Autor Tema: Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)  (Leído 25929 veces)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #160 en: Febrero 23, 2013, 11:12:21 am »
Yo estoy en stgo ahora, pero la verdad me da paja salir  >:D

Estoy muy cansado .... aparte que estoy re comodo en el hotel  ;D


Nada mas ...

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #161 en: Febrero 23, 2013, 11:33:21 am »
Que lo pasen bien :(


Me llegó fin de mes antes de tiempo
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #162 en: Febrero 23, 2013, 17:50:00 pm »
Que lo pasen bien :(


Me llegó fin de mes antes de tiempo

Vai a tener que ir al ginecólogo entonces,   :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #163 en: Febrero 23, 2013, 21:23:53 pm »
Quiero agradecer a Alex y señora por su maravillosa hospitalidad, que aun sin conocerme me trataron de forma espectacular. Fue realmente un agrado poder compartir con Alex, su señora y pancholicus, todos grandes personas. Yo por mi parte lo pase genial y espero hayan muchas ocasiones más.

OT: No hay ningún registro visual de la junta, pues por motivos de seguridad los celulares fueron requisados a la entrada y devueltos a la salida  :risa2:

Saludos!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #164 en: Febrero 23, 2013, 21:55:36 pm »
Quiero agradecer a Alex y señora por su maravillosa hospitalidad, que aun sin conocerme me trataron de forma espectacular. Fue realmente un agrado poder compartir con Alex, su señora y pancholicus, todos grandes personas. Yo por mi parte lo pase genial y espero hayan muchas ocasiones más.

OT: No hay ningún registro visual de la junta, pues por motivos de seguridad los celulares fueron requisados a la entrada y devueltos a la salida  :risa2:

Saludos!

 :?? y ya fue???


que precoces  :uy:
:D

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #165 en: Febrero 24, 2013, 08:56:19 am »
Quiero agradecer a Alex y señora por su maravillosa hospitalidad, que aun sin conocerme me trataron de forma espectacular. Fue realmente un agrado poder compartir con Alex, su señora y pancholicus, todos grandes personas. Yo por mi parte lo pase genial y espero hayan muchas ocasiones más.

OT: No hay ningún registro visual de la junta, pues por motivos de seguridad los celulares fueron requisados a la entrada y devueltos a la salida  :risa2:

Saludos!

Como siempre Alex y Sra. grandes anfitriones, pasamos una tarde muy agradable , pelamos y nos reímos mucho ya nos juntaremos nuevamente.

Con respecto a los arrugones capitalinos que participaron en la elección de la fecha con mas de un mes de anticipación y se bajaron en las últimas 24 horas, se lo perdieron no más. Sin embargo pienso que uno puede comprender que alguno tenga un problema de última hora pero no todos, ahí me parece que estos capitalinos no conocen el compromiso que genera la palabra empeñada y eso me parece por lo menos feo.


Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #166 en: Febrero 24, 2013, 11:30:50 am »
Como siempre Alex y Sra. grandes anfitriones, pasamos una tarde muy agradable , pelamos y nos reímos mucho ya nos juntaremos nuevamente.

Con respecto a los arrugones capitalinos que participaron en la elección de la fecha con mas de un mes de anticipación y se bajaron en las últimas 24 horas, se lo perdieron no más. Sin embargo pienso que uno puede comprender que alguno tenga un problema de última hora pero no todos, ahí me parece que estos capitalinos no conocen el compromiso que genera la palabra empeñada y eso me parece por lo menos feo.

Estimado, usted sabe lo que siempre pasa, ya no es algo inusual ni tampoco sorpresivo, alex lo dijo desde un principio.

Lamentablemente yo no pude ir por que trabaje y termine como a las 6 de la tarde, y ultimamente he trabajado harto, solo ayer termine temprano, para irme a la casa y compratir algo de tiempo con mis hijas.

Ayer precisamente pensaba cuando iba a mi casa, al pasar por un servicentro, que en este pais no lograremos algo, hasta cuando la gente se ponga las pilas y fectivamente haga algo, la bencina de 93 a 820 y el petroleo a 660...a mitad de año o antes estaremos en la luca...

En fin, ojala me cierren la boca con hechos..pero lo dudo...al final, quienes fueron???
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Jano2.4

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 811
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #167 en: Febrero 24, 2013, 13:18:28 pm »
chucha la wea............por mi parte trate de ir, pero primero me eche el radiador del auto, despues llame al marikike y me dijo que tenia problemas el wn............justo me iba acomunicar con shuma y postea que no puede ir.

algo extraño pasa en el foro, ahora parese que somos todos puro teclado, dicen que todo tiempo pasado fue mejor..............................¿ sera que faltan mas mujeres para incentivar a la chusma ?

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #168 en: Febrero 24, 2013, 13:49:42 pm »
chucha la wea............por mi parte trate de ir, pero primero me eche el radiador del auto, despues llame al marikike y me dijo que tenia problemas el wn............justo me iba acomunicar con shuma y postea que no puede ir.

algo extraño pasa en el foro, ahora parese que somos todos puro teclado, dicen que todo tiempo pasado fue mejor..............................¿ sera que faltan mas mujeres para incentivar a la chusma ?

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Yo queria ir wn, pero con el webeo del auto (ver q chucha de ruido es), me pasé la tarde en el mecanico.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #169 en: Febrero 24, 2013, 13:55:14 pm »
Capitalinos arrugones y sometidos. Acá en la IX siempre tenemos asistencia completa.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #170 en: Febrero 24, 2013, 14:28:24 pm »
Capitalinos arrugones y sometidos. Acá en la IX siempre tenemos asistencia completa.

jajaja, si, y acá en la 8va nadie arruga ni se echa pa trás!!  :lero:












 pq nadie hace nada


 :pozozipy:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #171 en: Febrero 25, 2013, 09:23:47 am »
Tenia todas las ganasde ir...no salgo hace casi 1 año...pero el trabajo es el trabajo, asi es la vida del independiente :'(

Si con esta cuestion de mi viejo he estado perdiendo 3 dias por semana :'(
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #172 en: Febrero 25, 2013, 14:19:57 pm »
Estimado, usted sabe lo que siempre pasa, ya no es algo inusual ni tampoco sorpresivo, alex lo dijo desde un principio.

Lamentablemente yo no pude ir por que trabaje y termine como a las 6 de la tarde, y ultimamente he trabajado harto, solo ayer termine temprano, para irme a la casa y compratir algo de tiempo con mis hijas.

Ayer precisamente pensaba cuando iba a mi casa, al pasar por un servicentro, que en este pais no lograremos algo, hasta cuando la gente se ponga las pilas y fectivamente haga algo, la bencina de 93 a 820 y el petroleo a 660...a mitad de año o antes estaremos en la luca...

En fin, ojala me cierren la boca con hechos..pero lo dudo...al final, quienes fueron???

Y cual seria su proactividad estimado? digo porque ud piensa y se queja...pero al final dice que se quedara esperando a que le cierren la boca con hechos,por lo tanto,tampoco veo un espiritu entuciasta o algo parecido....para cambiar las cosas...tanto a nivel foro como en otros planos

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #173 en: Febrero 25, 2013, 14:54:56 pm »
me hubiera gustado ir pero me fue imposible cambiar el día, espero que para la próxima que se haga pueda ir

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #174 en: Febrero 25, 2013, 15:00:44 pm »
Concuerdo con Pancholicus, es bien feo (palabra mas suave posible) estar bajándose el último día, pero es algo que siempre ha pasado así que no se si alguien se puede sorprender con esto.
2 cosas:

No eche al saco a todos los santiaguinos por un puñado que no cumple sus compromisos

Yo iría mas atrás y quizás viajar 200KM para ir a encerrarme a una casa (independiente de quien sea la casa) no es panorama, al menos para mi no. Quizás algo en la playa o en un lago o en un entorno que no sea el patio de una casa llamaría mas la atención, lo digo por experiencias pasadas en otro foro en que hacíamos paseos juntas y llegaban 30 o 40 autos con familias completas, fuimos un par de veces a la quinta región también
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #175 en: Febrero 25, 2013, 16:13:49 pm »
Citar
Yo iría mas atrás y quizás viajar 200KM para ir a encerrarme a una casa (independiente de quien sea la casa) no es panorama, al menos para mi no. Quizás algo en la playa o en un lago o en un entorno que no sea el patio de una casa llamaría mas la atención, lo digo por experiencias pasadas en otro foro en que hacíamos paseos juntas y llegaban 30 o 40 autos con familias completas, fuimos un par de veces a la quinta región también
Me parece buena idea podríamos ir a un centro recreativo ó arrendar una parcela con piscina. :zipynana:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #176 en: Febrero 25, 2013, 16:18:58 pm »
Yo no voy porque el tata me da miedo.  :uy2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Don Gato

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 658
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #177 en: Febrero 25, 2013, 16:31:36 pm »
lo digo por experiencias pasadas en otro foro en que hacíamos paseos juntas y llegaban 30 o 40 autos con familias completas, fuimos un par de veces a la quinta región también

mmmmm me suena conocido, me suena conocido  ;D ;D ;D

Tata, hace varios años atras se hizo una junta en el Santuario de la Naturaleza de Viña...fue espectacular....no es mala idea....aunque no discuto tus dotes de anfitrion ;)
Planifica otra junta po, aer si puedo ir.....y en una de esas acompañado  :P jejejeje
Salu2


Don Gato

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #178 en: Febrero 25, 2013, 17:09:43 pm »
En el botanico es buena idea. Pero de igual manera, nunca me pude comprometer con asistir pq no estaba seguro si podia ir y menos voté por fecha.

Pero es una lastima los q arrancan a ultima hora, pq quizas algunos q SI querian ir quedaron con las ganas porq la fecha no era la adecuada, al ganar una q escogieron los arrugones.

Enviado desde Tapatalk
« Última modificación: Febrero 25, 2013, 17:12:42 pm por kike »

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4352
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Junta en la Quinta Región ,Sábado 23 de Febrero (Confirmaciones)
« Respuesta #179 en: Febrero 25, 2013, 19:20:47 pm »
a ver entiendo que el lugar de la junta es definido por todos, por lo tanto si fue en la casa de rommel fue por lo que la Mayoria de lo que se "comprometieron" a ir, definieron

Lamentable tanta baja de ultima hora, pero sin duda lo pasaron la rax..  :clap: :clap: :clap:

personalmente tratare de ir en una proxima oportunidad

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel