Autor Tema: me voy de esta .......  (Leído 3890 veces)

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
me voy de esta .......
« en: Junio 09, 2015, 15:05:20 pm »
ciudad..

la verdad estoy con sentimientos muy encontrados, postule a un ascenso importante en mi pega, y lo gane.. lo que implica primero dejar mi equipo de trabajo el cual es muy pero muy bueno, los extrañare un montón, luego dejar la ciudad y la verdad santiago no me molesta me agrada bastante, luego lo mas fuerte de todo ya dar por concluida una relación de mas de 20 años mis sentimientos respecto a esto ultimo me los guardare pero es complejo por decir lo menos, lo bueno, un desafió profesional importante, las lucas no son menores, una cuidad nueva una vida nueva, empezar de 0 se me hace atractivo, me emociona

nos vemos los andes, espero ser bien recibido por la cuidad..

Un abrazo y gracias por leer.

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:me voy de esta .......
« Respuesta #1 en: Junio 09, 2015, 15:35:29 pm »
Y a donde te vas poh?
Cualquier ciudad es mejor que santiago a excepción de Los Andes, Talca y Calama. Ciudades de mierda
« Última modificación: Junio 09, 2015, 15:37:27 pm por Ricochet »

Desconectado plazcar

• Junior
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2015, 15:41:12 pm »
Exito en esta nueva etapa !! a vecez hace bien tomar nuevos aires!!

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2015, 15:41:55 pm »
Y a donde te vas poh?
Cualquier ciudad es mejor que santiago a excepción de Los Andes, Talca y Calama. Ciudades de mierda

Los andes  :-[

Desconectado Ciudadano de a pie

• Junior
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2015, 15:47:27 pm »
Y a donde te vas poh?

De verdad es tan charcha Los Andes, que esta al nivel de talca o Calama?  :uy:

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2015, 16:03:14 pm »
Y a donde te vas poh?

Los andes  :-[

:pozozipy:  :risa2:

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2015, 16:04:51 pm »
Todo bién cumpa, como ya te dije antes, bienvenido a la V Región . Acá tienes buenos amigos también y na de malos pal webeo, ¿ o no Pancholicus?  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado sammy6465

• Junior
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2015, 08:42:34 am »
La verdad es que Lost Andes, ciudad donde trabajé hace muchos años atrás durante un año, es una ciudad aburrida donde la vida es más que bucólica, casi una perpetua lata, una fomedad :) :) a lo que se agrega que es fría como el polo en invierno y caliente como el infierno en verano pero allí puedes buscar lugares alternativos para vivir ya que hay otras ciudades y pueblos cercanos con climas un poco más templados. No ha cambiado nada con el tiempo, es más grande pero sigue igual de latera y fome (con el perdón de los andinos).
Mucho éxito en tu nueva  destinación, seguramente destacarás como siempre por la calidad de tu trabajo y tendrás nuevas oportunidades al interior de la V Región.   Otra desventaja es que estarás más cerca de Rommel, viejo desalmado :diablo:, mal genio :cop2: y tirano :pitbull:, pero que hacerle, la vida nos depara siempre muchas sorpresas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Un gran saludo
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado Pancholicus

• Administrator
  • Avanzado
  • Jazzeando la Vida
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2015, 08:43:07 am »
Pero el Milo en Stgo está mas cerca de estos lares que desde Los Andes o me equivoco, con la carretera nueva cuanto se demora a Viña por ejemplo?

Desconectado sammy6465

• Junior
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2015, 08:55:09 am »
Rommel no vive en Viña, si mal no recuerdo vive que Quilpué y por tanto la diferencia acerca a Milo al cascarrabias.  Ahora si comparas la distancia desde Santiago a Lost Andes y haces lo mismo respecto a Quilpué o Viña, siempre Lost Andes es mas cercano y con peajes más baratos.
Saludos
« Última modificación: Junio 10, 2015, 08:57:43 am por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2015, 10:35:45 am »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado motorenv

• Junior
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2015, 11:33:18 am »
Vélo por el lado positivo. Con la temperatura en Verano vas a estar "aclimatado" para ir a Qatar 2022.  :pozozipy:
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2015, 13:09:34 pm »
Otra desventaja es que estarás más cerca de Rommel, viejo desalmado :diablo:, mal genio :cop2: y tirano :pitbull:, pero que hacerle, la vida nos depara siempre muchas sorpresas :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:-[    Gracias Sammy, yo también te estimo  :pozozipy:

Rommel no vive en Viña, si mal no recuerdo vive que Quilpué y por tanto la diferencia acerca a Milo al cascarrabias.  Ahora si comparas la distancia desde Santiago a Lost Andes y haces lo mismo respecto a Quilpué o Viña, siempre Lost Andes es mas cercano y con peajes más baratos.
Saludos

Se acerca la nada misma, entre Quilpué y Viña hay 10 kms a lo mucho, en 5 minutos estamos en la otra ciudad. En todo caso estoy viviendo en Viña desde Octubre. :thumbsup:

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2015, 14:37:45 pm »
hay que hacer una junta en la 5ta cuando este instalado, aunque deberan disculpar la falta de muebles, pero nos acomodamos igual.

Desconectado Ricochet

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2015, 10:06:09 am »
 :?? chuta igual es el medio cambio, llévate unos wenos antidepresivos  :yaoming:

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel