ok te entiendo, tb me han chocado, pero separa el choque, con el auto y el dueño.
osea estay enojao pq el weon se perdió....pero empezar a decir : "No entiendo como un auto de ese nivel no tiene frenos" es incorrecto, pq no sabes como reacciono el dueño, así de simple
No se exactamente como, pero dada la situación, insisto en que el wn frenó y tuvo tiempo para reaccionar porque yo se lo dí, y porque la situación no fue de improviso sino que hubo dos pasos, primero una frenada a baja velocidad y luego la detención, hay tres opciones
1.- el wn es muy pavo, (porque tu apreietas el pedal y ese auto para solo, se supone, es un volvo)
2.- el auto tenia los frenos defectuosos
3.- los frenos del auto son ahi nomás(esta demostrado que el awd de los volvo vale callampa, porque no puedo pensar que los frenos tambien?)
Es uno de estos:

Y no creas, no estoy emputecido, una porque no soy rencoroso y la otra porque al auto no le pasó casi nada excepto un toponcito en el parachoque, no da nio pa llevarlo a taller.
Eso si a la tarde voy a pasar a tomarnos una radiografia a la cervical pa mi y mi señora, voy a seguir el sabio consejo del tata Rommel.