Hola...
¿alguien ha trabajado en esta área?
No encontré cómo poner Encuesta , , ,, pero básicamente
1) Cortan y no se hacen más problemas?
2) Insultan ? Se desquitan con el mundo?
3) Los dejan esperando?
Acá hay un interesante analisis, bastante "Rojo", pero con mucho fundamento.
El trabajador de call termina su jornada con dolor de garganta, con una sensación de cansancio muy fuerte en los oídos y con su psiquis un poco sensible muchas veces. Dejarlo hablar por respeto, aunque de ninguna manera vaya a comprar lo que le está ofreciendo, en realidad le juega en contra por varios motivos. Una, porque el trabajo en call es minuciosamente cronometrado y hay métricas para tiempo hablado, cantidad de clientes, cantidad de ventas, etc. No le haga perder tiempo ni pierda el suyo. Permita que siga con otros llamados para ver si alcanza el objetivo de ventas del día con alguien más. Corte el teléfono. Eso es menos desgastante para sus cuerdas vocales, menos frustrante para el espíritu que hablar y no convencer a nadie y sobre todo, le va a evitar a ambos la secuencia fastidiosa de los rebates.