso cerrado :fuckyea:

Yap... pasas unos 20 días arriba del auto nomás...la raja :pozozipy:
En cuanto a la Alemana o la CLC... ok, pero tengo que ir una vez cada dos meses, una hora y media me demoro, y me paso la tarde entera en el Parque Arauco porque aprovecho el día para disfrutar de la civilización. Hay una diferencia entre algo que es esporádico a las dos horas diarias toooodos los días. Creo que es una cosa de gustos, dijo la vieja comiéndose los mocos :risa2: :risa2: :risa2: :cumple:


Juanjo400

  • Visitante
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2014, 12:59:53 pm »
Mi polola que tiene que ir en metro a La Pintana a su facultad de la universidad me llamo en la mañana contándome que estaba la cagada, después seguí durmiendo  :yaoming:

¿Antumapu?

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2014, 13:12:27 pm »
¿Antumapu?

Yeah, medicina veterinaria. Tremendo pique
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2014, 14:00:15 pm »
me encanta ir escuchando la radio y disfrutando del viaje, no pesco a los apurones y amargados... voy cuando quiero al Parque Arauco cuando se me da la gana, me queda a pocos minutos del trabajo y la casa y a pocos pesos también, además  no me es necesario planificar un viaje ;D

Ya, quisiste hacerte el choro y saliste para atrás, caso cerrado :fuckyea:
Caso cerrado... mish, no sabía que tenías autoridad de cosa juzgada...
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2014, 14:02:01 pm »
Una precisión... más que lineas de metro un tren veloz a Rancagua y a Viña... sacarías gente de Santiago... imaginate en Casablanca o San Francisco a 20 minutos de Estación Central...

Chunchos todavía no aprendes que hablarles de tren a los CMs de Santiago es abofetearlos en la cara?. Según ellos es más barato el avión :yaoming: y los rotos de provincia no son dignos de que el Estado gaste plata en ellos dándoles una mejor conectividad con Stgo. Para ellos solo existe el auto y el avión.... :sir:

By the way, EFE estudia el retorno del ferrocarril de pasajeros Concepción Stgo. :notbad:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Raponchis

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 321
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2014, 14:04:29 pm »
Mi polola que tiene que ir en metro a La Pintana a su facultad de la universidad me llamo en la mañana contándome que estaba la cagada, después seguí durmiendo  :yaoming:

Así de mala onda?? te despertó solo para decirte que iba atrasada ?  :trollface:

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6755
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2014, 14:07:16 pm »
Caso cerrado... mish, no sabía que tenías autoridad de cosa juzgada...

Abriste el debate con soberbia y afan de menospreciar... asi mismo se te respondió ;D

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6755
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2014, 14:09:26 pm »
Chunchos todavía no aprendes que hablarles de tren a los CMs de Santiago es abofetearlos en la cara?. Según ellos es más barato el avión :yaoming: y los rotos de provincia no son dignos de que el Estado gaste plata en ellos dándoles una mejor conectividad con Stgo. Para ellos solo existe el auto y el avión.... :sir:

By the way, EFE estudia el retorno del ferrocarril de pasajeros Concepción Stgo. :notbad:

Seria bueno, si pueden cobrar lo suficiente como para ofrecer un servicio de alta calidad... los usuarios de los buses son cautivos por tarifa, pero para bajar del auto o del avión a alguien y subirlo a un tren tienes que ofrecer algo como el Frecciarossa italiano, o el AVE Español ^-^

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #30 en: Agosto 13, 2014, 14:15:23 pm »
Así de mala onda?? te despertó solo para decirte que iba atrasada ?  :trollface:

Si Jajaja, 08:20 AM, y yo de vacaciones aún.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #31 en: Agosto 13, 2014, 14:21:11 pm »
Una precisión... más que lineas de metro un tren veloz a Rancagua y a Viña... sacarías gente de Santiago... imaginate en Casablanca o San Francisco a 20 minutos de Estación Central...
Un tren rápido podrias ir desde talca a santiago en menos de 2 horas quizás... mucha gente tengo entendido que circula más de 2 horas dentro de santiago.... y ahí se dispersa más la población.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #32 en: Agosto 13, 2014, 14:24:27 pm »
Chunchos todavía no aprendes que hablarles de tren a los CMs de Santiago es abofetearlos en la cara?. Según ellos es más barato el avión :yaoming: y los rotos de provincia no son dignos de que el Estado gaste plata en ellos dándoles una mejor conectividad con Stgo. Para ellos solo existe el auto y el avión.... :sir:

By the way, EFE estudia el retorno del ferrocarril de pasajeros Concepción Stgo. :notbad:
sería ideal un viaje con parada en talca solamente.... lo más probable que demore algo menos de 4 horas a stgo.
tenemos un país ideal para usar el tren.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #33 en: Agosto 13, 2014, 14:43:46 pm »
sería ideal un viaje con parada en talca solamente.... lo más probable que demore algo menos de 4 horas a stgo.
tenemos un país ideal para usar el tren.

GatoR date la lata de usar el buscador en los temas sobre el tren y verás como los Chicago Boys al peo del foro hablan pestes del tren por "no ser rentable" y que es más barato el avión según ellos.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #34 en: Agosto 13, 2014, 14:52:29 pm »
Abriste el debate con soberbia y afan de menospreciar... asi mismo se te respondió ;D
Tss,Tsss
:snack: Vivo en provincia, en una ciudad fea y fome como Rancagua, pero vivo a 4 cuadras de la pega, a 5 cuadras del Jumbo, de Cine y Mall, entro a trabajar a las 8:30, por lo que si hace frío salgo en auto a las 8:25. Al mediodía voy a almorzar caminando a la casa, juego con los perros y duermo siesta... >:D  :zippylala:
Lamento que Santiago no sea una ciudad a escala humana. Están pagando demasiado caro vivir ahí. Calidad de vida. Me imagino que pasarse 3 o 4 horas viajando les hace trabajar mal y vivir en familia peor.
Si se te tiene que escribir sin usar figuras literarias, acusome padre, sino, te falta comprensión lectora. El primer párrafo se debe entender en el contexto del segundo y no aisladamente. Hice un contrapunto... así que no veas segundas intenciones, donde hay una "elegía a la vida pastoril" de una ciudad a escala humana. :-X
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #35 en: Agosto 13, 2014, 14:58:37 pm »
Un tren rápido podrias ir desde talca a santiago en menos de 2 horas quizás... mucha gente tengo entendido que circula más de 2 horas dentro de santiago.... y ahí se dispersa más la población.
Un tren rápido como el AVE te da unos 300 por hora...Una hora a Talca y dos horas a Conce.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/24/economia/1319439723.html
Los trenes más rápidos, comerciales, andan a más de 400.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #36 en: Agosto 13, 2014, 16:04:37 pm »
la calidad de vida en santiago es como el pico...
que no lo quieran asumir es otra cosa...
soy de viña y trabajar en santiago es un asco, ligerito todos mis compas se han devuelto buscando tranquilidad.

en santiago hay de todo (Es cierto), pero por tiempo generalmente solo lo puedes disfrutar los fines de semana,
de viña a santiago es solo 1:20 min. en caso que quiera ir a webiar para alla. 
1:20 es el tiempo diario que la mayoria tarda en llegar a sus pegas. entonces me quedo en provincia no mas :trollface:

Conectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6755
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #37 en: Agosto 13, 2014, 16:16:34 pm »
la calidad de vida en santiago es como el pico...
que no lo quieran asumir es otra cosa...
soy de viña y trabajar en santiago es un asco, ligerito todos mis compas se han devuelto buscando tranquilidad.

Que aburrido... caminai cuatro cuadras y se acaba tu ciudad jajaja.

Yo soy del sure... Concepción... el fin de semana estuve por allá y como ha crecido... pero sigue siendo un pueblito... ni cagando me vuelvo a morir de aburrimiento por allá.

Que es lo que no queremos asumir segun tu? O sea tenemos que vivir frustrados y sufrir porque no nos aburrimos como ustedes? :lero:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #38 en: Agosto 13, 2014, 16:21:19 pm »
A lo que llega el querer sentirse superior al otro, vivan tranquilos en sus puebluchos o grandes ciudades y se acaba el webeo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #39 en: Agosto 13, 2014, 16:22:39 pm »
Un tren rápido como el AVE te da unos 300 por hora...Una hora a Talca y dos horas a Conce.

creo que no sería necesario un tren de velocidad, sí uno fiable, pagable y sustentable -> pasajeros y CARGA

agrego a lo mencionado que un tren santiago a valparaíso-viña, se me hace que es una actual carencia. conectar la capital con el congreso, el puerto y ciudad jardín no puede ser mala idea

agrego a la ineficiencia y abulia de nuestras autoridades un factor no mencionado: las cuasi mafias de buses y camioneros que le harían la vida de cuadritos a los proyectos ferroviaros de esta importancia
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel