Autor Tema: HUACHIPATO CAMPEÓN!!!  (Leído 7903 veces)

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« en: Diciembre 09, 2012, 19:15:53 pm »
En emocionante partido, los acereros dieron vuelta el partido de ida, haciendo el 3 a 1 en el minuto 44 de la segunda fracción.

En los penales, finalmente se impuso Huachipato con varias atajadas de Veloso.

Un justo campeón y muy bien por la Región del Bío Bío.

Además lo vaticiné .... je je je je  8) :jeje:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2012, 19:22:54 pm »
justo campeon?? para nada, union merecio ganar el campoenato, lamentablemente el jurbol es asi y los partidos no se merecen, solo se ganan; huachipato campión pero no merecido campión, es el resultado de un campoenato injusto que nunca ha privilegiado el hecho que el equipo de mejor rendimiento levante la copa.
a union le pesó el creerse el cuento antes de jugar el partido, ya andaban celebrando, y es lamentable que se queden con las manos vacias ya que hace rato venian haciendo las cosas bien.

Solo dejemoslo en huachipato campeon, supo aprovechar la falecnia del rival en el unico momento que flaqueó, huachipato fue un buen oportunista aprovechando el minuto de soberbia y relajo de union. Tal como los partidos, los campoenatos no se merecen, se ganan, digamos que gano "legalmente" pero no por eso es un justo campeon.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2012, 19:23:33 pm »
El acero, fue mas fuerte que el pan?


mañana la marraqueta será mas dura?... habrá marraqueta??? :o :o :o


Partizado!!!! .. los play off no eran tan malos despues de todo... vuela alto play off!!!!  ^-^


Dedicado a los play off


Silvio Rodríguez - Angel para un final
« Última modificación: Diciembre 09, 2012, 19:25:54 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2012, 19:28:39 pm »
Campeón justo y merecido. En la competencia normal Huachipato sacó un punto más que la U Española.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2012, 19:31:04 pm »
la union era el merecido campeon? ni cagando, clasificaron con suerte a play off y no por ganarle a las zorras van a merecer salir campeones

felicidades al sur, fue emocionante el final del partido

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2012, 19:31:43 pm »

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2012, 19:32:20 pm »
Siii dale campeon!!! xD excelente partido de huachitpato, lo merecia.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2012, 19:36:00 pm »
Campeón justo y merecido. En la competencia normal Huachipato sacó un punto más que la U Española.

el colo, la chile, palestino, rangers e iquique, en ese orden, sacaron mas puntos que huachipato y union, entonces el término "justo campeon" no me parece para ninguno de los 2 que ganara hoy. Lo mismo dije cuando el arbo ganó así en su tiempo. El torneo es así, hay que aceptarlo y el nombre campoen esta bien bajo el formato, pero no digamos "justo campoen" si el formato en si es injusto.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2012, 19:43:10 pm »


Esto Sí que es, que "en la puerta del horno se te queme el pan"!!! :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2012, 19:46:22 pm »
Citar
justo campeon?? para nada, union merecio ganar el campoenato, lamentablemente el jurbol es asi y los partidos no se merecen, solo se ganan; huachipato campión pero no merecido campión, es el resultado de un campoenato injusto que nunca ha privilegiado el hecho que el equipo de mejor rendimiento levante la copa.
a union le pesó el creerse el cuento antes de jugar el partido, ya andaban celebrando, y es lamentable que se queden con las manos vacias ya que hace rato venian haciendo las cosas bien.

Solo dejemoslo en huachipato campeon, supo aprovechar la falecnia del rival en el unico momento que flaqueó, huachipato fue un buen oportunista aprovechando el minuto de soberbia y relajo de union. Tal como los partidos, los campoenatos no se merecen, se ganan, digamos que gano "legalmente" pero no por eso es un justo campeon.

 :zipynana:
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2012, 19:50:32 pm »
Que lindo que es el fútbol, gracias a Huachipato y la UE por regalarnos esta tremenda final, felicitaciones a Huachipato, una institución seria, un ejemplo a seguir por los clubes de provincia, se lo merece y la gente sufrida de Talcahuano, grande Huachipato Campeón!!!!!


saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2012, 19:53:37 pm »
el colo, la chile, palestino, rangers e iquique, en ese orden, sacaron mas puntos que huachipato y union, entonces el término "justo campeon" no me parece para ninguno de los 2 que ganara hoy. Lo mismo dije cuando el arbo ganó así en su tiempo. El torneo es así, hay que aceptarlo y el nombre campoen esta bien bajo el formato, pero no digamos "justo campoen" si el formato en si es injusto.

Estoy hablando entre los dos equipos de la final.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2012, 20:01:06 pm »
Se quedaron sin pan los weones mañana

Un desastre el equipo hoy, el Coto cero actitud. Bien jugado por Huachipato, muchos huevos, merecido triunfo de hoy, no se si el campeonato (los rivales de playoff fueron de cartón).

Menos mal que no fui a Talcahuano..

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2012, 20:04:50 pm »
la cago el cotito sierra, que weon mas cagon, al estilo nelson bonifacio acosta... todo el segundo tiempo ratoneando, con suerte saco al equipo dos veces de su mitad de la cancha

Mazda 3 2.0R

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2012, 20:08:36 pm »
(...)

la verdad es que me ha sorprendido el coto sierra, hasta hace 1 mes lo encontraba un entrenador mediocre de la camada del raton acosta, pero si sigue jugando asi de valiente puede ser un gran tecnico


la cago el cotito sierra, que weon mas cagon, al estilo nelson bonifacio acosta... todo el segundo tiempo ratoneando, con suerte saco al equipo dos veces de su mitad de la cancha



 :??

