Autor Tema: Impuesto a la cilindrada.  (Leído 6163 veces)

Desconectado Peter-Bilt

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Impuesto a la cilindrada.
« en: Marzo 18, 2014, 13:43:14 pm »
Volvieron a la carga con esto, lo vi en la tele. Aprieten el ojete.

Cilindrada de 2000 a 3000cc:  2 UTM

Cilindrada de 3001 hacia arriba y DIÉSEL: 4 UTM

Eso sumado al permiso de circulación.

Queda por confirmar los precios definitivos.

Un amigo PS me dijo que quieren "ahogar" el modelo económico actual para hacerlo desaparecer, no entiendo para que si este maldito modelo es el único que les asegura los recursos que quieren y los que necesitan para el cohecho social.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado FELHER

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2014, 13:47:50 pm »
Me parece pésima medida, además que el gasto en bencina es de cargo del usuario... por último que fuese para cilindradas realmente "grandes", como desde los 4.000 cc para arriba.





Desconectado Franky

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2014, 13:48:17 pm »
Volvieron a la carga con esto, lo vi en la tele. Aprieten el ojete.

Cilindrada de 2000 a 3000cc:  2 UTM

Cilindrada de 3001 hacia arriba y DIÉSEL: 4 UTM

Eso sumado al permiso de circulación.

Queda por confirmar los precios definitivos.

Un amigo PS me dijo que quieren "ahogar" el modelo económico actual para hacerlo desaparecer, no entiendo para que si este maldito modelo es el único que les asegura los recursos que quieren y los que necesitan para el cohecho social.

Esperemos que solo sea cuento. Los "rojos" siempre quieren cambiar todo porque todo está mal... y al final se van dejando las cosas peor de lo que estaban, pero con los bolsillos llenos, lo mismo de siempre    :cop2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Metal Gear

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2014, 13:56:45 pm »
Filo
Mazda 6 Cilindrada (cc.)   1,998
deberia quedar fuera del impuesto

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado FELHER

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2014, 14:01:03 pm »
Filo
Mazda 6 Cilindrada (cc.)   1,998
deberia quedar fuera del impuesto


No es malo... ojalá que no exista aproximación.

Desconectado ex-caralampio

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2014, 14:07:10 pm »
Hay otros países que implementan esta medida, sobre todo aquellos que como nosotros dependen en gran medida del petróleo importado. El ejemplo máximo es Japón y los kei car.

Mientras menos consumo interno de petróleo mejor para el país (te blindas a sus cambios de precio y mejoras balanza comercial). En general lo encuentro excelente medida hace 30 años atrás, excepto por lo de los vehículos diesel. Sin embargo no creo que la medida prospere y si prospera no creo que tenga mucho peso por lo siguiente:

1) Al haber menos consumo de combustible vehicular el gobierno recauda menos por el impuesto específico. No les va a gustar eso.

2) Para el futuro se avizora disminución de cilindrada, biturbos o turbos de geometría variable, inyección directa, vávulas variables, etc. Por lo tanto habrá menos cilindrada con lo que la medida pierde sentido. Con un 1.5 litros podrás tener un motor lleno desde abajo con digamos 200 caballos y buena fiabilidad y bajo consumo y peso.

3) Cada vez habrá mas autos eléctricos se oponga quien se oponga.

4) La otra vertiente en el diseño de motores será castigada, motores ciclo atkinson de gran cilindrada pero de bajo consumo. Por ejemplo un motor 2.5 lt que consume como un 1.5 y da potencia como un 2.0.

5) Los motores diesel se siguen desarrollando y alcanzando rendimientos termodinámicos superiores. Castigarlos con un impuesto es absurdo considerando que consumen mucho menos que los bencineros.

Por lo tanto la cilindrada no tiene relación directa infalible con el consumo ni tamaño de auto. Además que impositivamente no es una medida que le convenga al gobierno y solo aumenta la complejidad de la recaudación de impuestos con un ítem mas.

Desconectado Diegolas

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2014, 14:17:10 pm »
Pero que ya no se paga un proporcional de impuesto por cilindrada en cada llenada?

Desconectado zenco

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #7 en: Marzo 18, 2014, 14:19:30 pm »
Nooo. Deberia ser sobre los 6000cc

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Conectado mobiladicto

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2014, 14:26:12 pm »
jajajajjaa, mi vieja jodió con querer cambiarse al diesel. Con esta medida bajarán las ventas de los diesel a particulares y habrán mejores precios???

Partir de 2,0 es como musho, que partan mas arriba

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #9 en: Marzo 18, 2014, 14:27:37 pm »
Consulta, en donde salio la noticia?, como para verla..

Desconectado Alonso_amg

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #10 en: Marzo 18, 2014, 14:28:32 pm »
Me parece excelente, que los que contaminan mas paguen mas (muchas veces sin ninguna necesidad la gente se compra un mastodonte con el medio motor)

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Desconectado Fredy Turbina

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2014, 14:29:35 pm »
Ya, pelea de CM's para ver quien tiene la toola mas larga (o mas cc).... :boxeo: :boxeo: :boxeo: :flaite:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Fredy Turbina

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #12 en: Marzo 18, 2014, 14:30:42 pm »
Me parece excelente, que los que contaminan mas paguen mas (muchas veces sin ninguna necesidad la gente se compra un mastodonte con el medio motor)

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Si campeón, los de mas cc contaminan más...... :pozozipy:
Mejor pongan impuestos a los autos antiguos, esos si que contaminan :ouch2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado FELHER

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #13 en: Marzo 18, 2014, 14:33:03 pm »
Me parece excelente, que los que contaminan mas paguen mas (muchas veces sin ninguna necesidad la gente se compra un mastodonte con el medio motor)


Pero un motor grande no necesariamente contamina mas... tal vez motores mas anticuados pero los de hoy no.

Desconectado Marcelo S.

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #14 en: Marzo 18, 2014, 14:38:43 pm »
Deberian aplicar impuesto a las mineras, con eso se acaba el problema de financiamiento... pero, para variar nos quieren ordeñar a nosotros y que los grandes grupos sigan fortalecidos.

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #15 en: Marzo 18, 2014, 14:41:27 pm »
Me parece excelente, que los que contaminan mas paguen mas (muchas veces sin ninguna necesidad la gente se compra un mastodonte con el medio motor)

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En ese caso debería ser un impuesto por CO2/km, por ejemplo.

Desconectado Marcelo S.

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2014, 14:47:00 pm »
Un impuesto al tonelaje y licencia A para manejar los SUV de supermercado, nada más.

Desconectado Alonso_amg

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2014, 14:56:16 pm »
Me parece excelente, que los que contaminan mas paguen mas (muchas veces sin ninguna necesidad la gente se compra un mastodonte con el medio motor)

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En ese caso debería ser un impuesto por CO2/km, por ejemplo.

A eso me refiero, aunque al tontito de freddy cuchilla le moleste por que el ha tenido puros autos contaminantes

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Desconectado Fredy Turbina

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2014, 14:58:14 pm »
Me parece excelente, que los que contaminan mas paguen mas (muchas veces sin ninguna necesidad la gente se compra un mastodonte con el medio motor)

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En ese caso debería ser un impuesto por CO2/km, por ejemplo.

A eso me refiero, aunque al tontito de freddy cuchilla le moleste por que el ha tenido puros autos contaminantes

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El tonto es el que piensa que por andar en un auto con motor de juguera, no contamina... :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
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Desconectado Peter-Bilt

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Re:Impuesto a la cilindrada.
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2014, 14:59:07 pm »
Recién leí que en España eliminan eso de la cilindrada y lo cambian por emisiones.

Mi ex mustang 5.0 v8 al revisar los papeles de homologación y los de la RT de los otros cacharros que he tenido encuentro que emite menos que el x trail, menos que el 525i, muchísimo menos que el Omega, la nueva tecnología de inyección más las 4 sondad Lamda y los dos convertidores etc hacen su pega notablemente bien, por algo la bestia logra tan buenos consumos para la cilindrada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

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