Autor Tema: HUACHIPATO CAMPEÓN!!!  (Leído 7904 veces)

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2012, 15:13:19 pm »
si has visto que soy hincha del albo habras visto que mas de alguna vez dije que no merecio ganar, pero que los partidos no se merecen, se ganan, lo mismo pasó acá con huachipato. Dejemoslo en que fue campeon, eso es lo que cuenta para las cifras, para la historia. 
Asi como alguien mas arriba menciono a un jugador como un gran jugador de equipos chicos, Pellicer es lo mismo, en cagólica demostró que no sirve para trabajar bajo presion.

como seria entonces si supiera trabajar bajo presion, si de las dos finales que ha jugado en chile ha ganado las dos por penales y una más en el extranjero con atletico maracaibo.... además de llegar a semis en la sudamericana el 2005... tomó a la U de conde casi descendida y la salvó de irse a la B y mas encima la sacó campeon de la copa chile...

con todo respeto don TSF pero que manera de hablar weas por hablar a veces.

 
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2012, 15:19:54 pm »
como seria entonces si supiera trabajar bajo presion, si de las dos finales que ha jugado en chile ha ganado las dos por penales y una más en el extranjero con atletico maracaibo.... además de llegar a semis en la sudamericana el 2005... tomó a la U de conde casi descendida y la salvó de irse a la B y mas encima la sacó campeon de la copa chile...

con todo respeto don TSF pero que manera de hablar weas por hablar a veces.

 

sabes lo que es trabajar bajo presion? no es lograr el objetivo, es saber mantenerse ahí; cuando en cagolica gano el titulo no fue capaz de mantener un nivel porque recien ahi le empezaron a exigir, antes no, todo se consideraba como un logro y lo que viniera despues era bienvenido; solo cuando llegas a la cima te ves apretado con exigencias ya que recien ahi tienes metas mas altas y tienes todos los ojos puestos sobre ti. hasta el minuto de huachipato campeon... quien daba un peso por huachipato?? pudo trabajar tranquilito siempre.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #42 en: Diciembre 10, 2012, 15:24:00 pm »
sabes lo que es trabajar bajo presion? no es lograr el objetivo, es saber mantenerse ahí; cuando en cagolica gano el titulo no fue capaz de mantener un nivel porque recien ahi le empezaron a exigir, antes no, todo se consideraba como un logro y lo que viniera despues era bienvenido; solo cuando llegas a la cima te ves apretado con exigencias ya que recien ahi tienes metas mas altas y tienes todos los ojos puestos sobre ti. hasta el minuto de huachipato campeon... quien daba un peso por huachipato?? pudo trabajar tranquilito siempre.
La cagó este schiappacasse  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #43 en: Diciembre 10, 2012, 15:26:51 pm »
La cagó este schiappacasse  :risa2: :risa2: :risa2:

excelente tu argumento para debatir; levantar un equipo caido o mediocre es facil, cuando nadie tiene fichas puestas nadie te molesta y trabajas tranquilo; cuando ya sales campeon y debes mantenerte ahi es donde se ven los grandes mas allá de los oportunistas.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2012, 15:47:37 pm »
excelente tu argumento para debatir; levantar un equipo caido o mediocre es facil, cuando nadie tiene fichas puestas nadie te molesta y trabajas tranquilo; cuando ya sales campeon y debes mantenerte ahi es donde se ven los grandes mas allá de los oportunistas.
Nah, no estoy debatiendo tu argumento. Me estoy riendo de tu manía de hablar de temas que no tienes ni la más mínima idea.
Estimado, en serio. Nadie va a pensar que eres tonto porque no sepas de todo. La gente que acostumbra a quedar mal, es aquella que habla de lo que no sabe.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2012, 15:50:17 pm »
excelente tu argumento para debatir; levantar un equipo caido o mediocre es facil,

jajajajajajajajajaja... jajajajajajaja...

gracias... me hiciste la tarde mas feliz... jajajajajaja.... jajajajajaja...





 :pozozipy:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2012, 15:52:02 pm »
jajajajajajajajajaja... jajajajajajaja...

gracias... me hiciste la tarde mas feliz... jajajajajaja.... jajajajajaja...





 :pozozipy:

y tu argumento?? y coloca el texto completo de mi cita y no solo lo que te conviene.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2012, 15:55:26 pm »
y tu argumento?? y coloca el texto completo de mi cita y no solo lo que te conviene.

es que solo esa parte me hizo reir... con tantas lagrimas de felicidad, no pude seguir leyendo...

jejejeje




ahora, decir que solo el campeon trabaja bajo presion, es iluso y hasta inocenton para alguien de tu edad...

bajo presion mediatica esta siempre colo-colo.. de los demas equipos, nadie espera nada...



pero esa burrada de que es facil sacar campeon a un equipo caido y mediocre... pfff... eso es tirado de las mechas...  para sacar adelante un equipo penca es muy dificill, requiere trabajo extra, mucha dedicacion y profesionalismo, que no abunda en el futbol..


por eso, me reia mucho...  8)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2012, 15:57:09 pm »
hasta el minuto de huachipato campeon... quien daba un peso por huachipato?? pudo trabajar tranquilito siempre.
yo doy todo por el Huachipato, fui todo el año al estadio, simpre he confiado en los jugadores por que los conozco voy a sus entrenamientos y se lo que significa este gran logro 
levantar un equipo caido o mediocre es facil, cuando nadie tiene fichas puestas nadie te molesta y trabajas tranquilo
estimado por favor considere medir sus palabras lo que para usted no significa nada para otros lo es todo.
todos reconocen en Huachipato una institucion seria en todo sentido, deportivo y administrativo, nunca mediocre, puede que no tengamos los mejores resultados de portivos, pero sea sido consecuente con un proyecto que va mucho mas alla del futbol es por el deporte en general, le invito a recorrer las instaciones del estadio, complejo deportivo ojo complejo deportivo no un gimnacio, Huachipato es mucho mas que futbol y si hoy se corono campeon es fruto de un trabajo serio y esforzado.
Atentamente plissken

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2012, 16:07:28 pm »
yo doy todo por el Huachipato, fui todo el año al estadio, simpre he confiado en los jugadores por que los conozco voy a sus entrenamientos y se lo que significa este gran logro  estimado por favor considere medir sus palabras lo que para usted no significa nada para otros lo es todo.
todos reconocen en Huachipato una institucion seria en todo sentido, deportivo y administrativo, nunca mediocre, puede que no tengamos los mejores resultados de portivos, pero sea sido consecuente con un proyecto que va mucho mas alla del futbol es por el deporte en general, le invito a recorrer las instaciones del estadio, complejo deportivo ojo complejo deportivo no un gimnacio, Huachipato es mucho mas que futbol y si hoy se corono campeon es fruto de un trabajo serio y esforzado.

estimado, no lo digo por usted, es contra el alonsito 2 que solo se ríe y tira caca sin argumentos; huachipato es una gran institucion, y hace 20 años siempre figuró mas que ahora dando la pelea contra los "grandes", lamentablemente se habia perdido ese huachipato luchador y con un trabajo serio ha vuelto a flote, pero acá va lo que trato de decir, pellicer es un tecnico que no soporta trabajo bajo presion, hasta el partido de ayer incluso no tenia ninguna presion de parte de los dirigentes ni de la prensa, los hinchas de huachipato no son patos malos como los del chuncho o los del albo que te amenazan de muerte a ti y familia si no ganas, tanto relajo hay que ni siquiera tenian pensado donde celebrar ayer, nada organizado, y segun declaraciones de los dirigentes ni siquiera habian considerado la posibilidad de campoenar (esta en los diarios hoy en entrevistas post partido); pellicer es un dt mas de proceso, de trabajo lento, formador  y no de mantener en la cima al equipo, ahora con huachipato campeon hay 3 escenarios que, cualquiera de los 3, manda a la punta del cerro a pellicer: que los jugadiores se crean estrellas, que la dirigencia lo apriete para mantenerse como campeon, que los medios y la hinchada esten permanentemente encima de su trabajo y resultados del equipo.

Incluso en una entrevista al arquero se decia algo similar, huachipato te da la tranquilidad que puedes mandarte un cagazo y sigues jugando la temporada porque te lo dejan pasar, tanto el cuerpo tecnico, la dirigencia y la hinchada; jugar en colo colo o la chile significa que ese cagazo te trunca la temporada, te jode la carrera o pone el peligro tu seguridad y la de tu familia.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2012, 16:14:31 pm »
Pobre tipo, no tiene verguenza a seguir hablando estupideces siendo que ya nadie le compra :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2012, 16:35:47 pm »
Oye paren la wea!!!!!  el tema es para celebrar que tenemos un campeón de provincia, puta que desagradable leer tantas estupideces.

Presión hay en todos los equipos, unos mas que otro Colo Colo vende mas, pero en todos los equipos esta la presión de hacer las cosas bien, aquí en Puerto Montt descendimos de la 1B, jugamos todos los partidos con estadio lleno, llevamos mas gente que equipos de primera, al chino hisis, le hicimos la vida imposible para que se vaya, el wn no podia ni salir a la calle...... wnes en serio paren.... Celebremos al campeón de provincia "El kapo de provincia parece que ahora es huachipato!!!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2012, 16:42:07 pm »
Citar
Oye paren la wea!!!!!  el tema es para celebrar que tenemos un campeón de provincia, puta que desagradable leer tantas estupideces.

Presión hay en todos los equipos, unos mas que otro Colo Colo vende mas, pero en todos los equipos esta la presión de hacer las cosas bien, aquí en Puerto Montt descendimos de la 1B, jugamos todos los partidos con estadio lleno, llevamos mas gente que equipos de primera, al chino hisis, le hicimos la vida imposible para que se vaya, el wn no podia ni salir a la calle...... wnes en serio paren.... Celebremos al campeón de provincia "El kapo de provincia parece que ahora es huachipato!!!

saludos


+10000  :clap:

Para todos los Acereros de corazón, mis sinceras felicitaciones!!

Final Clausura 2012 - Huachipato v/s Unión Española

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2012, 17:31:24 pm »
sabes lo que es trabajar bajo presion? no es lograr el objetivo, es saber mantenerse ahí; cuando en cagolica gano el titulo no fue capaz de mantener un nivel porque recien ahi le empezaron a exigir, antes no, todo se consideraba como un logro y lo que viniera despues era bienvenido; solo cuando llegas a la cima te ves apretado con exigencias ya que recien ahi tienes metas mas altas y tienes todos los ojos puestos sobre ti. hasta el minuto de huachipato campeon... quien daba un peso por huachipato?? pudo trabajar tranquilito siempre.

Esta demas decir (asumo lo sabes), q pellicer se mató solo en catolica.

Luego del mundial 2006, vió q el equipo campeon y casi todos jugaban 4-4-2, lo q "brillantemente" quizo implantar a la fuerza en la uc. Resultado? Se fue de plr por los bajos resultados y terquedad, de no cambiar el sistema al q tantos resultados le habia traido.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2012, 18:51:53 pm »
Oye paren la wea!!!!!  el tema es para celebrar que tenemos un campeón de provincia, puta que desagradable leer tantas estupideces.

Presión hay en todos los equipos, unos mas que otro Colo Colo vende mas, pero en todos los equipos esta la presión de hacer las cosas bien, aquí en Puerto Montt descendimos de la 1B, jugamos todos los partidos con estadio lleno, llevamos mas gente que equipos de primera, al chino hisis, le hicimos la vida imposible para que se vaya, el wn no podia ni salir a la calle...... wnes en serio paren.... Celebremos al campeón de provincia "El kapo de provincia parece que ahora es huachipato!!!

saludos

entonces explicale eso a los jugadores y dirigentes de huachipato que dicen textualmente en la prensa lo que mencioné mas arriba, de que no tienen la presion de un equipo grande, de que se pueden mandar un condoro y seguir jugando y todas esas cosas.

Y ojo, estoy hablando en el caso de huachipato y no de puerto montt, pero si los jugadores se sienten asi de relajados la presion del publico vale callampa porque no la sienten.

p.d:estoy leyendo en este minuto que el arquero lobos dice algo muy parecido sobre poder mandarse un condoro en union y tener la oportunidad de recuperarse, y que en colo colo o la chile no esta esa opcion y te crucifican de una.
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 19:22:12 pm por The South Face »

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2012, 20:17:53 pm »
entonces explicale eso a los jugadores y dirigentes de huachipato que dicen textualmente en la prensa lo que mencioné mas arriba, de que no tienen la presion de un equipo grande, de que se pueden mandar un condoro y seguir jugando y todas esas cosas.

Y ojo, estoy hablando en el caso de huachipato y no de puerto montt, pero si los jugadores se sienten asi de relajados la presion del publico vale callampa porque no la sienten.

p.d:estoy leyendo en este minuto que el arquero lobos dice algo muy parecido sobre poder mandarse un condoro en union y tener la oportunidad de recuperarse, y que en colo colo o la chile no esta esa opcion y te crucifican de una.

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2012, 21:23:04 pm »
Huachipato significa en Mapudungún: "Trampa para cazar Aves":

Escudo de Unión Española:




 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Shumway

  • Visitante
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2012, 22:35:24 pm »
Huachipato significa en Mapudungún: "Trampa para cazar Aves":

Escudo de Unión Española:




 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Huachipato significa "Patricio el huérfano" :pozozipy: :aporte:

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #58 en: Diciembre 11, 2012, 09:21:06 am »
Huachipato significa en Mapudungún: "Trampa para cazar Aves":

Escudo de Unión Española:




 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

jajaja... que buena esta, no me había percatado del pajarraco del escudo de la Unión.

Saludos de un acerero.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel