Autor Tema: Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??  (Leído 74776 veces)

Desconectado Felipe007

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #200 en: Marzo 15, 2012, 09:33:47 am »
Hola a todos, una consulta para larayavergara, como actualizaste tu SII?, soy un poco, por no decir bastante ñurdo con la tesnología, así que te agradecería me pudieses explicar.
Desde ya muchas gracias.

Saludos

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #201 en: Marzo 15, 2012, 13:42:37 pm »
aqui esta paso a paso...

http://www.wayerless.com/2012/03/instala-ice-cream-sandwich-oficial-en-tu-samsung-galaxy-s-ii/

si tienes cualquier duda con lo que ahi aparece,postea aca y lo tratamos de resolver...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #202 en: Marzo 15, 2012, 13:49:20 pm »
a mi me funciona perfect, fíjate que estas con plan de datos activo

Por lo que leí hay algún problema con los operadores acá desde el upgrade al nuevo IOS, trata logeándote via apple ID que a algunos les ha resultado pero la falla es generalizada (facetime está en las mismas)


Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #203 en: Marzo 15, 2012, 14:05:19 pm »
¿Y  sabes  de algún link de  como cambiar del  Gingerbread  2.3.4  al sandwich helado....en un Motorola?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #204 en: Marzo 15, 2012, 14:51:08 pm »
¿Y  sabes  de algún link de  como cambiar del  Gingerbread  2.3.4  al sandwich helado....en un Motorola?

se puede, pero a la mala, o sea, no hay una ROM oficial de motorola hasta el momento, lo que habria que hacer es instalar alguna "cocinada" de las que andan dando vueltas por ahi, con flasheo y rooteo incluido.

yo por lo menos no las he querido probar, estaba esperando la oficial.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #205 en: Marzo 15, 2012, 15:10:53 pm »
Por lo que leí hay algún problema con los operadores acá desde el upgrade al nuevo IOS, trata logeándote via apple ID que a algunos les ha resultado pero la falla es generalizada (facetime está en las mismas)
yo tengo el IOS 5.0.1 con jailbrake y habia operado el imessage sin problemas, hasta que hace unos dias atras me di cuenta que ya no se enviaban los mensajes de forma gratis. (no operaba imessage y no reconoce a los usuarios).
el aviso OTA del nuevo IOS 5.1 disponible me llegó recién ayer... así es que no lo he relacionado con eso.
PLan de datos siempre activo...esta todo el rato con radios online y compartiendo internet con el notebook.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #206 en: Marzo 15, 2012, 15:59:49 pm »
despues de una tarde con uso intensivo del galaxy con ICS puedo decir....jajaja...

en serio, le que he notado en terminos generales, un mejor rendimiento del "vehiculo", en terminos graficos es "mas bonito", cambian graficamente algunos programas de google, nuevo navegador bastante rapido. viene gtalk con video llamadas, todavia no lo pruebo, sigo usando Tango. si ya era rapido para encender, ahora es mas rapido. administrador de trafico de internet, util para quienes tienen planes de datos limitados. nuevo administrador de tarea, bien "comodo".

me quedo la sensacion de mayor rendimiento de la bateria, pero quiero descartar efecto placebo, asi que despues de almuerzo ya podria estar en condiciones de confirmar o negar esto.

hasta ahora todo lo que tenia instalado funciona sin problemas.

esta ROM oficial de Samsung viene con TouchWiz, por lo que la interfaz no cambia casi nada a lo que habia antes en el galaxy(Gingerbread)

contras... supuestamente trae desbloqueo facial, y no lo he pillado por ninguna parte.

eso, dudas, consultas....disparen no mas...

notable el aumento de la bateria, pense que era efecto placebo pero no... ya llevo mas de dos horas de uso intensivo y todavia me queda un 15%. con Gingerbread y el mismo uso, a las 15:00 tenia que enchufarlo...jajaja...

p.d. lo desconecto a las 7:00 AM, y lo comienzo a usar full a las 8:30 mas o menos.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #207 en: Marzo 15, 2012, 16:34:29 pm »
¿Y  sabes  de algún link de  como cambiar del  Gingerbread  2.3.4  al sandwich helado....en un Motorola?

aun no ha salido la version oficial de ICS para equipos motorola, los rumores dicen que en el 2 o 3 trimestre aparecera la actualizacion ICS para algunos modelos motorola, si existe en la actualidad la version no oficial de ICS  que funciona en motorola pero como dicen es  la mala y hay que ser ROOT

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #208 en: Marzo 15, 2012, 19:38:14 pm »
Ok gracias .... esperaré la  oficial y legítima  entonces.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #209 en: Marzo 16, 2012, 18:55:03 pm »
Y ya yendo hacia el galaxy sIi será muy descabellado cambiar por el galaxy note?  Me encontré con un cOnocido que la tiene y la recomendó a ojos cerrados. Creo que se ve rara para hablar por teléfono.

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #210 en: Marzo 16, 2012, 20:04:27 pm »
Y ya yendo hacia el galaxy sIi será muy descabellado cambiar por el galaxy note?  Me encontré con un cOnocido que la tiene y la recomendó a ojos cerrados. Creo que se ve rara para hablar por teléfono.

el note lo encuentro la rajj...  pero como para telefono lo encuentro poco practico, muy grande , si ya de hecho encuentro grande el galaxy SII aunque en eso ya es cosa de gustos , la pregunta seria si realmente necesitas algo tan grande... yo pienso en lo practico onda donde lo guardo, para que lo uso etc.. realmente se necesita la full tecnologia o solo es por darle la ultima chupada al mate

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #211 en: Marzo 16, 2012, 20:45:21 pm »
no lo he visto personalmente como para compararlo con la Galaxy, de 4,2 a 5,0 igual hay diferencia en tamaño, el tema seria ver que tanto te puede acomodar o incomodar...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #212 en: Marzo 16, 2012, 21:07:24 pm »
Es harto mas cómodo con esa Pantalla, pero me imagino es una lata andarlo acarreandolo en las manos todo el rato, porque en los bolsillos lo dudo. Obligado a andar siempre con un bolso o mochila. Uno debe parecer payaso hablando con un teléfono así.
Igual es tentador.
Estaba sacando una tarjeta de crédito en el banco de Chile, pero es mucho webeo y saque la entel visa que estaba pre aprobada. Siendo el mismo banco y cero webeo. Soy cliente de años del Chile y d entel.
Y como tienen una promocion de 30% de descuento en el primer equipo... Me tenté por el note que era mas caro y me queda en 140.000.
Aunque mejor viendo lo así... Mejor compro el sII mas barato aun.
Igual no hay apuro

Desconectado Gladiador

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 507
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #213 en: Marzo 17, 2012, 22:12:57 pm »
Es harto mas cómodo con esa Pantalla, pero me imagino es una lata andarlo acarreandolo en las manos todo el rato, porque en los bolsillos lo dudo. Obligado a andar siempre con un bolso o mochila. Uno debe parecer payaso hablando con un teléfono así.
Igual es tentador.
Estaba sacando una tarjeta de crédito en el banco de Chile, pero es mucho webeo y saque la entel visa que estaba pre aprobada. Siendo el mismo banco y cero webeo. Soy cliente de años del Chile y d entel.
Y como tienen una promocion de 30% de descuento en el primer equipo... Me tenté por el note que era mas caro y me queda en 140.000.
Aunque mejor viendo lo así... Mejor compro el sII mas barato aun.
Igual no hay apuro

a eso me refiero y no siempre se anda con bolso o mochila , en mi caso y supongo que el de la mayoria suelo andar con el celu en los bolsillos ya sea de la camiso o del pantalon cuando circulo con polera, cosa no menor es que esos telefonos son una tentacion para los mani largas asi que mientras mas camufla vaya el telefono mejor

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #214 en: Marzo 17, 2012, 23:22:53 pm »
Creo que la "promo" dura hasta el ultimo dia de marzo, si es así me llevo el sII. Si dura mas  podría esperar por el galaxy sIII

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #215 en: Marzo 20, 2012, 16:12:34 pm »
eah, el ifon volvió a bajar 20 lukas.... pero aun asi ya esta decidido el samsung.

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #216 en: Marzo 20, 2012, 17:08:23 pm »
Aun me quedan dudas, el galaxy II guarda la musica en forma de mp3 o tiene un programa como el itunes.
Yo igual estoy en la duda entre iphone y galaxy II.  Me gusta más el galaxy porque no tiene problemas para navega en paginas flash, sin embargo si no puedo reproducir musica a traves de USB no me serviría de nada

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #217 en: Marzo 20, 2012, 18:00:36 pm »
de hecho yo pude haber ido a cambiarlo hoy.... pero estoy indeciso... :uy:
buen punto lo de la música....  si el lector usb del auto lee pendrive, y los samsung almacenan musica en mp3 y no requieren de un programa como itunes, entonces debiese leer la música del galaxy, como quien lee de un dispositivo usb nomas...

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #218 en: Marzo 20, 2012, 19:17:49 pm »
yo tengo musica en el Galaxy, es archivo mp3 no mas... a la dakota las pocas veces que lo he conectado es por el auxiliar

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Iphone 4 o Samsung Galaxy SII??
« Respuesta #219 en: Marzo 20, 2012, 19:54:41 pm »
Pero es que si lo conectas al auxiliar la bateria se agota, en cambio si lo conectas al USB aprovechas de ir cargando el celular y serviría un montón ya que las baterías duran re poco.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel