Osea la gente Heterosexual no puede pedir que la respetan y que no le enseñen a los niños ese tipo de cosas, pero si los homosuales lo pueden hacer
como que na q ver po Tander.
te van a castigar en la parroquia los opus dei.

La gente puede pedir cualquier cosa, y de hecho lo hace. Acá en Chile hace rato que no le ponen corriente a los que protestan.

La pregunta es otra: cuáles de
tus derechos se violan, porque un vecino tuyo sea gay, o se manifieste. Si el tipo no entra a tu casa, no te molesta ni a ti o a tu familia, no lanza piedras o quema buses, cuál es el problema.
El ser homofóbico, tener falta de tolerancia, respetar el derecho a expresión de otros no son parte de los derechos de cada quién. Si fuera así estaría la casa de puta poh, todos diríamos que algo nos molesta.
Sí estoy de acuerdo que no se debe imponer contenido a los niños antes de revisar y consensuar, aunque debe haber un límite: son quienes educan los que deben tomar estas decisiones, sino vamos a estar igual que los pendejos exigiendo qué se puede hacer en un colegio, y qué no.
Y aunque les duela, el libro sólo relata algo con lo que los niños se van a encontrar igual: otros niños con papás gays; y peor aún: van a tener compañeros gays. Atró.