Buena, es cierto que se está tornando muy masivo. Personalmente cuando chico le hice más al tenis (bastante regular tirado hacia malo mi tenis pero da igual), PERO hace unos 4 años que sufro de una discopatía lumbar que me hizo alejarme de todo deporte de impacto (no puedo correr ni trotar).
Unos amigos juegan padel y me han invitado pero si bien es cierto me puede ayudar a bajar de peso, no me atrevo porque tengo igual dolor.
PD: he visto como3 traumatólogos, muchos kines particulares, Indisa, Meds etc.... me infiltré en marzo y no sentí ninguna mejora, etc etc etc. A mis 35 años ya me resigné a prácticamente no moverme, debería bajar de peso para empezar a arreglar mi problema pero no he podido.

Compadre, lo entiendo, yo operado de cadera hace unos años, y ya no debería jugar a la pelota, tomé la desición de seguir jugando no mas y esperar la protesis no mas, y tambien sufro de los discos jajajaj la tengo todas, y entiendo los dolores, yo juego futbolito y me ha pasado que viene ese dolo en la zona baja lumbar que se me acalambran ambas piernas y ahí quedo, tambien he ido a quiropractico, kine, neurocirujano y siempre la clave va a ser bajar de peso, yo en pandemia gané muchos kilos y no lo he podido bajar

por eso igual he sufrido harto estos meses, me ofrecieron la operación (lo diré en Chilensis) te queman el nervio encargado de decirle al cerebro que hay dolor en la zona lumbar, y quedas impeke, obvio la discopatía sigue su avance pero no sientes dolor, un amigo la hizo y santo remedio, espero bajar un par de kilos y ver en una de esas voy por esa opción.