Autor Tema: Grupon una mierda  (Leído 4961 veces)

Desconectado elmaestro

• Avanzado
Grupon una mierda
« en: Noviembre 02, 2011, 22:45:25 pm »
Con harto resquemor con estas empresas chantas compre un pack que se veia bien conveninte hace más de un mes donde ellos aseguraban el envío dentro de 15 días resulta que no llega no contestan el telefono no responden los mails , el riesgo de comprar en estas empresas que no tienen dirección física, voy a reclamar en el sernac me parece que es una estafa a estas alturas pero igual difundo para que tengan cuidado y no caigan en las redes de estos desgraciados

Por otra parte las compras son sin boleta me los voy a cagar por ese lado con el sii
 :pitbull: :pitbull: :pitbull:

he comprado cientos de veces afuera hasta importando de china y nunca ningun atado y la primera vez que me cagan tenia que ser chilito.. si la raza es mala parece como dicen por hay empresario donde puede te caga es el valor del emprendedor chileno
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Jack2010

• Experto
Re:Grupon una mierda
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 22:55:07 pm »
Gran Maestro

se agradece el aviso
¿que fue lo que compraste? , ¿quien miercale es el comercio adherido?

amerita una carta al diario, para empapelar a estos cdsm y que te respondan

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 22:56:51 pm »
yo he comprado varias cosas y 0 problema

que y donde compraste?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 22:57:41 pm »
Yo igual he comprado groupon y cero dramas.

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado elmaestro

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 23:03:13 pm »
Gran Maestro

se agradece el aviso
¿que fue lo que compraste? , ¿quien miercale es el comercio adherido?

amerita una carta al diario, para empapelar a estos cdsm y que te respondan
rock band 75 lukas ya mandè carta al merculo que es el unico medio que en general hace que estos pelafustanes se muevan
igual voy con el sernac y el sii

cachando reclamos.cl hay muchos reclamos similares puede ser que las fama se les fue encima tipica empresa que crece por que parte bien pero no invierte en mantener la calidad de servicio se va a las pailas
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 23:07:11 pm »

Letsbonus parece que es mas piola  :thumbsup: pero no lo se. Tb he tenido comentarios negros de groupon, pero no al nivel de cagarse a la gente. Ahora ojo, que segun recuerdo, en ciertas ventas tiene que haber un mínimo para lanzarlas, no recuerdo en cual "comercio" (si el podemos llamar así) pierdes parte de las lucas de no haber un mínimo de compradores al minuto de cerrar la oferta, que alguien me corrija si es así o no, lo leí en algun lugar de la red.

Desconectado Bombero330

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 23:30:35 pm »
Yo he comprado caleta en groupon y nunca un atado, es mas la semana pasada me llegó a domicilio una compra.

Y las veces que he tenido dudas he llamado por telefono y cero dramas, incluso un Groupon que vencia el mismo dia que no me habia dado cuenta (regalo para la bruja) y me anularon el groupon y me devolvieron la plata.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 08:19:02 am »
Je, nadie vio el reportaje donde Grupo vendía promociones al mismo precio, o mayor, que el artículo en tienda.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2011, 08:28:50 am »
Je, nadie vio el reportaje donde Grupo vendía promociones al mismo precio, o mayor, que el artículo en tienda.  :risa2:

Es en serio?

Tengo unos amigos que Groupon gobierna su vida  :o

Tienes link de youtube?
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 08:36:34 am por el_che »

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2011, 08:31:50 am »

O la super oferta de 5 millones por un auto MG...   :sconf: :sconf:

que chantas se pusieron...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alexia

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2011, 08:36:25 am »
Yo tomé un masaje, me hicieron esperar demasiado en el spa, más encima decia masaje relajación con un 20% de descto y resulta que en el spa habia un paquete que era el  mismo valor pero incluia otro masaje...osea venden la pomá....

es verdad lo que salió en el reportaje del 13....son todas truchas esas ventas...

Desconectado soul-fly

• Junior
« Respuesta #11 en: Noviembre 03, 2011, 09:51:16 am »
Yo he comprado y niun problema, eso si, principalmente productos, por que con los servicios, o te inflan el precio o te quiere venden todo lo que ofrecen una vez que usas el cupon.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #12 en: Noviembre 03, 2011, 09:53:36 am »
Yo tomé un masaje, me hicieron esperar demasiado en el spa, más encima decia masaje relajación con un 20% de descto y resulta que en el spa habia un paquete que era el  mismo valor pero incluia otro masaje...osea venden la pomá....

es verdad lo que salió en el reportaje del 13....son todas truchas esas ventas...

en un principio,  los servicios eran buenos, casi de la misma calidad que pagando el 100%, pero ahora, debido a la demanda, pffffffffffff al lote no mas :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #13 en: Noviembre 03, 2011, 09:55:34 am »
Yo he comprado y niun problema, eso si, principalmente productos, por que con los servicios, o te inflan el precio o te quiere venden todo lo que ofrecen una vez que usas el cupon.

Yo he comprado cervezas y un par de tonteras.. pero fue al comienzo.. despues tomo otro rumbo, y efectivamente ahora es puro chamullo..

Me paso con una oferta que era para una fiesta, y era un barril de cerveza + la barra chopera + el refrigerante + el CO2... todo por la increible oferta de 65 lucas..  asi que compre...  mi sorpresa fue super grande, cuando el precio normal de todo eso es de 65 lucas, y no las 145 que decia la oferta...

asi que reclame, y me devolvieron la plata... pero tube que reclamar harto...

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #14 en: Noviembre 03, 2011, 10:02:12 am »
hay ofertas buenas, pero hay que mirar con lupa cuando uno quiere adquirir algo.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #15 en: Noviembre 03, 2011, 10:08:02 am »
Yo estuve suscrito varios meses, y todos los dias me llegaban ofertas. Jamàs comprè algo y hace un par de meses cancelè mi suscripciòn porque me ofrecìan puras w__s que nunca me han interesado.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

• Experto
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #17 en: Noviembre 03, 2011, 10:11:30 am »
Bueno estar prevenido de que el tema ya se  les arrancó, hace tiempo que no compro porque no me interersan las depilaciones temronucleares  :) pero si compré un par de veces a buenos precios (la estufa a parafina e impresiones de fotos) pero antes de hacer click averigué bien si es que era conveniente y si me iban a poder cumplir...por ejemplo a las estufas llamé a la empresa e hice varias preguntas.

Ojo también con quien es el que realmente vende, muchas veces son ofertas de compercios pequeños que no son capaces de atender una demanda másiva o la logística para repartir las ventas, lo típico son las ofertas de restoranes donde venden 3000 descuentos pa un local de 15 mesas...está destinado al fracaso...
« Última modificación: Noviembre 03, 2011, 10:13:30 am por Patagonia »

Desconectado natre

• Experto
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #19 en: Noviembre 03, 2011, 10:29:09 am »
NO TENGO FIRMA.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel