Autor Tema: Necesito ubicar IP de un correo de hotmail  (Leído 19140 veces)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #120 en: Noviembre 30, 2011, 09:08:23 am »
siempre con su cara, nombre y apellido. 

Y tiene que ser caucásico, y no con cualquier apellido  :risa2:

Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #121 en: Noviembre 30, 2011, 09:11:42 am »
Viejo, fue mi hija la que dio la pauta, no yo.  En este caso a mi hija no le gusta el misterio sino que las weás claras, siempre ha sido así.  Es pan de todos los días que al recibir piropos se ría con los que son simpáticos y mande a la cdsm a los wns pasados para la punta.  Muchas veces ha regresado a grupos de 4 o 6 wns para decirles en su cara que si estuvieran solos se cagarían en tres tiempos, restregándoles en directo lo cagones que son.

Efectivamente mi hija pololea y te aseguro que por su personalidad para nada le mueve el piso un wn que no se atreve a decirle en su cara que le gusta.  Si aún ha durado con su pololo es porque es un wn con carácter , que le da seguridad en todo sentido y además es un wn jugado para haber logrado estar con ella , pero jugó sin escondites, siempre con su cara, nombre y apellido.  El tema pasa por personalidades y la de mi hija no es para cualquier wn, de hecho ni yo la aguanto a veces :cop2:

ta bien...  solo creo que le dan mas importancia que la que tiene...  si es un weon cagon y sin personalidad como dices tu ni siquiera perderia el tiempo en tomarle importancia... pero por el contrario, ese weon cagon y sin personalidad te ha tenido ocupado a ti a tu hija un par de dias pensando en él...  por bien o por mal.

Mission Acomplished...  jajajajaja
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #122 en: Noviembre 30, 2011, 09:18:07 am »
ta bien...  solo creo que le dan mas importancia que la que tiene...  si es un weon cagon y sin personalidad como dices tu ni siquiera perderia el tiempo en tomarle importancia... pero por el contrario, ese weon cagon y sin personalidad te ha tenido ocupado a ti a tu hija un par de dias pensando en él...  por bien o por mal.


Disculpa Truco, pero hay tanto wn trucho que lo mejor es pararlo en seco, de una, que vea casi el combo en la cara. Sino, existe la probabilidad de que el tema siga subiendo, y bueno.. nadie quiere un mal final.


Creo que el factor etario influye mucho en esto, si fueran mas chicos, yo lo entiendo, yo hice lo mismo, pero era algo inocente... a la edad del tipo, que asumo deben ser mas de 18, no es natural hacer algo asi, si la niña no es tu amiga.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #123 en: Noviembre 30, 2011, 09:21:56 am »
Y tiene que ser caucásico, y no con cualquier apellido  :risa2:

Este es el loco que le mandó flores a la hija de Rommel:


El Tata va a estar contento con este yerno.  :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #124 en: Noviembre 30, 2011, 09:23:32 am »
ta bien...  solo creo que le dan mas importancia que la que tiene...  si es un weon cagon y sin personalidad como dices tu ni siquiera perderia el tiempo en tomarle importancia... pero por el contrario, ese weon cagon y sin personalidad te ha tenido ocupado a ti a tu hija un par de dias pensando en él...  por bien o por mal.

Mission Acomplished...  jajajajaja

Ahhh claro, desde el punto de vista que lo indicas es obvio que logró una atención, pero con resultados y consecuencias totalmente en contra de sus intenciones y esa es la parte importante del cuento y aún mas, menos mal que primero se me ocurrió sacar fotos para ver si mi hija reconocía alguno de ellos, porque igual se escapó de que el pololo no lo haya sabido  ya que en ese caso con seguridad le hubiese ido peor aún.  :ouch2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #125 en: Noviembre 30, 2011, 09:23:34 am »
Lo acepta siempre que se corte el pelo, se bañe y se enliste en la milicia :risa2:

Este es el loco que le mandó flores a la hija de Rommel:


El Tata va a estar contento con este yerno.  :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #126 en: Noviembre 30, 2011, 09:27:56 am »
Lo acepta siempre que se corte el pelo, se bañe y se enliste en la milicia :risa2:
Como lo hizo tu suegro contigo.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #127 en: Noviembre 30, 2011, 09:29:14 am »
Como lo hizo tu suegro contigo.
 :risa2: :risa2: :risa2:

 :risa2:  Verdad que la señora es de derecha y se asume que sus padres también  :thumbsup:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #128 en: Noviembre 30, 2011, 09:29:27 am »
Como lo hizo tu suegro contigo.
 :risa2: :risa2: :risa2:

A los fachos hay que tomarse su tiempo para conocerlos, no son necesariamente malas personas, pero ante su rudeza como que cuesta encontrarles el lado amable.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #129 en: Noviembre 30, 2011, 09:30:45 am »
A los fachos hay que tomarse su tiempo para conocerlos, no son necesariamente malas personas, pero ante su rudeza como que cuesta encontrarles el lado amable.


Yo creo que tu parada es pa webear en el foro nomas y a la casa de tus suegros llegabas con una chapita de Pinocho  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #130 en: Noviembre 30, 2011, 09:31:44 am »
:risa2:  Verdad que la señora es de derecha y se asume que sus padres también  :thumbsup:
El suegro del el_che le reza todas las noches a una fotito del general, y le da gracias todos los días por habernos librado del marxismo......igual que tú.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #131 en: Noviembre 30, 2011, 09:32:17 am »

Yo creo que tu parada es pa webear en el foro nomas y a la casa de tus suegros llegabas con una chapita de Pinocho  :risa2:

Para nada... el viejo sabe perfectamente quien soy y como pienso... pero esta 100% contento conmigo, a pesar que es igual de paranoico y aprehensivo que tu, como todos los fachos :risa2:

KaRe

  • Visitante
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #132 en: Noviembre 30, 2011, 09:36:09 am »
O sea sí a tu hija le molesta, está bien. Pero esas cosas no son tan difíciles de que sucedan. Yo me acuerdo que hubo un tiempo, en el periodo que estaba en la u, que a mi casa llegó un bouquet (creo que se escribe así) de flores con una tarjeta que en realidad aún recuerdo lo que decía y era... "disculpa la otra rosa" lo recuerdo porque encontré tan incoherente el mensaje que pensé que había sido un error de dpto., aunque el conserje aseguró que no era así.  Obviamente mis viejos quedaron cachuos pero yo respondí lo que creía, en todo caso era tan lindo que sirvió unos días de decoración :). Como a la semana llegó otro más grande y ahí sí ya venía con un mensaje más cototo pero que dejaba claro que era de alguien que yo desconocía. Le debe haber bajado el presupuesto porque después me llegó otro como al año y finamente uno mucho tiempo después, siempre los mensajes eran súper bonitos y piola. Desde ahí nunca más. Para ser honesta nunca me preocupé de averiguar, y como los mensajes no traían nada que me hiciera pensar que era un psicópata lo dejé pasar. Mi vieja me preguntaba pero mejor opté por decirle que era un gallo de la u pa que no se urgieran. Claro sí que admito que yo con lo volá que soy en la calle, me puse más mirona en caso de cualquier cosa y siempre tenía bien claro quien iba detrás de mi o cerca mío, eso sí.
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 09:42:45 am por KaRe »

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #133 en: Noviembre 30, 2011, 09:36:58 am »
Lo acepta siempre que se corte el pelo, se bañe y se enliste en la milicia :risa2:

o preferirias a su wachiturriento??? :risa2:

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #134 en: Noviembre 30, 2011, 09:38:32 am »
Para nada... el viejo sabe perfectamente quien soy y como pienso...

Que en tu caso son cosas totalmente opuestas........ :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #135 en: Noviembre 30, 2011, 09:40:34 am »
Que en tu caso son cosas totalmente opuestas........ :risa2: :risa2: :risa2:

jajajaja... todo un comufacho...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #136 en: Noviembre 30, 2011, 09:40:58 am »
Citar
Para nada... el viejo sabe perfectamente quien soy y como pienso...

 ::)  ¿Pero siempre ha estado con sus facultades mentales normales? ¿o hasta antes de conocerte?  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #137 en: Noviembre 30, 2011, 09:50:31 am »
::)  ¿Pero siempre ha estado con sus facultades mentales normales? ¿o hasta antes de conocerte?  :risa2:
Naaah, reconoce que te gustaría tener a el_che como yerno.
Si hasta le harías un quequito cuanto vaya a tu casa.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #138 en: Noviembre 30, 2011, 09:52:12 am »
Naaah, reconoce que te gustaría tener a el_che como yerno.
Si hasta le harías un quequito cuanto vaya a tu casa.
 :risa2: :risa2: :risa2:

Fachos y comunachos me quieren por igual... :risa2: aunque algunos acá les pique el coolo  8)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Necesito ubicar IP de un correo de hotmail
« Respuesta #139 en: Noviembre 30, 2011, 10:01:24 am »
Fachos y comunachos me quieren por igual... :risa2: aunque algunos acá les pique el coolo  8)
Claro pos, si vives como facho y piensas como comunacho, puedes quedar bien con todos.
 :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel