¿Que onda Caralampio? ya estamos wailones como para estos amurramientos

. Si fuera por sentirse incomprendido ya me habría ido hace rato

.
Imagínate, me han tratado de viejo retrogado (no le aguanto a nadie que me diga viejo)

, nazi, dictador, intolerante, cagado de la cabeza, añejo, enfermo ( por homofóbico), gay (por homofóbico)

etc.. etc.. etc.. etc.. etc.. etc.. ahhhhh y hasta me han pedido la renuncia

.
Y aquí estamos todavía , tratando de que alguien me entienda

.
¿Que pasa con esa tolerancia que tanto exiges en los demás? Si tenemos claro que entre tanto gil es re difícil que nos pongamos de acuerdo y si así fuera, sería super aburrida esta cuestión.
Imagínate un tema: " Yo opino que los moderadores de este foro son excelentes"

Yo también
Yo también
Yo también
Yo también

Fin del tema, no hay discusión .
No pues Caralampio, la cosa no es así y de alguna u otra forma , nos caigamos bien o mal no hay duda de que nuestras diferencias y personalidades individuales son las que generan los diferentes aportes y que en definitiva generan la conversación o discusión según sea el caso. De hecho , ni siquiera habría un entretenido sub foro de política si no existiéramos los fachos y rogelios.
No te voy a pedir que recapacites porque no va conmigo, (ni a mi señora le pido eso

), pero lo único que te puedo asegurar es que tienes un problema, probablemente por un mal momento personal o por algún bajón en especial, lo que sea espero que lo soluciones y como ya te dijeron, acá no se eliminan cuentas salvo que sean eliminadas por la propia administración. El resto se puede ir cuando estime conveniente y volver de la misma forma.
Un abrazo y suerte