No se a cual "nivel" te refieres rommel... cuando quedo la caga en la aush y llegamos aca, este foro era una cascada de manjar, no entraba nadie y subian un tema por semana que tenia 3 respuestas. Hoy la cosa es diferente, aparece hasta en el buscador de google cuando buscas algo y creo que eso se lo deben en gran medida a muchos de los usuarios que detestas. De alguna u otra forma todos son un aporte. A veces es bueno ser un poquito mas humilde y mirar para atras para saber de donde partiste.
Todo foro es lento al principio y te aseguro que cuando este comenzó a ponerse mas ágil no fue en base a tanta estupidéz, faltas de respeto, ironías e insultos que se fueron haciendo patentes en la medida que fue creciendo. Tengo muy claro donde partí y también tengo claro que muy pocos nos esforzamos por crear un foro nuevo , sin necesidad de pedir carnet de identidad y recibiendo a todos los usuarios que quisieran compartir con nosotros bajo los reglamentos creados por los que iniciamos esto , ya que si bien no pretendimos ser la dictadura del foro anterior, tampoco vamos a tolerar la casa de puta en la que se ha convertido muchas veces por culpa de algunos usuarios que no entienden que para permanecer acá se deben cumplir las reglas. Eso no cambiará y te aseguro que no con 8 o 10 hinchapelotas menos , este foro no se va volver a convertir en un río de manjar, por el contrario, volverán a postear mas seguido usuarios que realmente son un aporte sobre todo en el ruedas y otros tantos que se han ido o sencillamente no les interesa entrar viendo tanto tema de porquería y troll dando jugo.
Al que le gusta bien y al que no ya sabe que tiene muchos foros donde descargar sus insultos, trancas personales, inclinaciones sexuales, etc. y seguramente ahí si que será reconocido y aplaudido pero en este foro no será así y no logro entender que aún no se dan cuanta que por mas que chillen o pataleen no cambiará. O se adaptan o se van, no hay mas.