En el mamut he pedido el filete con agregado y los churrascos. El filete estaba bien bueno, blando y jugoso y las papas fritas tambien.
La ultima vez que fui al Ruby me dieron un pollo recalentado, se supone que el pollo grillé tiene que ser recien hecho sino no tiene gracia, por eso le hice la cruz a ese local. Las veces anteriores que fui estaba bueno.
Al Friday he ido dos veces, la primera vez pedi una ensalada que estaba bien buena, con aliños ricos y originales, la segunda vez pedi un steak como le llaman ellos al bife y era una mugre, duro y con mucha grasa.
Cualquier otra cosa puedes preguntar, es bien feo eso de andar tratando de mentirossa a la gente 
No te dije mentiroso, sino que hablas de oídas.
Al Fridays he ido unas 14 veces.
Al Ruby unas 35 a 40. De hecho al de Moneda fui cuando lo inauguraron, y vaticiné que no duraría nada. Me equivoqué.
Al Mamut me bastaron 5 veces. Ahí pedí steak, hamburguesas, quesadillas, costillar. Hasta el cheesecake era malo. Pa qué decir del trago, me sirvieron dos tequila sunrise: uno venía con pura granadina, con el otro me querían curar. Y todas esas weás, o casi todas, con cebolla. Rellenan con cebolla.
Te compro que te guste más el Mamut. Te compro que tus experiencias han sido diferentes. Pero de eso a decir que es mejor hay un abismo.

Ah y te recomiendo el asado de tira con salsa BBQ en el Ruby, mu gueno.