hola... anoche fui a un cumple ños .m e encontre con lo siguiente:
1)casi todos copeteados y volados ABC1 (no me gusta, pero es lo q hay)
3 minas solas que vihace dos años , de buen perfil- llegaron, estuvieron un rato y se fueron.-
minas q valen la pena .. se quedaron conversando entre ellas, vale decir, son cerradas.-
mas o menos 30 años------al igual que una amiga q tengo, estuvieron años pololeando, se aburrieron de los cachos y se lanzaron a la vida... cosa q hace 10 años no se veia.-
Es decir, pa ellas, la oferta disponible era mala y se buscaron algo mejor
3) El dueño de casa 32, ella 26.... pero no se iban a vivir juntos hasta q no tuvieran casa ... plop !!!
y tras 3 años de pololeo , siguen esperando....
que paso con la generacion q construye cosas?? pq evidentemente este muchacho no iba a renunciar a sus gustos por casarse. si entre los 2 juntaban 700 lucas podian perfectamente irse a vivit juntos
Una mina de 25? bipolar con el copete, les gritaba a todos, le daban bajones, etc...
Se pasaba bien, pero a lo 25 -
Yo no me buscaria ni loco una mina de la misma edad pa casarme.. por razones obvias.-
la pareja q vi - èl tenia 39 y ella 27... funcionaban perfecto, no tenian ni auto....
Ahora bien , es un tema de prioridades,, nada le impedia gastar los $6 milones de su auto deportivo en un pie pa vivienda.-
Todas las opciones son validas,.
o sea, YO tenienfdo 30 no me emparejaria con una mina de 30...ni en brona. muchas estan como listas pa la guerra,...ni ahi cn amarrarse.-
3) los unicos freak eramos 2 que no fumabamos ni tomabamos jajaja
y ambos construimos ya nuestro patrimonio.-