Autor Tema: Grave problema en Línea 4 del Metro  (Leído 9435 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #60 en: Agosto 14, 2014, 10:37:05 am »
asi con el metro de Stgo.

les brota la empatia... el tema habla de como cientos de compatritas sufrieron para llegar al trabajo, y despues sufrimos para llegar a la casa... y aca en el foro, ustedes transforman la discusion a: "quien tiene la mejor calidad de vida, la casa mas grande, mas prestaciones y vive mas cerca de su oficina"

 :something:

Eso pasó porque llegó uno a pontificar que en su ciudad vive mejor y a decir que la vida de todos los santiaguinos es una mierda... ^-^

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #61 en: Agosto 14, 2014, 10:37:47 am »
asi con el metro de Stgo.

les brota la empatia... el tema habla de como cientos de compatritas sufrieron para llegar al trabajo, y despues sufrimos para llegar a la casa... y aca en el foro, ustedes transforman la discusion a: "quien tiene la mejor calidad de vida, la casa mas grande, mas prestaciones y vive mas cerca de su oficina"

 :something:

pero si los CSM no saben que es un taco
su chofer los lleva donde quieren y escoltado por carabineros
 :alone:
 :cumple:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #62 en: Agosto 14, 2014, 10:59:01 am »
Que algun Peñaflorino se pronuncie, un CM acaba de decir que demoran 3 horas en llegar a Stgo... me parece una exageración.

quedaste mal con tu dato del cheque parece... el que vive en peñaflor tiene que ir a santiago por la mañana y volver por la noche. 1.5 hora de ida y otra de regreso... 3 horas en el transporte público. 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #63 en: Agosto 14, 2014, 11:04:33 am »
quedaste mal con tu dato del cheque parece...
Notable!!! >:D
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #64 en: Agosto 14, 2014, 11:07:15 am »
el que vive en peñaflor tiene que ir a santiago por la mañana y volver por la noche. 1.5 hora de ida y otra de regreso... 3 horas en el transporte público.

es más perrín

desde las condes en la tarde en 01:30 no llegas ni a la ciudad satélite en transporte público. ni siquiera en auto, por los embotellamientos
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #65 en: Agosto 14, 2014, 11:07:18 am »
Eso pasó porque llegó uno a pontificar que en su ciudad vive mejor y a decir que la vida de todos los santiaguinos es una mierda... ^-^
Tienes razón... la vida de mierda es sólo para los santiaguinos que andan en hora peak en metro o en transantiago, o en auto y se maman hora y media de ida y hora y media de vuelta.  Los que andan en auto y viven a 15 minutos de la pega viven la raja. :pozozipy:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #66 en: Agosto 14, 2014, 11:20:44 am »
Tienes razón... la vida de mierda es sólo para los santiaguinos que andan en hora peak en metro o en transantiago, o en auto y se maman hora y media de ida y hora y media de vuelta.  Los que andan en auto y viven a 15 minutos de la pega viven la raja. :pozozipy:

Pareces niño de cuarto medio con esas respuestas... tanto te molesta que seamos felices viviendo acá? ^-^

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #67 en: Agosto 14, 2014, 11:38:39 am »
Ya... no más discusiones por todo. Llegaron las buenas noticias... se van a solucionar todos los problemas. La mami lo dijo.


Bachelet: Gobierno trabajará para mejorar sistema de transporte tras falla del Metro



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #68 en: Agosto 14, 2014, 12:49:45 pm »
Pareces niño de cuarto medio con esas respuestas... tanto te molesta que seamos felices viviendo acá? ^-^
Ná. Lo que pasa es que me atribuiste una intención que no tenía para nada. Dejemoslo :thumbsup: Cuando vengas por Rancagua te invito a un vituperio y seguimos con el tema :thumbsup:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #69 en: Agosto 14, 2014, 12:50:53 pm »
Ya... no más discusiones por todo. Llegaron las buenas noticias... se van a solucionar todos los problemas. La mami lo dijo.


Bachelet: Gobierno trabajará para mejorar sistema de transporte tras falla del Metro
Las segundas partes... Es increible cómo la gente olvida que el Transantiago es de la autoría de la doña.
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #70 en: Agosto 14, 2014, 12:53:31 pm »
Las segundas partes... Es increible cómo la gente olvida que el Transantiago es de la autoría de la doña.

Como olvidamos ahh.. es increible que la gente crea que el TS en de autoria de la doña.. siendo que se gesto bajo el mando de Ricardo I... a la doña se le adjudico su implementacion...

diseño ==> implementacion ==> mejoras
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #71 en: Agosto 14, 2014, 12:57:51 pm »
Ná. Lo que pasa es que me atribuiste una intención que no tenía para nada. Dejemoslo :thumbsup: Cuando vengas por Rancagua te invito a un vituperio y seguimos con el tema :thumbsup:

Ok. Quiero aclarar que yo no me lo tomo a mal, es un intercambio de opiniones entre personas civilizadas ^-^

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #72 en: Agosto 14, 2014, 13:25:56 pm »
Citar
Como olvidamos ahh.. es increible que la gente crea que el TS en de autoria de la doña.. siendo que se gesto bajo el mando de Ricardo I... a la doña se le adjudico su implementacion...

Toda la razón, hay gente que esta confundida con el tema, es más ella tampoco lo implemento, lo que si hiso fue ejecutarlo, lamentablemente lo que nunca debió haber realizado, porque estaba mal implementado y fue proyectado por gente que no tenia idea del tema y que cuando se les mostró los problemas que iba a ocasionar, rechazaron todo tipo de comentarios, después volaron cabezas, pero esas deberían haber volado cuando se estaba proyectando y no después de su puesta en marcha, demasiado tarde.

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #73 en: Agosto 14, 2014, 14:34:23 pm »
Ok. Quiero aclarar que yo no me lo tomo a mal, es un intercambio de opiniones entre personas civilizadas ^-^
Igual. :thumbsup:

Asi se pelean los CM, en todo caso.

"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #74 en: Agosto 14, 2014, 14:42:24 pm »
Toda la razón, hay gente que esta confundida con el tema, es más ella tampoco lo implemento, lo que si hiso fue ejecutarlo, lamentablemente lo que nunca debió haber realizado, porque estaba mal implementado y fue proyectado por gente que no tenia idea del tema y que cuando se les mostró los problemas que iba a ocasionar, rechazaron todo tipo de comentarios, después volaron cabezas, pero esas deberían haber volado cuando se estaba proyectando y no después de su puesta en marcha, demasiado tarde.

Exacto, ella tenía la prerrogativa de detener la puesta en práctica dado que todo aseguraba que el sistema iba a colapsar pero... la sra privilegió los intereses de los empresarios y dejó que los usuarios pagaran la cuenta de la farra en el diseño.

con la complicidad de algunos...   >:D






Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #75 en: Agosto 14, 2014, 14:43:56 pm »
Que algun Peñaflorino se pronuncie, un CM acaba de decir que demoran 3 horas en llegar a Stgo... me parece una exageración.

Más que claro, estimado CSM que cometiste un error de los tres chiflados  :cumple:....

Yo mismo puse 3 horas diarias en locomoción colectiva... ¿por qué? fácil... de Peñaflor a Stgo son 44 minutos en el bupesa... si, 45 minutos... salvo que se vaya rajado o lo agarres por via autopista del sol, y ahí te demoras unos 30 minutos a Est. central... de ahí al metro hasta mi pega en Providencia son 20 minutos... serían en el mejor de los casos 1 hora de tiempo... sin contar que tienes que caminar a la micro, esperarla, bajarte del micro y caminar hasta el metro para esperar el vagón en el que puedas entrar: 1:30 minutos entonces con margen de error.. eso solo ida, de vuelta será mas o menos lo mismo entonces... de 2:30 a  3 horas diarias . ¿cual exageración?  :seriously: :seriously: :seriously:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #76 en: Agosto 14, 2014, 14:46:16 pm »
Exacto, ella tenía la prerrogativa de detener la puesta en práctica dado que todo aseguraba que el sistema iba a colapsar pero... la sra privilegió los intereses de los empresarios y dejó que los usuarios pagaran la cuenta de la farra en el diseño.

con la complicidad de algunos...   >:D


depende si los contratos ya estaban firmados o no?  quien sabe?
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #77 en: Agosto 14, 2014, 14:59:31 pm »
depende si los contratos ya estaban firmados o no?  quien sabe?

Estimado, por lo mismo dije que privilegió los intereses de los empresarios y qué pagaran los usuarios porque por supuesto que habían contratos que fijaban indemnizaciones a los que ya habían traído los buses y todo eso pero si no es el gobierno el que pueda asumir ese costo entonces quién?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Grave problema en Línea 4 del Metro
« Respuesta #78 en: Agosto 14, 2014, 15:02:02 pm »
depende si los contratos ya estaban firmados o no?  quien sabe?

Pero con contratos firmados (si ya lo hubiesen estado), de todas maneras podría haber detenido la marcha del sistema, si hubiese habido un estudio inteligente y no antojadizo como lo hubo, total si hubiesen existido multas de por medio, con todo lo que se ha perdido y gastado en el tema, demás se habría podido solventar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel