No es una pinta estrafalaria tampoco, es la típica tenida de wns jóvenes como ese y en ese sentido lo apoyo 100%, mas aún cuando personalmente siempre he estado en contra de las tenidas empaquetadas e histórico revolucionario anti corbatas y tenidas weonas que no definen capacidad, comportamiento ni menos respeto, tampoco llegó con salida de cancha el wn, simplemente es una tenida juvenil y punto.
Yo nunca he usado corbata porque de partida la considero una prenda ridícula, innecesaria y estúpidamente impuesta para hacernos parecer mas serios o importantes. Hay wns que sin corbata se sienten en pelotas o como si fuera fin de semana, realmente no los puedo entender.
Hace unos años atrás me llamaron de la Escuela de Ingenieria Naval para atender el área de lavandería con mis productos. La entrevista fue con un Capitán de Corbeta jefe del área de abastecimiento de la Armada.
Yo fuí con mi pinta diaria que por lo demás es la que corresponde a las características de mi pega, jeans, mocasines y camisa.
Entré a la oficina del wn y me pregunta de inmediato si me habían avisado que la entrevista era con un oficial. Le dije que sí.
Me contestó que normalmente los vendedores de Spartan, Biotec y otros andaban siempre de terno y corbata.
Le contesté si me había llamado para mejorar la calidad, precios y servicio de los productos que actualmente estaba comprando o para un desfile de modas. Hasta ahí llegó la conversación y en la tarde llamó a la empresa preguntando por alguno de los socios o dueños de la misma porque tenía que hacer un reclamo.
Dígame le dije, habla con el dueño. Ahhh que bueno porque hoy vino un vendedor suyo de nombre Alex Feliú y blá, blá, bla, y como 10 minutos hablando weás el marino wn y mas o menos que merecía que fuera despedido.
¿Sabe que Capitán? con el mayor respeto que le tengo a la armada nacional solo le puedo decir que si todo el resto de los oficiales es igual de wn que usted estamos cagados, yo estuve en esa reunión, yo soy Alex Feliú y yo soy el dueño de la empresa, hasta luego.
Me van a disculpar muchachos pero a pesar de mis 51 años , creo ser bastante mas tolerante y abierto de mente que muchos.
Con la importancia y lucas que tiene ese wn , como ya dijeron por ahí pudo haber ido hasta con shorts si hubiese querido pero simplemente fue vestido como se viste todos los días independiente a la importancia que pueda tener ese día. Que el resto de los viejos cu..... esté encasillado en formalidades ortodoxas, ridículas e incómodas es problema de ellos, pero no tienen por que imponerle su mierda de ropa al resto de la sociedad, somos nosotros los que tenemos que demostrar que se piensa mejor sin apretarse el cogote con nudos de porquería afirmando una cagada de trapo ridículo y que además atrasa la salida de la mañana
Se pueden ir un ratito a la chu..... con sus formalismos wns
Seguramente este wn llegó con jeans y con polerón pero apuesto a que sí cumplió con lo mas importante y que realmente refleja educación. Saludar de la mano a todos y listo.