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 09, 2012, 20:10:54 pm »



 :??

clarito dice pero si sigue jugando asi de valiente puede ser un gran tecnico

lamentablemente se arratonó entero y no siguio jugando así... lo que lo hace un cagon

estos 4 partidos con la u y las zorras fue un buen momento pasajero al parecer

Mazda 3 2.0R

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2012, 20:15:58 pm »
justo campeon?? para nada, union merecio ganar el campoenato, lamentablemente el jurbol es asi y los partidos no se merecen, solo se ganan; huachipato campión pero no merecido campión, es el resultado de un campoenato injusto que nunca ha privilegiado el hecho que el equipo de mejor rendimiento levante la copa.
a union le pesó el creerse el cuento antes de jugar el partido, ya andaban celebrando, y es lamentable que se queden con las manos vacias ya que hace rato venian haciendo las cosas bien.

Solo dejemoslo en huachipato campeon, supo aprovechar la falecnia del rival en el unico momento que flaqueó, huachipato fue un buen oportunista aprovechando el minuto de soberbia y relajo de union. Tal como los partidos, los campoenatos no se merecen, se ganan, digamos que gano "legalmente" pero no por eso es un justo campeon.

Ya, digamos que no te gusta el sistema de Play Offs, sino el campeonato sólo por puntos. Sin embargo, es el campeonato con las reglas que tenemos y el mejor debe ganarle a todos. La Unión fue definida por los comentaristas deportivos como el equipo más "Bipolar" del campeonato, es decir de pronto hacía excelente partidos y al domingo siguiente jugaba como las reverendas. Por eso clasificó apenas a los play offs y claro, eliminó a una U de Chile cansada, sin poder de gol y con jugadores sin hambre de nada más, después de haber ganado muchas cosas, y a un colo colo también bastante bipolar que, pese a haber levantado bastante su juego de la mano de Labroma, aún no es un equipo compacto y que se desinfló al final. A todo esto la Unión sólo jugó bien en los segundos tiempos en esta etapa.

Huachipato, durante este año, tanto en el apertura como en el clausura, le ganó los respectivos partidos regulares a la Unión Española. Además hace rato que le viene a ganar a las monjas en San Carlos y a las zorras en el monumental, o les hace tremendos partidos.

Y la Unión, bueno, el "Síndrome del Cotillón", tal como les pasó a las monjas el 2011. No hay que tomarse la leche antes de tener la vaca y eso de andar sintiéndose campeón antes de tiempo, casi siempre pasa la cuenta, hasta a Brasil le pasó con el famoso "Maracanazo".

Es que el fútbol tiene estas cosas que ningún otro deporte de equipos tiene. Si Unión merecía ser campeón, entonces debió ganarle a Huachipato. Los acereros la tenían difícil: hacer mínimo 2 a 0, ó un 3 a 1. Partieron perdiendo, y Huachipato remontó y más encima, en el minuto '89 a la "uruguaya", hace el gol que les dio el paso a los penales. La Unión anduvo muy mal en los penales y también Huachipato (los nervios hacen su jugada) pero el arquero Veloso hizo la diferencia.

En fin, la Unión demostró que, al final, no tuvo ni el fútbol ni los huevos, y Huachipato me parece un justísimo y más que merecido Campeón!!!.

Ojalá esto sirva para potenciar el fútbol del sur. El campeonato, sin duda, será más entretenido y, por cierto, competitivo.

El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #17 en: Diciembre 09, 2012, 20:27:51 pm »
.
La verdad, en un principio me era indiferente quien salìa campeòn - ya estando la gloriosa U de Chile afuera  ;D- pero a los pocos minutos viendo la convicciòn y coraje de los acereros  y lo especulativo de los hispanos, pues mis simpatìas se cargaron hacia los primeros, esos muchachos lo dieron todo el cancha y no bajaron los brazos ni aùn con el gol de Uniòn, que era para desmoronarar a  cualquiera, ...al final justo triunfo y tremenda alegrìa para esa gente tan esforzada de HUachipato, que trabajan durìsimo y que tan mal lo pasaron con el terremoto, ademàs Pellicer es un tremendo caballero, muy sencillo, asertivo y agradecido en sus declaraciones posteriores...por otro lado Coto Sierra , se notò, le pesò la inexperiencia y jugò demasiado ratonil...ojajà la directiva de la U reconsidere la posibilidad de contratarlo, su filosofìa de Juego es abolutamente lo contrario de Don Sampa...y si està Pellicer no estarìa malo sondearlo, es un màgnifico DT, ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Shumway

  • Visitante
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #18 en: Diciembre 09, 2012, 21:06:19 pm »
Más que emocionado, me alegra mucho que un equipo afectado por la distancia pero con buen trabajo y tesón lograron este tremendo triunfo. Una lección para el Eterno y el resto de los equipos :thumbsup:

Ojalá no dén la tanda en la Libertadores nomás ::)

Desconectado Neuro Jota

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1156
  • Baneado por primera vez
Re:HUACHIPATO CAMPEÓN!!!
« Respuesta #19 en: Diciembre 09, 2012, 21:29:21 pm »
Más que emocionado, me alegra mucho que un equipo afectado por la distancia pero con buen trabajo y tesón lograron este tremendo triunfo. Una lección para el Eterno y el resto de los equipos :thumbsup:

Ojalá no dén la tanda en la Libertadores nomás ::)

+ 1
Emocionante partido, se veía complicado al principio, pero no paró de atacar Huachipato y qué tremendo Nery Veloso.
Nada más que decir.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel