Anoche estuve invitado con mi señora a la casa de un matrimonio de amigos de 30 años. Cuando llegamos ya había otra pareja que conocimos en una oportunidad anterior y faltaba por llegar otra que no conocíamos.
Al poco rato llegaron, se veían simpáticos y comienza la cháchara sentados en el living picando y tomando vinito antes de comer.
Al poco rato mi amigo me pregunta respecto a como va mi juicio. Le respondo en que estado está, que falta muy poco , bla, bla bla.
El hombre de la pareja que no conocíamos (le vamos a poner hombre X), me pregunta que weá me pasó, que juicio. Ahí le comienzo a contar mi historia de mierda desde el día en que conocí a ese maldito médico chanta y los detalles médicos, cagasos de la clínica, etc... la otra pareja también opina diciendo que los wns se creen dioses y bla, bla, bla, yo sigo detrás tirándoles mas mierda porque además los cdsm son unos rotos de mierda que parten por hacerte esperar media hora mínimo después de la hora en que te citan y para mas cacha entras y parten tuteándote como si fueras el marido de su nana peruana.
Mientras hacíamos bolsa a los médicos veo que el dueño de casa está cagado de la risa y la Claudia (su señora) algo nerviosa.
¿Que chucha te causa gracia wn le pregunté? , pero el wn no podía parar de reírse hasta que como pudo nos dice que el wn que está callado frente a nosotros es médico cirujano.
Puta wn sorry pero que querí que te diga, no me arrepiento de ninguna weá que dije porque la cosa es así y por lo menos hablo por el 90% de los médicos que he visitado y conocido, profesionalmente es otro cuento porque independiente a que sean levantados de raja y mal educados obviamente que hay chantas como el que me cagó la vida a mi y otros profesionalmente brillantes, pero al igual que el resto de las profesiones existen los eficientes y los wns que son un fraude.
Ahí el wn responde, partiendo con un spitch que las comienza a cagar, diciendo que ninguna profesión es comparable a la del médico ya que por algo son 7 años de estudio como mínimo y el nivel académico es muy superior al resto por lo que las capacidades intelectuales de cada cual obviamente son diferentes y bla, bla, bla. 10 minutos de monólogo autoreferente que me dejaron las bolas pesando medio kilo por lado.
¿Sabí wn ? estai mas equivocado que la cresta y ni siquiera te menciono al wn que me operó para demostrártelo, basta con ver en la televisión a Guido Girardi para saber que en este país cualquier pobre wn puede llegar a ser doctor.
Hasta ahí llegó la conversación y terminamos con el bajativo en mi casa los dos con mi señora y cagados de la risa además de satisfecho de haberle bajado los humos a un wn tan petulante y levantado de raja como ese, con decir que yo parecía el wn mas humilde del mundo al lado de él y eso es mucho decir.
Me acaba de llamar mi amigo cagado de la risa y la verdad es que ni le pregunté porque se había quedado callado todo ese rato ya que lo conozco y su humor de mierda siempre ha sido igual , nefasto, irónico y muy negro así que lo único que le dije en onda de webeo... "jajajajaja soy mxxx wn ", el wn se rió y me dijo que no estaba ni ahí , a el le caía bien el doctorcito pero no era su problema si le molestaban los comentarios del resto de sus amigos, en su casa no hay filtros ni comentarios políticamente correctos, al que le gusta bien y al que no se va a la chucha. Siempre ha sido así en todo caso y por eso es que somos amigos de tantos años.