Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Estimado, yo se que usté no es mala onda. Como dije antes, a los giles no los quoteo. Y no se qué se habrá imaginao usté que escucho yo en casa. Lo que le digo que mi principal prioridad era HT. Luego veré estéreo.Y por mientras, se escucha muy bien tanto la radio como los CDs. Cuando me acostumbre, migraré a algo mejor.Y claro, estéreo es "más difícil" porque se busca apreciar más cosas que en una película, pero cuando a uno le gusta el sonido en general, agradeces sentir el sonido de un llavero, que jamás escuchaste ni en el cine ni en el otro equipo, tan definido como si lo tuvieras al lado.En música, también se escucha más que bien. Cosa que no encuentras en otros equipos, donde el estéreo es mejor (ni tanto, recordemos la curva precio/calidad), pero el cine ... uf!
Un buen stereo tambien salva en cine, obvio no es lo mismo que un 5.1... por eso el equipo lo tengo con la tele fulera... y la jai definichon la tengo en la pieza con sus parlantitos de fábrica...
Eso es tan cierto como decir que un buen 5.1 salva en estéreo.Al final, el tema sería que nadie cambie nada porque todo salva.En este caso no, un 5.1 es otra cosa, pero yo no te hablaba de eso: te hablo de la decodificación de sonido HD y la reproducción del mismo a través del central y las columnas. Eso no tiene nada que ver con que sea 2.0 o 5.0 o 7.2, etc.
Yo no estoy ni ahí con el x.1. Pero entre ustedes por mp o en sus casas con una Java de cerveza escudo pueden seguir con el tema.Ahora, vamos con el estéreo.,saludos
obviamente que si quieres definicion lo tuyo es una caja europea
Ese es el punto, las polk dentro de cada categoria de precio son las que suenan mas dulce dentro de lo que hay en la oferta de "sonido americano" obviamente que si quieres definicion lo tuyo es una caja europea.
Las cajas brillosas son deleznables, y terminan cansando... La definicion y el detalle es otra cosa... Y eso es lo que le acomoda a NAD.