Autor Tema: Nicolas tiene dos papás  (Leído 59859 veces)

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #240 en: Noviembre 04, 2014, 16:03:09 pm »
La biblia? no sale nada? te suena sodoma y gomorra? sodoma, sodomita....

ese es un ejemplo facil

Para ejemplos de la naturaleza

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

"La homosexualidad y la bisexualidad son relativamente comunes y están presentes en todo el reino animal.1 El comportamiento homosexual de los animales toma muchas formas distintas (relación sexual, cortejo, afecto, unión de la pareja, crianza de los hijos...), incluso dentro de la misma especie, y ha sido observado a través de investigaciones en todo el reino animal, desde primates hasta parásitos intestinales, estando bien documentado para unas 1500 especies."

Suerte que esas anormalidades que mencionas en todo el reino animal son excepciones que representan un pequeño %, de otra forma ya no existiría vida sobre la tierra.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #241 en: Noviembre 04, 2014, 16:04:40 pm »
Suerte que esas anormalidades que mencionas en todo el reino animal son excepciones que representan un pequeño %, de otra forma ya no existiría vida sobre la tierra.


 :truestory: :truestory: :clap: :clap:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #242 en: Noviembre 04, 2014, 16:06:06 pm »

jajajaj ahora entiendo entonces tu gran esfuerzo en tratar de encontrar ejemplos y no hallarlos

Puedes partir por el Génesis, capítulo 1 versículo 26 al 28. Cualquiera que sea bautizado lo ha leído alguna vez.  ::)
¿Mas ejemplos? La Bibilia está lleno de ellos ¿tengo que citarlos todos? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa........   :lero:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #243 en: Noviembre 04, 2014, 16:12:56 pm »
Pero, pero, pero:

:??  ¿Diminutos de mente? ¿y como andamos por casa?

Veo que hay algo que no se entiende acá. A los niños les enseñas que hay un papá Gallo, una mamá Gallina y un hijo pollito ¿es tan difícil de entender?
Dios creo a Adán y luego a Eva y les dijo: id por la tierra y multiplicaos.

Hasta dónde sé, existe el bien y el mal, los matices son de los abogados y . 

Por mas que trato, aún no veo ningún GAY en los ejemplos de la naturaleza y de la Biblia.  ::)

Puedes partir por el Génesis, capítulo 1 versículo 26 al 28. Cualquiera que sea bautizado lo ha leído alguna vez.  ::)
¿Mas ejemplos? La Bibilia está lleno de ellos ¿tengo que citarlos todos? Andaaaaaaaaaaaaaaaaaa........   :lero:

 :wtf:

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #244 en: Noviembre 04, 2014, 16:19:06 pm »
Pero, pero, pero:

 :wtf:


pense lo mismo, a lo mejor esta en un curso de lectura veloz, y entre el primer y ultim post se la leyo.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #245 en: Noviembre 04, 2014, 16:21:23 pm »
Suerte que esas anormalidades que mencionas en todo el reino animal son excepciones que representan un pequeño %, de otra forma ya no existiría vida sobre la tierra.

pucha, no se si sea tan pequeño ese %, voy a investigar un poco más antes de dar cifras al voleo y despues quedar de mentiroso y darme vuelta la chaqueta.

además, la vida sobre la tierra no es tan facil de exterminarla
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #246 en: Noviembre 04, 2014, 16:27:52 pm »
pucha, no se si sea tan pequeño ese %, voy a investigar un poco más antes de dar cifras al voleo y despues quedar de mentiroso y darme vuelta la chaqueta.

además, la vida sobre la tierra no es tan facil de exterminarla

Bonobo, un 75% de sus actividades sexuales son no-reproductivas, y casi todos los individuos son bisexuales (y eso que estaban en el 2004 cuando no eran tan abiertos de mente  :risa2:)
http://news.nationalgeographic.com/news/2004/07/0722_040722_gayanimal_2.html
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #247 en: Noviembre 04, 2014, 16:36:43 pm »
o sea si un pequeño porcentaje de los monos tiene relaciones con monos menores de edad también debo considerarlo normal?
No tengo auto, buscando..

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #248 en: Noviembre 04, 2014, 16:39:22 pm »
o sea si un pequeño porcentaje de los monos tiene relaciones con monos menores de edad también debo considerarlo normal?

Si, y si te opones eres retrógado, obtuso, diminuto de mente y varios epítetos más, entre ellos intolerante... :nothing:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #249 en: Noviembre 04, 2014, 16:44:13 pm »
Si, y si te opones eres retrógado, obtuso, diminuto de mente y varios epítetos más, entre ellos intolerante... :nothing:
entendido, debemos apoyar a zacarach y spiniak para que puedan adoptar, manga de cerrados de mente.. :pozozipy:
sólo hay que mandar a hacer un librito donde salgan los dos lavando platos y regando flores juntos..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #250 en: Noviembre 04, 2014, 16:46:50 pm »
Dejo esto por acá:

Aunque quizá sea una simplificación, podríamos decir que es homosexual la persona que, en su tendencia y comportamiento sexual, muestra inclinación hacia personas del mismo sexo. Esta definición nos permite aclarar de entrada algunas cuestiones.
La primera es que, propiamente hablando, no existe homosexualidad en los animales. Pero esto no implica que su conducta sea exclusivamente heterosexual. De hecho, se ha observado que la conducta sexual animal, al menos en los mamíferos más evolucionados, es muy abigarrada: además del complejo control fisiológico de la reproducción (especialmente hormonal)2 , en la conducta sexual animal intervienen factores conductuales distintos a los meramente reproductivos. Concretamente, puede intervenir el juego durante la edad juvenil (primates), o las conductas de sometimiento a los machos dominantes durante la edad adulta (cánidos, etc.). Además, la vida en cautividad, al suprimir muchos estímulos de la vida silvestre, propicia una mayor frecuencia de conductas sexuales entre individuos del mismo sexo, como bien saben los ganaderos3. Existe, por tanto, una interacción de varios impulsos instintivos y circunstancias ambientales que terminan configurando el comportamiento sexual animal.
Por razones de supervivencia, el instinto reproductor de los animales siempre se dirige hacia individuos del sexo opuesto. Por tanto, el animal nunca puede ser propiamente homosexual. Sin embargo, la interacción con otros instintos (especialmente el de dominio) puede producir conductas que se manifiestan como homosexuales. Tales conductas no equivalen a una homosexualidad animal: significan que la conducta sexual animal incluye, además la reproductora, otras dimensiones.


Obviamente un estudioso de la vida animal que además sea traga sables al ver dos monos tirando dirá que el homosexualismo es algo normal en casi todas las especies por lo tanto está bien. Pero las razones porque 2 monos del mismo sexo tiran son varias (las destacadas), pero finalmente lo que prima es su instinto de supervivencia y hasta ellos que son primates saben que macho con macho no se reproducen.
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #251 en: Noviembre 04, 2014, 16:48:56 pm »
Si, y si te opones eres retrógado, obtuso, diminuto de mente y varios epítetos más, entre ellos intolerante... :nothing:

Y los hamster se comen a sus crías, asi que ya saben, sopita de guagua para la otra, no es exclusivo de comunistas, total es normal.
La mantis religiosa después del apareamiento se come al macho, justificando homicidios, entonces la señora que cocino al esposo no tiene culpa.
La araña viuda negra, para que hablar.

Hay miles de ejemplos en la naturaleza, en verdad son super intolerantes, con pensamientos retrógrados, heredados de la dictadura.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #252 en: Noviembre 04, 2014, 16:50:29 pm »
o sea si un pequeño porcentaje de los monos tiene relaciones con monos menores de edad también debo considerarlo normal?

Incluso los chimpances suelen ir y atacar a las madres chimpances, quitarle sus bebés para matarlos y comerlos... y es verdad. Significa entonces que sería una conducta aceptable para los humanos? desde cuándo las conductas de los animales justifican o son extensibles para los humanos o lo usan sólo cuando les conviene?

Todavía no veo a dos monos gay adoptando un mono chico  ^-^



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado falcongt

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1675
    • SchulzLiveTrap
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #253 en: Noviembre 04, 2014, 16:50:41 pm »

Me parece respetable lo que piensas, porque de tus palabras se puede interpretar que analizas el tema con objetividad.

 :thumbsup:

Es evidente que no es importante mi inclinación sexual, ni la tuya, ni la de nadie, pero quisiera aprovechar lo que escribiste para preguntar lo siguiente: ¿Por qué el que una persona defienda abiertamente los derechos de los homosexuales a ser tratados como iguales, genera de inmediato la duda acerca de su inclinación sexual? Habemos muchos heterosexuales, padres de familia, que interactuamos constantemente con personas sin importar su condición, y no por eso somos homosexuales.

Eso es claro, no deberia importar para la gente.  Pero si importa y si influye en la aceptacion del yo. Una cosa es tener afinidad con personas y otra muy distinta es tener afinidad con personas porque son homosexuales... cada quien es dueño de hacer lo que quiera... el tema para mi es que mis amigos son personas interesantes, chistosas, simpaticas, no importando su orientacion sexual mientras no se vulnere mi metro cuadrado. No son amigos mios por ser gays. Sobre la igualdad, de hecho, asesinar a un homo y una mujer tienen penas mayores que asesinar a un hombre o a niños. Donde esta la igualdad? No se puede esperar mucho en realidad si los mismos politicos sacan una ley antidiscriminacion cuando debio ser siempre antisegregacion. La  comunidad gay lo que quiere es tener mas derechos que los demas, y eso me molesta mucho. Mas que eso, referente al tema en cuestion,me molesta sobremanera que se vulnere mi derecho como padre a educar a mi nene.

Por otro lado, aquí son otros los que se han llenado de aspavientos y caído en descalificaciones, y el criticado por ti sólo he sido yo.

Solo tu descalificaste a otros foreros. :thumbsup:

Por último, en caso alguno me he atribuido autoridad moral de ninguna especie para dar mi opinión, al contrario, creo que nadie está en posición de calificar la conducta moral de los demás, porque los cánones morales son parte de la subjetividad y en ese terreno nadie es dueño de la verdad.

Saludos!!

En realidad la moral no es subjetiva, es objetiva. Hay varios libros donde se puede leer sobre ello. Desde ese punto cualquiera de nosotros puede arrogarse el derecho a critica...pero tambien hay que saber aceptarlas considerando que toda critica es siempre destructiva

Consulta para ti, hasta donde llega tu nivel de aceptacion caminando por el parque forestal con tus hijos un fin de semana?
Un abrazo!



Viejo, pero pagado!

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #254 en: Noviembre 05, 2014, 00:05:53 am »
pucha, no se si sea tan pequeño ese %, voy a investigar un poco más antes de dar cifras al voleo y despues quedar de mentiroso y darme vuelta la chaqueta.

además, la vida sobre la tierra no es tan facil de exterminarla

mira esto.
http://legnalenja.wordpress.com/2013/09/15/el-mito-de-la-homosexualidad-en-los-animales/


no existe homosexualidad en los animales. Pero esto no implica que su conducta sea exclusivamente heterosexual. De hecho, se ha observado que la conducta sexual animal, al menos en los mamíferos más evolucionados, es muy abigarrada: además del complejo control fisiológico de la reproducción (especialmente hormonal)2 , en la conducta sexual animal intervienen factores conductuales distintos a los meramente reproductivos. Concretamente, puede intervenir el juego durante la edad juvenil (primates), o las conductas de sometimiento a los machos dominantes durante la edad adulta (cánidos, etc.). Además, la vida en cautividad, al suprimir muchos estímulos de la vida silvestre, propicia una mayor frecuencia de conductas sexuales entre individuos del mismo sexo, como bien saben los ganaderos3. Existe, por tanto, una interacción de varios impulsos instintivos y circunstancias ambientales que terminan configurando el comportamiento sexual animal.

En 1996, el científico homosexual, Simon LeVay, admitió que la evidencia apuntaba a actos aislados, no a homosexualidad:
Sin embargo, la conducta homosexual es muy común en el mundo animal, parece ser muy poco común que animales individuales tengan una predisposición duradera a relacionarse en dicha conducta a la exclusión de actividades heterosexuales. Así, una orientación homosexual, si pudiéramos hablar de tal cosa en los animales, parece ser algo raro.


Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #255 en: Noviembre 05, 2014, 07:11:45 am »
"Nicolás y sus fos tios, paul y sacarach"

Nicolás es muy feliz con sus tios, lo bañan todos los dias.

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #256 en: Noviembre 05, 2014, 07:14:37 am »
El incesto es muy común en animales. ¿habrá que considerarlo normal?


Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #257 en: Noviembre 05, 2014, 08:06:43 am »
Incluso los chimpances suelen ir y atacar a las madres chimpances, quitarle sus bebés para matarlos y comerlos... y es verdad. Significa entonces que sería una conducta aceptable para los humanos? desde cuándo las conductas de los animales justifican o son extensibles para los humanos o lo usan sólo cuando les conviene?

Todavía no veo a dos monos gay adoptando un mono chico  ^-^

Franky saco a colación que por mas que habia buscado y buscado ejemplos en la naturaleza o en la biblia no habia podido encontrarlos, asi que dime ahora quien usa esas frases solo cuando le conviene? Yo sólo me limité a buscar un poquito y poner a disposición esa información, el resto sigue cayendo en la descalificación en sus argumentos.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #258 en: Noviembre 05, 2014, 10:32:25 am »
La Biblia como referente... buena...

con  argumentos bíblicos logras destruir cualquier afirmación científica, dijo nunca nadie  :truestory:





la biblia no cabros, mejor no

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nicolas tiene dos papás
« Respuesta #259 en: Noviembre 05, 2014, 10:55:14 am »
La Biblia como referente... buena...

la biblia no cabros, mejor no

Primero lee la vivlia helmano.   :thumbsup:    :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel