Autor Tema: iniciar negocio (control de plagas)  (Leído 5219 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
iniciar negocio (control de plagas)
« en: Enero 13, 2015, 18:24:49 pm »
me interesaria iniciar un negocio, no tengo experiencia en negocios (siempre he trabajado en el servicio público pero me aburri de los apitutados, de gente que la suben de grados por ser familiar de otro,  etc etc etc).
me interesaria colocar una empresa aplicadora de pesticidas de uso domestico (control de plagas) soy médico veterinario, asi que no debo invertir en un referente técnico ya que seria yo mismo,  necesitaria de los tecnicos que hagan el trabajo, en el cual yo igual puedo apoyar.

dispongo de dinero para iniciar  la actividad (10 millones), pero me quedan muchas dudas al respecto, los tramites de la seremi de salud los tengo claritos, pero la otra parte es en la que no me manejo, por ejemplo lo que se debe hacer en impuestos internos, tener un buen contador etc.
en este momento es un proyecto pero que quiero capitalizar a mitad de año mas menos.
se que no tengo experiencia pero si no lo hago ahora no lo hare nunca y siempre me quedare con la duda si lo hubiera podido hacer o no y no quiero que eso me pase.

dispongo de un lugar donde colocar la empresa, compraria un furgon de uso exclusivo, y en el tema de los insumos tambien me manejo,

alguien me puede sar algun consejo para comenzar a planificar este proyecto personal, por donde comenzar

se agradece mucho la ayuda


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5268
Re:iniciar negocio (control de plagas)
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2015, 19:28:46 pm »
jorgen, contactate con el usuario dostor dolittle, tambien es medico veterinario segun comentó, en un reporte, y tiene un negocio de control de plagas

Suerte en tu emprendimiento, estas iniciativas hacen doler la cabeza, pasar rabias, problemas, pero cuando logran arrancar, solo recibes satisfacciones

ACA EL REPORTE

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/reporte-lifan-cargo/
« Última modificación: Enero 13, 2015, 19:30:43 pm por publitv »

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:iniciar negocio (control de plagas)
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2015, 20:57:53 pm »
muchas gracias por el dato, efectivamente cuando uno emprende asi hay algunos riesgos, pero como dicen el que no se arriesga no cruza el rio, ojala en unos meses mas este contando la historia del furgon que me compre y como me ha salido  :freddie:


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:iniciar negocio (control de plagas)
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2015, 10:25:27 am »
Te envie un MP

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel