Autor Tema: HUACHIPATO CAMPEÓN!!!  (Leído 7905 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2012, 22:18:06 pm »
la copa la entregó el monigote de anfp puesto por los "grandes" colo colo, u y uc. quienes, irónicamente, se quedaron sin pan ni pedazo. toda una lección.
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2012, 22:43:22 pm »
CAMPEONES, si campeones , al fin despues de 38 años, fue realmente emocionante el partido, estoy feliz por fin campeones!!! vi todos los partidos de locla y fui a santiago contra la UE, digno rivla y digan su gente , este triunfo lo siento por que lo vivi acompañe al equipo y a mis amigos a Cesar Cortes, Nicolas Nuñez y Nicolas Crovetto!!!!
Atentamente plissken

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2012, 22:56:27 pm »
cesar cortes esta casi listo en la U, que tambien quiere a crovetto si se va quelo mena... bien malito encuentro a cortes

que mal que les van a empezar a desarmar el equipo

Mazda 3 2.0R

Desconectado Sharkikhan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2012, 22:57:22 pm »
la copa la entregó el monigote de anfp puesto por los "grandes" colo colo, u y uc. quienes, irónicamente, se quedaron sin pan ni pedazo. toda una lección.
De hecho si no me equivoco, creo que Huachipato fue uno de los equipos que voto por la continuidad de Harold Mayne-Nicholls.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #24 en: Diciembre 10, 2012, 00:35:14 am »



comparto algunas fotos de la celebracion






bonus track




Atentamente plissken

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 10, 2012, 08:36:07 am »
Que partido más emocionante, todavía estoy sin audio producto de todo lo que grite y apoyé a mi equipo, tratando de elevantar a la gente cuando la Unión nos marcó el primer tanto.... en el partido y en la tanda de penales.

Me siento más feliz que la xxxxxx, gracias a todos los que tiraron buenas vibras y un saludo a los hinchas que gritaron, sufrieron y lloraron con este título.

Saludos

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #26 en: Diciembre 10, 2012, 08:50:17 am »
Buen partido y muy emocionante!! :yahoo: :yahoo:
Felicitaciones a la gente de Talcahuano  y que gusto que campeonen equipos de provincias ojalá y se vea más seguido.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #27 en: Diciembre 10, 2012, 09:30:13 am »
que buena final, infartante ... bien ganado y justo campeón   :thumbsup: :thumbsup:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #28 en: Diciembre 10, 2012, 09:41:59 am »
impresionante lo que hizo Huachipollo ayer. Es el campeón justo e indiscutido.
 :clap: :clap:

Mención honrosa para la Unión que hizo un buen papel en los play off.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #29 en: Diciembre 10, 2012, 11:01:18 am »
Puta el partido weno!!
A pesar que no estaba mi colocolito, vi la final de ida y vuelta, y ayer creía que unión enchufaba un par de pepas más y lo cerraba de visita, pero jugaron muy ratones, entraron sintiéndose campeones y haciendo lo "justo" para ganar el título, el gol fue casi un rajazo, y después de relajaron aún más, pero la "garra acerera" salió y el resultado está a la vista.

Ahora, concuerdo con TSF que técnicamente,  NO es el justo campeón, según mi opinión, el torneo debiera ser tipo liga y el que gane más partidos, es el campeón, asi de simple, y ese va a la sudamericana y la libertadores, corta, y los otros participantes se definen de otra forma, pero el campeón debiera ser el que sume más puntos en la fase regular.
Alguien una vez, creo que Mayne-Nicholls, sugirió que se hiciera algo similar, una liga, el campeón es el que suma más puntaje en la tabla general, sin grupos, y de los lugares 2 al 9 juegan un play-off para elegir el 2do participante a las copas, pero creo que no era muy "atractivo" y funó.

En fin, volviendo al partido, creo que Huachipato fue el justo ganador, aunque Unión haya hecho un tremendo 1er partido, la final son 2, y deben jugar los 2 de la misma forma, y Unión cagoneó ayer, y Huechipato la hizo.

Como punto aparte, siempre me ha llamado la atención jugadores como el Chuqui González, que están hechos para equipos chicos, porque cuando jugó en el eterno, ni un brillo el wn, cero aporte, pero con Cobreloa, Everton y ahora Huachipato, la hizo toa....pero en fin...

Finalmente, un dato fric, en 1974 el campeón fue Huachipato, descendió san felipe y ascendió Everton, y en 2012 el campeón fue Huachipato, descendió San Felipe y ascendió Everton....todo calza pollo!!!!

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #30 en: Diciembre 10, 2012, 12:20:52 pm »
Una finalaza como hace tiempo no dan los equipos grandes... sin robos arbitrales, sin destrozos... una gran final que por lo menos yo no esperaba que fueran tan buena..

La gran diferencia estuvo en la actitud... Pellicer mando a su equipo a comerse la cancha y dejar el todo por el todo y lo mantuvo hasta el final, en los penales lejos de mostrar miedo arengaba a los jugadores y les levantaba el ánimo... por el contrario al coto le corria el churrete por los pantalones, cagon, cagon, CAGÓN... se dedicó a rezar con los ojos cerrados en los penales en vez de darles confianza a los jugadores... Jaime llevaba un rictus en la cara al momento de patear que parece que iba a un velorio...

Se lo que sienten los hinchas de la Union al engordar para morir flaco, Pizzi nos hizo pasar por la misma, teniendo equipo para pasar por encima en un partido de vuelta por la final se cagó entero y entró a defender.
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #31 en: Diciembre 10, 2012, 13:15:05 pm »
+1 con Truco

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2012, 13:21:25 pm »
analisis del partido: huachipato justo vencedor, union se paró de forma muy ratonil en la cancha solo especulando.
analisis de la final (suma de los 2 partidos) huachipato vencedor, pero justo?? en los primeros 90 minutos union se sirvió como quiso a los acereros, les pasó por encima.
Como los partidos se ganan, da lo mismo quien merecia ganar, pero la superioridad de huachipato en la final (ambos partidos) no fue tal como dan a entender muchos ahora.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2012, 13:43:42 pm »
analisis del partido: huachipato justo vencedor, union se paró de forma muy ratonil en la cancha solo especulando.
analisis de la final (suma de los 2 partidos) huachipato vencedor, pero justo?? en los primeros 90 minutos union se sirvió como quiso a los acereros, les pasó por encima.
Como los partidos se ganan, da lo mismo quien merecia ganar, pero la superioridad de huachipato en la final (ambos partidos) no fue tal como dan a entender muchos ahora.

excelente analisis, supongo que fuiste a ambos partidos para realizar semejante conclucion, porque asi como en las revistas y diarios no sale todo de los vehiculos, en tv no muestra todo lo que pasa en la cancha, se que eres hincha del Colo Colo, te pregunto las 29 estrellas son todas justas?de todas formas pueden pasar por aca a hacer sus descargos

Fifa-strasse 20  8044 Zürich, Suiza
Atentamente plissken

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2012, 13:47:32 pm »
excelente analisis, supongo que fuiste a ambos partidos para realizar semejante conclucion, porque asi como en las revistas y diarios no sale todo de los vehiculos, en tv no muestra todo lo que pasa en la cancha, se que eres hincha del Colo Colo, te pregunto las 29 estrellas son todas justas?de todas formas pueden pasar por aca a hacer sus descargos

Fifa-strasse 20  8044 Zürich, Suiza


si has visto que soy hincha del albo habras visto que mas de alguna vez dije que no merecio ganar, pero que los partidos no se merecen, se ganan, lo mismo pasó acá con huachipato. Dejemoslo en que fue campeon, eso es lo que cuenta para las cifras, para la historia. 
Asi como alguien mas arriba menciono a un jugador como un gran jugador de equipos chicos, Pellicer es lo mismo, en cagólica demostró que no sirve para trabajar bajo presion.

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #35 en: Diciembre 10, 2012, 13:48:24 pm »
da lo mismo si fue o no un justo vencedor Huachipato.
lo que importa y vale es que salio CAMPEON y listo.
Felicitaciones a esta gran institucion y seria que gana su segunda estrella.
en todo caso cuando no se puede ganar con futbol la Garra y el Corazon es suficiente.
un gran saludos a todos los hinchas de Huachipato pro su titulo
(que nadie los daba como campeon )
pero lo hicieron contra toda la adversidad
 :clap: :clap: :clap:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2012, 14:14:43 pm »
Dicen que a Mauro Díaz le volvió la artrosis  :risa2: :pozozipy: :bateria:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2012, 14:23:35 pm »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2012, 14:42:30 pm »
Si, pico con tanto análisis a lo Bianchi o Guarello, la huea es que ganó Huachipato, ganó bien y logró su 2a estrella, ya que los coños se cagaron enteros, y me sumo, de hecho lo comenté con mi tio de Unión ayer, al comentario de Truco, el Coto encomendándose a cuanto santo había, y Pellicer arengando, de hecho, se escuchaban sus gritos en los penales "estamos iguales, vamos!!!", y cuando les atajaban o perdían un penal, más gritaba el wn, eso hace un técnico, a pesar que el tipo no me gusta, hizo la pega.

Ahora, punto aparte el arquero de Huachipato (y su corte emo, jajaja), el wn atajó hasta lo del próximo año, asi que si debuta con un 8-0 en contra, que no les extrañe, con lo de ayer se echó la línea de crédito....jajajaj...que manera de atajar el csm!!  :clap:

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2012, 14:45:52 pm »
Si, pico con tanto análisis a lo Bianchi o Guarello, la huea es que ganó Huachipato, ganó bien y logró su 2a estrella, ya que los coños se cagaron enteros, y me sumo, de hecho lo comenté con mi tio de Unión ayer, al comentario de Truco, el Coto encomendándose a cuanto santo había, y Pellicer arengando, de hecho, se escuchaban sus gritos en los penales "estamos iguales, vamos!!!", y cuando les atajaban o perdían un penal, más gritaba el wn, eso hace un técnico, a pesar que el tipo no me gusta, hizo la pega.

Ahora, punto aparte el arquero de Huachipato (y su corte emo, jajaja), el wn atajó hasta lo del próximo año, asi que si debuta con un 8-0 en contra, que no les extrañe, con lo de ayer se echó la línea de crédito....jajajaj...que manera de atajar el csm!!  :clap:

El entrenador y el equipo tras cada gol o atajada decían "VAAAAAMOOOOOOOOOOS, VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOS"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel