Autor Tema: Le aguaron la fiesta al Doggis....La seremi festejó al Doggis con una multa  (Leído 21500 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
esa ministra anda puro fiscalizando locales chicos y buscando luces , demas que se tira a un cargo en las proximas elecciones , sin embargo ni se aparecio por freirina  o  en alguna planta de agrosuper a fiscalizar ...

insisto solo busca aparecer en la tele, y a los grandes empresarios ni los molesta..

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
No cuesta nada usar spoiler para los que estamos en la pega.  :cop2:

jajaja
vale vale

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
esa ministra anda puro fiscalizando locales chicos y buscando luces , demas que se tira a un cargo en las proximas elecciones , sin embargo ni se aparecio por freirina  o  en alguna planta de agrosuper a fiscalizar ...

insisto solo busca aparecer en la tele, y a los grandes empresarios ni los molesta..

eso está claro, hace un tiempo fue a fiscalizar el servicio de mi vieja en el sotero del rio, me dijo que era mas pesá que la mierda, pero mi madre paso la fiscalización igual.

Nada malo con la fiscalización, pero que no sea para las cámaras....

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
El Mamut, que es del mismo papá que Doggis y Juan Maestro, que te sirve las hamburguesas con cebolla amarilla acaramelada "a la pobre", que las quesadillas de pollo tienen más cebolla que pollo, que los tragos parecen jugos ¿es mejor que el Ruby?

O sea, me queda claro que hablas de oidas.  :cop2:
Te ganaste el premio TSF de la semana.

En el mamut he pedido el filete con agregado y los churrascos. El filete esetaba bien bueno, blando y jugoso y las papas fritas tambien. El churrasco es medio raro, como chicloso, pero blandito. Tragos no pido nunca, cerveza o bebida en ese tipo de local.

La ultima vez que fui al Ruby me dieron un pollo recalentado, se supone que el pollo grillé tiene que ser recien hecho sino no tiene gracia, por eso le hice la cruz a ese local. Las veces anteriores que fui estaba bueno.

Al Friday he ido dos veces, la primera vez pedi una ensalada que estaba bien buena, con aliños ricos y originales, la segunda vez pedi un steak como le llaman ellos al bife y era una mugre, duro y con mucha grasa.

Cualquier otra cosa puedes preguntar, es bien feo eso de andar tratando de mentirosa a la gente :cop2:
« Última modificación: Mayo 24, 2012, 14:47:23 pm por el_che »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
esa ministra anda puro fiscalizando locales chicos y buscando luces , demas que se tira a un cargo en las proximas elecciones , sin embargo ni se aparecio por freirina  o  en alguna planta de agrosuper a fiscalizar ...

insisto solo busca aparecer en la tele, y a los grandes empresarios ni los molesta..

El Jumbo es un local chico?  :uy:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
En el mamut he pedido el filete con agregado y los churrascos. El filete estaba bien bueno, blando y jugoso y las papas fritas tambien.

La ultima vez que fui al Ruby me dieron un pollo recalentado, se supone que el pollo grillé tiene que ser recien hecho sino no tiene gracia, por eso le hice la cruz a ese local. Las veces anteriores que fui estaba bueno.

Al Friday he ido dos veces, la primera vez pedi una ensalada que estaba bien buena, con aliños ricos y originales, la segunda vez pedi un steak como le llaman ellos al bife y era una mugre, duro y con mucha grasa.

Cualquier otra cosa puedes preguntar, es bien feo eso de andar tratando de mentirossa a la gente :cop2:

No te dije mentiroso, sino que hablas de oídas.
Al Fridays he ido unas 14 veces.
Al Ruby unas 35 a 40. De hecho al de Moneda fui cuando lo inauguraron, y vaticiné que no duraría nada. Me equivoqué.
Al Mamut me bastaron 5 veces. Ahí pedí steak, hamburguesas, quesadillas, costillar. Hasta el cheesecake era malo. Pa qué decir del trago, me sirvieron dos tequila sunrise: uno venía con pura granadina, con el otro me querían curar. Y todas esas weás, o casi todas, con cebolla. Rellenan con cebolla.

Te compro que te guste más el Mamut. Te compro que tus experiencias han sido diferentes. Pero de eso a decir que es mejor hay un abismo.  :cop2:

Ah y te recomiendo el asado de tira con salsa BBQ en el Ruby, mu gueno.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Qué haya paz  :thumbsup:

suele suceder que a veces a uno le tocó el día bueno de un restaurant y a otro los días malos. Me ha sucedido que me ha gustado mucho un restaurant, vuelvo y me pregunto  :wtf: después que la experiencia es radicalmente distinta... y sucede más aún después de los seis meses de abierto un restaurant premium, dónde el equipo original comienza a ser rotado.

Me van a perdonar pero el astrid y gastón, renombrado lugar, me enfermó de la panza por tres días con sus platos hiper aceitados  :nanay:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
El Jumbo es un local chico?  :uy:

no  pero te parece que lo de la freirina no merecia alguna intervencion???

si nos vamos a eso el doggis tampoco es chico ... pero me imaginaba un poco mas de comprension lectora
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Qué haya paz  :thumbsup:

suele suceder que a veces a uno le tocó el día bueno de un restaurant y a otro los días malos. Me ha sucedido que me ha gustado mucho un restaurant, vuelvo y me pregunto  :wtf: después que la experiencia es radicalmente distinta... y sucede más aún después de los seis meses de abierto un restaurant premium, dónde el equipo original comienza a ser rotado.

Me van a perdonar pero el astrid y gastón, renombrado lugar, me enfermó de la panza por tres días con sus platos hiper aceitados  :nanay:

Nein!  :risa2:

Seh, las experiencias no siempre son buenas. A mi me gusta mucho el Rincón, pero reconozco que dos de todas las que he ido han sido muy, muy malas.

También por un tema de maduración del negocio, comienzan los pequeños recortes de gastos que impactan en la calidad final tanto de la comida como de la atención.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
OT: jaja, una vez en el Mamut había una alcuza que tenía MERKEN, pero los wnes no sé por qué tenían etiquetado "aji seco ahumado"  :??  o sea, eso es lo que es, pero si la :zmad: se llama "merkén" pa que :zmad: ponerle tanta parafernalia, más encima sale más largo...   ::)

eso no más...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
No hablo de oidas sino de mi experiencia personal.

Y entiendo que para ti "mas caro" es sinonimo de mejor, para mi no. Lo que no entiendo es como, habiendo tanto local te repites esos restaurantes mediocres y caros tantas veces :cop2:

En cuanto a restaurantes la verdad es que la experiencia personal es lo que cuenta, y nunca son parejos, lo cierto es que todos decepcionan alguna una vez, afortunadamente hay muchos entonces una vez que un local se porta mal conmigo le hago la cruz. Entiendo que el manejo de stock debe ser algo complicado y que no siempre pueden tener todo perfectamente fresco.

Tambien depende del local, al unico Mamut que he ido es al del Plaza Norte, y es bastante bueno, el Friday y el Tuesday de Isidora Goyenechea y en ambos me llevé decepciones.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que tienen más categoria que el Mamut, principalmente por el publico que los visita.

No te dije mentiroso, sino que hablas de oídas.
Al Fridays he ido unas 14 veces.
Al Ruby unas 35 a 40. De hecho al de  Moneda fui cuando lo inauguraron, y vaticiné que no duraría nada. Me equivoqué.
Al Mamut me bastaron 5 veces. Ahí pedí steak, hamburguesas, quesadillas, costillar. Hasta el cheesecake era malo. Pa qué decir del trago, me sirvieron dos tequila sunrise: uno venía con pura granadina, con el otro me querían curar. Y todas esas weás, o casi todas, con cebolla. Rellenan con cebolla.

Te compro que te guste más el Mamut. Te compro que tus experiencias han sido diferentes. Pero de eso a decir que es mejor hay un abismo.  :cop2:

Ah y te recomiendo el asado de tira con salsa BBQ en el Ruby, mu gueno.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
No hablo de oidas sino de mi experiencia personal.

Y entiendo que para ti "mas caro" es sinonimo de mejor, para mi no. Lo que no entiendo es como, habiendo tanto local te repites esos restaurantes mediocres y caros tantas veces :cop2:

En cuanto a restaurantes la verdad es que la experiencia personal es lo que cuenta, y nunca son parejos, lo cierto es que todos decepcionan alguna una vez, afortunadamente hay muchos entonces una vez que un local se porta mal conmigo le hago la cruz. Entiendo que el manejo de stock debe ser algo complicado y que no siempre pueden tener todo perfectamente fresco.

Tambien depende del local, al unico Mamut que he ido es al del Plaza Norte, y es bastante bueno, el Friday y el Tuesday de Isidora Goyenechea y en ambos me llevé decepciones.

En lo que estoy de acuerdo contigo es en que tienen más categoria que el Mamut, principalmente por el publico que los visita.

No, para mí más caro es sinónimo de nada, esas son palabras tuyas.
Le creo a mi paladar y a las veces que visito un local. Si voy una vez, y llego hablando de experiencias personales, flaco favor le hago a un análisis entre contertulios. Menos si generalizo mi opinión.

Hace muchos años el Mamut del Vespucio no era tan malo, y el que se pasó de malo es el del Plaza Norte. Nunca más de hecho.

El punto no son tus gustos o los míos, el punto es no generalizar y tirar la experiencia encima de otros, indicando que si uno no está de acuerdo, es porque está engrupido o no cacha nada. Es decir, la forma. No creo que tengas más experiencia que yo en esto de comer porquerías.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Hay que tener comprensión de lectura nomás, y entender que una opinión personal es parcial y sesgada. Tendrías que hacer una encuensta entre las personas que conocen ambos lugares para tener una conclusión mas exacta.-

Y en terminos generales, este tipo de restaurante salvan pero estan a años luz de lugares como el Olán o el Baco, por nombrar restaurantes donde comes verdaderamente bien.

Los mencionados, mamut, friday y tuesday es chatarra cara, y de mejor calidad que la barata, pero nada más. Son cadenas de comida rápida premium, "restaurante" es mucha palabra para esos lugares.

No, para mí más caro es sinónimo de nada, esas son palabras tuyas.
Le creo a mi paladar y a las veces que visito un local. Si voy una vez, y llego hablando de experiencias personales, flaco favor le hago a un análisis entre contertulios. Menos si generalizo mi opinión.

Hace muchos años el Mamut del Vespucio no era tan malo, y el que se pasó de malo es el del Plaza Norte. Nunca más de hecho.

El punto no son tus gustos o los míos, el punto es no generalizar y tirar la experiencia encima de otros, indicando que si uno no está de acuerdo, es porque está engrupido o no cacha nada. Es decir, la forma. No creo que tengas más experiencia que yo en esto de comer porquerías.  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Hay que tener comprensión de lectura nomás, y entender que una opinión personal es parcial y sesgada. Tendrías que hacer una encuensta entre las personas que conocen ambos lugares para tener una conclusión mas exacta.-

Y en terminos generales, este tipo de restaurante salvan pero estan a años luz de lugares como el Olán o el Baco, por nombrar restaurantes donde comes verdaderamente bien.

Los mencionados, mamut, friday y tuesday es chatarra cara, y de mejor calidad que la barata, pero nada más. Son cadenas de comida rápida premium, "restaurante" es mucha palabra para esos lugares.

Lo siento para tí, en mi colegio entre matemáticos y humanistas estaba en el top 10 de la compresión de lectura.  >:D
Y esto no es por la comida, es por meterte con Star Wars, Lord of the Ring y Harry Potter  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Lo siento para tí, en mi colegio entre matemáticos y humanistas estaba en el top 10 de la compresión de lectura.  >:D
Y esto no es por la comida, es por meterte con Star Wars, Lord of the Ring y Harry Potter  :risa2:

Hace rato que me di cuenta que estas picado  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Ahora que mencionas el Olán, fui al que está en Seminario casi al llegar a Providencia. Me gustó bastante, y encontré que por precio/calidad anda bastante bien contra el otro que conozco "similar" que es El Otro Sitio. Declaro eso sí que no soy fan de la comida Peruana.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
OT: jaja, una vez en el Mamut había una alcuza que tenía MERKEN, pero los wnes no sé por qué tenían etiquetado "aji seco ahumado"  :??  o sea, eso es lo que es, pero si la :zmad: se llama "merkén" pa que :zmad: ponerle tanta parafernalia, más encima sale más largo...   ::)

eso no más...

a lo mejor era para los clientes extranjeros que no tienen idea que es el merken, entonces ají seco ahumado es más comprensible.

porque si bien nos quieren hacer pensar lo contrario, el tema mapuche no lo tienen en la tema de los dedos en el extranjero  :pozozipy:

 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Ahora que mencionas el Olán, fui al que está en Seminario casi al llegar a Providencia. Me gustó bastante, y encontré que por precio/calidad anda bastante bien contra el otro que conozco "similar" que es El Otro Sitio. Declaro eso sí que no soy fan de la comida Peruana.

El Otro Sitio está a otro nivel... es el mejor peruano que he visitado en Chile... el problema es que es demasiado caro y que a la bruja no le gusta :D

El Olan es bastante bueno, ese mismo local que mencionas, pero encuentro que está al debe en decoración, por esos precios uno espera más.

Anda al Baco (Nueva de Lyon, hay que reservar), la cocina francesa es una maravilla,  vas a quedar con hambre eso si, porque no es para guatones parrilleros :risa2: tienen bar de vinos y una cava gigante que está a la vista.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
me cargan los restaurantes pitucos con esos platos con porciones que hay que mirarlas con lupa.
Es terrible que te inviten a una reunión almuerzo en el Fuy por ejemplo y llegar de vuelta a la oficina a las 16.30 y tener que salir al dominó a llenarse con una dinámica.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
<Rommel>Ahi es donde se ve la cuna </Rommel>

me cargan los restaurantes pitucos con esos platos con porciones que hay que mirarlas con lupa.
Es terrible que te inviten a una reunión almuerzo en el Fuy por ejemplo y llegar de vuelta a la oficina a las 16.30 y tener que salir al dominó a llenarse con una dinámica.

Por lo que me contaron en Francia los platos son chicos, pero te dan varios platos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel