Autor Tema: Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790  (Leído 54145 veces)

Desconectado GatoR

• Experto
Re:Oferta EASY. Cama de 400.000 a 23.790
« Respuesta #280 en: Junio 27, 2013, 08:59:34 am »
Ahora puedes llamar, si estas posteando en el foro estas sin pacientes.... o ¿es muy won lo que pienso?
jaja
porque tengo pc con internet en el box, donde entre pruebas puedo hacer algo. Pero no tengo señal decente de telefono, para eso, debo salir al fondo de una pasillo y como esta toda al gente parada ahí debo entrar a otra oficina a hablar. Y más encima si es central de ahi a que te comuniquen con alguien.....
en resumen un posteo te toma... un minuto, dos?.... una llamada 5, 10 minutos?
« Última modificación: Junio 27, 2013, 09:01:24 am por GatoR »

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #281 en: Junio 27, 2013, 09:00:16 am »
Posible conversación.

Hijo: Papá, ¿trabajaste mucho para comprar mi camita?
Papá: No hijo, me kge al del elefante y tu cama me salio gratis.
Hijo: Que bueno papá, ¿cuando sea grande puedo ser igual de careraja que tu?
Papá: No hijo, eso no se hace, tu no debes ser igual que tu padre.

PLOP.
padre idealista, pero realista, jajaja

Desconectado nicval1

• Junior
« Respuesta #282 en: Junio 27, 2013, 09:05:13 am »
Posible conversación.

Hijo: Papá, ¿trabajaste mucho para comprar mi camita?
Papá: No hijo, me kge al del elefante y tu cama me salio gratis.
Hijo: Que bueno papá, ¿cuando sea grande puedo ser igual de careraja que tu?
Papá: No hijo, eso no se hace, tu no debes ser igual que tu padre.

PLOP.

hijo , me la compré en una oferta.... :risa2:

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #283 en: Junio 27, 2013, 09:31:42 am »
Afortunadamente no tengo hijos. De todas maneras mi gata no comparte mi manera de actuar (digo, por si sirve de algo).

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #284 en: Junio 27, 2013, 09:36:06 am »
hijo , me la compré en una oferta.... :risa2:
eso sí, la "compré" en una oferta, no me saliò gratis..... ni siquiera me ha salido la cama, ajajajaj :risa2:
me sorprende la cantidad de moralistas que hay en el foro.... tenemos futuro chile, ya no temo que salga bachelet! 8)
« Última modificación: Junio 27, 2013, 09:38:53 am por GatoR »

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #285 en: Junio 27, 2013, 09:44:07 am »
¿Qué es un moralista? ¿Es malo querer hacer las cosas bien?
Made in Chile.  :thumbsup:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #286 en: Junio 27, 2013, 10:04:05 am »
Es que mi viejo me enseño que lo que se compra, se paga.
Y mi vieja siempre me dijo, "podemos ser pobres, pero no le pedimos ni le robamos a nadie, todo lo que tenemos se obtiene con el trabajo de tu padre".

Asi que puedo culpar a mis padres de ser un won trancado que no le gusta kgr a personas y empresas.

Desconectado GatoR

• Experto
« Respuesta #287 en: Junio 27, 2013, 11:19:15 am »
Es que mi viejo me enseño que lo que se compra, se paga.
Y mi vieja siempre me dijo, "podemos ser pobres, pero no le pedimos ni le robamos a nadie, todo lo que tenemos se obtiene con el trabajo de tu padre".

Asi que puedo culpar a mis padres de ser un won trancado que no le gusta kgr a personas y empresas.
jajaja, yo no he robado, pague un precio publicado, que sea erróneo es otra cosa, que uno se haya pasado de vivo no es lo mismo que haber robado. Lo más chistoso es la crítica que hacen.... han visto que a alguien le hayan dado la cama?, han visto que alguien, me refiero a la gente de acá que haya exigido la cama??

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #288 en: Junio 27, 2013, 11:46:45 am »
Y pensar que uno como won, logra hacer 10.000 puntos todos cagones "comprando" en el jumbo como 2 meses.....  :cop2:

2 meses?
Gastai 500 lucas en supermercado mensual?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #289 en: Junio 27, 2013, 11:47:58 am »
2 meses?

es un CSM  :reverencia:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #290 en: Junio 27, 2013, 11:56:01 am »
2 meses?

Que?, acaso ustedes no gastan eso en comer?, por eso estan tan flacos.

No es así, lo que pasa es que las 500 lucas son como 300 en supermercado (comida, pañales, copete, pan), 100 en bencina y 100 en compras varias en comercios asociados, ya sea Paris, farmacias, otras tiendas.... usamos la tarjeta cencosud para casi todo (menos avances) y como compramos todo en 1 cuota nos da a pagar como 500 lucas mensuales.
lo que sobra de sueldo se va a pagos en bancos, colegio, créditos de mediano plazo y lo que sobra pal ahorro jejejejeje

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #291 en: Junio 27, 2013, 11:56:57 am »
no se trata de dudar de la honorabilidad de nadie... pero este es uno más de los muchos casos en que los beneficios no se obtienen de la forma que lo hace el 99% de la población: trabajando y pagando lo que corresponde por los bs y servicios que recibe.

El tema del precio era a todas luces un error entonces obtener una ventaja de eso o exigir una compensación por ello? como que no se ve muy bien, menos aún presumirlo.

100.000 puntos son 10 millones de pesos en compra canjeando un punto cada $100 de compra entonces que te los regalen por vivo?

http://www.nectar.cl/dynamic/juntar/juntar/comoJuntar

esto se está pareciendo mucho a argentina dónde la gente se está acostumbrando a aprovecharse de las cosas en lugar de trabajar.

Yo me quedaría piolita con mis puntos mal ganados en lugar de pregonarlo como gracia.

la lección de esto es que es mejor bajar el sitio web de venta online y todos a pasarse el día monitoreando los que queden a la espera de que una empresa se equivoque nuevamente. ¿se puede ver como un avance eso?. No creo.

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Neuro Jota

• Avanzado
  • Baneado por primera vez
« Respuesta #292 en: Junio 27, 2013, 12:16:00 pm »
no se trata de dudar de la honorabilidad de nadie... pero este es uno más de los muchos casos en que los beneficios no se obtienen de la forma que lo hace el 99% de la población: trabajando y pagando lo que corresponde por los bs y servicios que recibe.

El tema del precio era a todas luces un error entonces obtener una ventaja de eso o exigir una compensación por ello? como que no se ve muy bien, menos aún presumirlo.

100.000 puntos son 10 millones de pesos en compra canjeando un punto cada $100 de compra entonces que te los regalen por vivo?

http://www.nectar.cl/dynamic/juntar/juntar/comoJuntar

esto se está pareciendo mucho a argentina dónde la gente se está acostumbrando a aprovecharse de las cosas en lugar de trabajar.

Yo me quedaría piolita con mis puntos mal ganados en lugar de pregonarlo como gracia.

la lección de esto es que es mejor bajar el sitio web de venta online y todos a pasarse el día monitoreando los que queden a la espera de que una empresa se equivoque nuevamente. ¿se puede ver como un avance eso?. No creo.

Sapbe :thumbsup:

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #293 en: Junio 27, 2013, 12:25:32 pm »
Tengo un familiar cercano que trabaja muy de cerca con el área en donde se mandaron la cagada, todos lo tomaron con calma y saben que se viene una poda mas o menos fuerte
Lo que si me llamó la atención es que ellos están haciendo un seguimiento a todos los que compraron y se dieron cuenta que muchos son empleados de Cencosud, para ellos habrá guadaña también, es lo que se comenta.
Independiente que entremos en el debate  si es un despido justificado o no, no les saldrá barata a mucha gente su viveza....

"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #294 en: Junio 27, 2013, 12:28:39 pm »
Tengo un familiar cercano que trabaja muy de cerca con el área en donde se mandaron la cagada, todos lo tomaron con calma y saben que se viene una poda mas o menos fuerte
Lo que si me llamó la atención es que ellos están haciendo un seguimiento a todos los que compraron y se dieron cuenta que muchos son empleados de Cencosud, para ellos habrá guadaña también, es lo que se comenta.
Independiente que entremos en el debate  si es un despido justificado o no, no les saldrá barata a mucha gente su viveza....
pa la casa los care raja no mas, y al resto ojala que al primer incumplimento de pago los hagan cagar a juicios ejecutivos y weas, asi se acaba con esta mala raza de shilensis pillines ..

nah.. broma  :velhopozo:

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #295 en: Junio 27, 2013, 12:42:28 pm »
ojo que 100.000 puntos nectar solo permiten comprar 100 lucas...

la diferencia con la giftcard  es que los nectar se pueden canjear en jumbo easy  paris o santa isabel..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #296 en: Junio 27, 2013, 12:45:17 pm »
ojo que 100.000 puntos nectar solo permiten comprar 100 lucas...

la diferencia con la giftcard  es que los nectar se pueden canjear en jumbo easy  paris o santa isabel..

Pero puedes canjear cosas que valen más de 100 lucas,  como paisajes en avión

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #297 en: Junio 27, 2013, 14:43:42 pm »

de repente llegué a pensar que el "error" fue una vendetta de un empleado picado, o de algun wn que se queria ir... como se van a equivocar tanto... por ultimo que le hubieran puesto un cero de menos  :risa2: :pozozipy:

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #298 en: Junio 27, 2013, 14:46:36 pm »
y que es de los otros que compraron aca? anda desaparecidos
el abogado que solo lo hizo para litigar,quien mas era? mk1 ;D

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #299 en: Junio 27, 2013, 14:49:27 pm »
de repente llegué a pensar que el "error" fue una vendetta de un empleado picado, o de algun wn que se queria ir... como se van a equivocar tanto... por ultimo que le hubieran puesto un cero de menos  :risa2: :pozozipy:

Usuario que no sabe cómo funciona TI detected.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel