Autor Tema: Pato Frez crucificado  (Leído 30842 veces)

Desconectado natre

• Experto
Re:Pato Frez crucificado
« Respuesta #120 en: Agosto 01, 2011, 15:42:52 pm »
Sobre la supuesta asociación homosexualidad-pedofilia, puede que no lo haya expresado en forma clara pero no fue esa mi intención, ya que tengo claro que la pedofilia existe de igual manera entre personas heterosexuales, así que se trata de un problema transversal que no distingue preferencias sexuales.

Lo que quise decir, es que de a poco se va relajando la moral, y no me extrañaría que de aquí a pocos años más tengamos en Chile un movimiento o partido que abogue por el sexo con menores de 12 o menos años, tal como vemos que el mal llamado "progresismo" ha logrado legitimar tales grupos como entes con derecho a voz y voto en Holanda, una de las sociedades más "modernas" y que usualmente lleva la delantera en este tipo de cosas. Ya con eso están sentadas las bases para que este grupo pueda promover leyes a favor del sexo con menores, y con animales, etc.  ¿Cuánto falta para que se legalicen tales prácticas en aras del "progresismo"?  temo que en algún momento se legalice ya que la relajación moral es una constante en este (ja) progreso.  Seguro la mayoría en este foro condena la pedofilia, pero para allá nos llevará el "progresismo" (ja), y los mismos que ahora condenan la pedofilia se enfrentarán a las nuevas (de)generaciones que querrán fornicar a diestra y siniestra con niñas de 12 años como ahora lo promueve el Partido Pedofilo Holandes.   Las cosas no dejan de ser buenas o malas por el paso del tiempo. Lo unico que cambia es el número de personas dispuestas a dejarse seducir por el vicio en lugar de buscar la virtud.

Y dejo claro que no soy homofóbico, de hecho admiro a Gandhi, a Freddie Mercury, a Oscar Wilde, y otros porque considero que hicieron valiosos aportes a la Humanidad, y además tengo dos buenos amigos homosexuales, que fueron compañeros de Colegio y a quiene sigo viendo ocasionalmente.  Pero sigo pensando que si bien tienen derecho a vivir su sexualidad en forma diferente, eso hay que llamarlo de forma diferente.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #121 en: Agosto 01, 2011, 16:17:44 pm »
Iquique es el oasis de las parejas gay. Alla hay mucha tolerancia.
people don´t forget

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #122 en: Agosto 01, 2011, 17:49:48 pm »
En cualquier caso, a ud no le quedan mas de.. cuanto? 15, 20 años ??? en 20 años chile estara muy parecido a lo que actualmente se esta viendo... los cambios son graduales, y respecto a la analogia que hace entre homosexualidad y pedofilia simplemente dire, ojala gente como usted se muera luego, y que nos dejen a nosotros la construccion de una sociedad mas tolerante, y menos irritable. Imagiense que 6 de cada 10 chilenos pensara como ud... ufff, tampoco quiero para mis hijos eso, ¡por favor!

Chuta, si los tontitos como tú van a dirigir la sociedad claramente sería mejor morirse antes porque pta que estás cagado de la cabeza y para que sepas, la lucidéz mental y los valores morales bien puestos no tienen nada que ver con un tema generacional. Te puedo presentar una tracalada de cabros entre 18 y 26 años que piensan exactamente igual a Natre y a mí. Ojalá sean esos cabros, como mis hijos , pololas y pololos de mis hijos, sus amigos y muchos mas que tengo el agrado de conocer, que sean los que construyan esta sociedad y en ningún caso pendejos como tú, al que por cierto no le deseo la muerte como a ningún otro que piense diferente a mí.  Realmente con esa fracesita no creo que le hagas ningún favor a tu generación si la mayoría pensara igual o tuviera en mente ese tipo de soluciones "para renovar" el ambiente.

No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #123 en: Agosto 01, 2011, 20:25:40 pm »
creo que este tipo de opiniones no tiene nada que ver con la edad, yo tengo 33 años y tengo amigos mucho menores que opinan igual, va más por un lado de formación valórica.

Me gustó eso de : "ojalá usted se muera luego... pero de muerte natural"  jajajaja

y Phillippe22, entiendo perfectamente tu posición, dado el antecedente familiar que comentaste, pero eso no lo puedes extrapolar a toda la sociedad.
« Última modificación: Agosto 01, 2011, 20:30:28 pm por zenco »

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #124 en: Agosto 01, 2011, 20:37:56 pm »
pero eso no lo puedes extrapolar a toda la sociedad.

lo mismo le podriamos decir a los que juran que homosexualidad = depravacion = sin valores = sin moral

Mazda 3 2.0R

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #125 en: Agosto 01, 2011, 22:43:52 pm »

Nada hará cambiar mi postura, conozco gente gay que es un pan de dios, muy buena y con valores, pero ellos saben lo que uno piensa y lo aceptan como tal, no ponen tanto pero como algunos pro-libertinaje (porque ya sobrepasa una defensa al derecho homosexual, el cual se ha ido moldeando a través del tiempo) que he leído hasta acá.  Esta sociedad está sufriendo en carne propia cambios que pueden ser para bien, pero llevarán al colapso tal cual pasara con otras grandes civilizaciones que sucumbieron... y eso no es invención ni azar, la historia lo dice.

Yo espero que la comunidad homosexual tenga sus derechos como todos, pero así mismo espero vivir en una sociedad donde las weas sean normales y como la madre natura mandó y eligió... hombres con mujeres, mujeres con hombres.... machos con hembras y hembras con machos, cualquier otra cosa para mi visión es algo que sale de los parámetros normales y la idea no es disociarlo ni erradicarlo, sino saber convivir y tener claro que como ellos viven su mundo, yo tambièn quiero que mis hijos tengan claro que ese mundo no es el nuestro, no es normal y tampoco es el que debe primar por sobre todo lo demás como algunos pelean en este tema.

El lloriqueo de los gays y su victimización me parecen una ridiculez, puesto que los unicos que quieren salir del closet con fanfarrea y luces demonizando a la sociedad que se ha sustentado en la heterosexualidad por miles de años son ellos.

Así que los pro-homosexuales cortenla con su tontera, si nadie va a salir a matar travestis ni habrá un nuevo hitler que los persiga, las cosas están claras y creo que hace mucho rato se les están dando las cosas fáciles.

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #126 en: Agosto 02, 2011, 08:25:23 am »
lo mismo le podriamos decir a los que juran que homosexualidad = depravacion = sin valores = sin moral

y que quieres que diga?
"es un ejemplo a seguir"
andaaaaaaaaaaaaaaaa
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #127 en: Agosto 02, 2011, 08:38:48 am »
.

Solidarizo con mis colegas etáreos del " Golden Team" y les deseo larga vida.. :) por mi parte, espero que el ginseng, la vitamina c y el jugo de Noni me mantengan saludable ,lúcido y activo por varias décadas más :)...pero ojalá para no tener que leer  comentarios como el de  Phillippe que           -  desgraciadamente- está para enmarcarlo entre las frases más poco felices y poco sesudas que se han leído en este foro. :??
Sobre el tema en cuestión ,el asunto originario de Pato Frez...la clave es tolerancia ...la marcha gay se pudo realizar sin dramas..también la gente que aboga por la familia tiene elmismo derecho a manifestarse..por qué no ?...mientras sea con respeto...hay mucho de inconsecuenciay hasta de paranoia en aquellos que tanto reclaman contra la discriminación al precisamente no tolerar un pensamiento y forma de vida diferente y que por demás, es aún el sentir de la mayoría....es más,en estos tiempos,donde ambos padres trabajan y la familia como núcleo sólido ha sufrido las consecuencias de un mundo cada más exigente e impersonal, el llamado a la unidad ,y a reforzar ciertos valores, era o es algo bastante positivo y destacable...bastante por sobre la egolatría de pensar nada más que en motivaciones para denostar preferencias sexuales.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado MK1

• Experto
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
« Respuesta #128 en: Agosto 02, 2011, 09:53:44 am »
Tengo un amigo gay, la bruja tambien tiene un amigo gay y son personas totalmente normales, solo cambian sus gustos sexuales. Yo no me meto en la vida sexual de nadie, ¿con qué derecho podría hacerlo?

Me da lo mismo si los homosexuales se quieren casar, creo incluso que están en su derecho de hacerlo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en la adopción y en este punto me opongo firmemente a que le caguen, literalmente, la vida a un niño. Todos fuismos a la escuela y sabemos lo crueles que son algunos niños. Cualquier niño gordo es victimizado constantemente, imaginen lo que sucedería con un niño adoptado por una pareja gay. En este caso los derechos del niño están por sobre los derechos del matrimonio homosexual.

En general la vida de los homesexuales no me puede importar menos... lo que si me preocupa son esas "loquitas" que quieren imponer sus ideas a la fuerza en la sociedad con weas de Gay Parade.. o weones besandose frente a niños sin el menor cuidado. ¿Que mierda le dice un padre a un hijo cuando le pregunta porqué una pareja de hombres se besa?..
www . comunidadlibre . cl

Desconectado DesarrolloNet

• Avanzado
« Respuesta #129 en: Agosto 02, 2011, 10:06:46 am »
la base de la sociedad es la "FAMILIA", para tener familia se deben tener hijos,
los hijos nacen de una pareja hetero, si fuera tan natural como defienen los homosexuales,
por que no pueden tener hijos en forma natural,
la homosexualidad es contra-naturaleza, prefiero una sociedad con valores y que defienda a la Famila
(centro de la sociedad)
+100 para el Pato Frez (que se lo dijo publicamente),
lo que da risa son que los homosexuales defiendan la "diversidad" pero no aceptan que la gente comun pueda
rechazas sus practicas que no soy normales (segun la naturaleza)
saludos

Desconectado ALDONZA

• Junior
« Respuesta #130 en: Agosto 02, 2011, 18:08:28 pm »
   Hacía tiempo que no entraba pero como al pasar leí algunas cosas que me llamaron la atención quiero decirles que estoy en completo desacuerdo con el Sr que dijo por ahí que ser gay es una "opción",más aún cuando remata con esta frase..."porque desea ser gay"...
  Si hay algo que me molesta son las opiniones livianas,y peor aún :que rayan en la ignorancia,pues la condición homosexual es una condición sexual,jamás una "opción"...con su permiso pero,en un país tan hipócrita como el nuestro,habría que ser pelotudo para "elegir" ser gay.En un país donde esta opción es vinculada a la pedofilia,en donde las discriminaciónes de toda índole están a la orden del día,en donde todos "nacieron rubiecitos" y andan buscando con lupa su origen europeo,en donde desconocen su herencia indígena y más aún ,califican a estos de "borrachos y flojos".

Demasiada homofobia siempre me parece sospechosa,y por último quisiera contestar una pregunta un poco complicada de responder para el señor que la hizo...¿Por que se besan dos homosexuales?...simple:porque se gustan,y,en el mejor de los casos PORQUE SE AMAN.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #131 en: Agosto 02, 2011, 18:16:10 pm »
Justamente como estamos en el país de la hipocresía, es que siempre los homosexuales hablan de su "opción sexual", pero cuando no les conviene dicen que ellos nacieron así.
O acaso no tienen la misma indiosincracia que el resto de los chilenos y ellos son seres superiores e iluminados que están por sobre los defectos de nuestra cultura???
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 18:18:07 pm por natre »
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado b0x

• Junior
    • www.hicrom.cl
« Respuesta #132 en: Agosto 02, 2011, 21:26:11 pm »
Justamente como estamos en el país de la hipocresía, es que siempre los homosexuales hablan de su "opción sexual", pero cuando no les conviene dicen que ellos nacieron así.
O acaso no tienen la misma indiosincracia que el resto de los chilenos y ellos son seres superiores e iluminados que están por sobre los defectos de nuestra cultura???

+20

Estamos en el país de la hipocresia. Cuantos gay no asumidos hay en el mundo?... Un famoso cantante hoy declarado emblema de la comunidad gay, no desidió serlo?.. no fue acaso el la voz de miles de personas gay? .. no es mas hipocrita ocultar quien soy o lo que pienso?.

Bueno para que más , Natre lo dejó bien claro.
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado caralampio

• Avanzado
« Respuesta #133 en: Agosto 02, 2011, 21:54:27 pm »
y como la madre natura mandó y eligió... hombres con mujeres, mujeres con hombres.... machos con hembras y hembras con machos, cualquier otra cosa para mi visión es algo que sale de los parámetros normales

Pfffff.... ¿Cómo sabes tú cuáles son los mandatos de la madre natura? ¿La normalidad estadística es sinónimo de salud? ¿Estar adaptado a una sociedad enferma es estar bien?

Filo, ya he dado argumentos suficientes antes, y aún mostrando las investigaciones, las constantes naturales, etc... no cambian su postura. Asuman que no tiene que ver ni con la naturaleza, ni con nada inteligente ni racional. Es una reacción visceral que se produce por una socialización temprana, una profunda creencia metida en las conexiones mas hondas de vuestro hipotálamo. No mas que eso.

Ojalá algún día la ciencia, la investigación, la razón y la inteligencia traigan luz a este mundo.

Por mientras a esperar que pasen las generaciones... si alguno ha tenido contacto con la masa de jóvenes menores de 22 años que hay ahora se daría cuenta de que el avance social es inevitable. Pero la masa de verdad po, no tu puro círculo social.

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Desconectado Phillippe22

• Novato
  • *
« Respuesta #134 en: Agosto 02, 2011, 22:02:34 pm »
Pfffff.... ¿Cómo sabes tú cuáles son los mandatos de la madre natura? ¿La normalidad estadística es sinónimo de salud? ¿Estar adaptado a una sociedad enferma es estar bien?

Filo, ya he dado argumentos suficientes antes, y aún mostrando las investigaciones, las constantes naturales, etc... no cambian su postura. Asuman que no tiene que ver ni con la naturaleza, ni con nada inteligente ni racional. Es una reacción visceral que se produce por una socialización temprana, una profunda creencia metida en las conexiones mas hondas de vuestro hipotálamo. No mas que eso.

Ojalá algún día la ciencia, la investigación, la razón y la inteligencia traigan luz a este mundo.

Por mientras a esperar que pasen las generaciones... si alguno ha tenido contacto con la masa de jóvenes menores de 22 años que hay ahora se daría cuenta de que el avance social es inevitable. Pero la masa de verdad po, no tu puro círculo social.

Saludos!

Le aseguro estimado que ni con eso bastara para convencer a la manga de primates. Yo ya me reste de la conversación, desde que se empezo a hablar de que un gay decide ser gay, desde ese momento... la conversación perdio totalmente el rumbo, se esta hablando con una ignorancia sin limites. Que mas daria un gay por ser hetero, y que las cosas les sean tan faciles, y que el mundo estuviese hecho pa ellos. En fin, les falta calle. Pero no calle de los 70', sino que calle de los 11'.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #135 en: Agosto 02, 2011, 22:14:20 pm »

La intolerancia al cuadrado... que poca validez. Mira, es tan fácil como que me digas cómo la natura preserva las especies que son mamiferas. El día en que vea un par de gays o lesbianas teniendo un hijo de forma natural me tragaré mis palabras, sin embargo eso no sucede hasta el día de hoy y dudo que pase ¿es muy complejo de entender? no es estadística ni tiene uqe ver con el círculo social en el que estás inserto, eso es disparar al voleo y defenderse a ciegas.

La manga de primates creo que no es homofóbica, más bien, plantea algo que es correcto y que tiene asidero y sustento biológico. El que haya dicho que un gay elije serlo simplemente erró porque es una condición que se da (llamenlo desorden hormonal, desorden genético, etc como quieran), pero creo que tú estás errando aun más intentando tratar de weones a quienes no opinan como tú y no viven tu realidad particular. Hay que ser sensato en este tema, lo sentimentalismos o el vivir y/o convivir con familiares o amigos que sean homosexuales no debe llevarlos al extremo de ponerse en una parada que puede partir con mucha validez y terminar simplemente en disparar tonteras porque si, los derechos de la gente no tienen color ni sexo, pero creer que el mundo va a girar en torno a la comunidad gay como lo quieren ustedes me parece un disparate.

Desconectado pincel600

• Experto
    • CarCare
« Respuesta #136 en: Agosto 02, 2011, 22:18:58 pm »

Otra cosa, muy sencilla... el tema se ha desviado tanto del tema central (una marcha, una simple marcha!!) que creo debieran cerrarlo e iniciar otro si quieren seguir peleando y mostrandose choreza. El teclado aguanta mucho.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #137 en: Agosto 02, 2011, 23:34:18 pm »
Me sorprendieron dos cosas:

- los pseudo intelectuales de siempre tratando de pasar por sustanciales, callendo en el juicio de valor barato, que denota de inmediato su calidad de ser.

- los que creen que cambio es sinónimo de progreso. No encontré tal referencia luego de buscar un rato por ahí.

Ahora me queda clara la postura de Dynamo y negroVeloz pues ...  :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #138 en: Agosto 03, 2011, 01:25:55 am »
Le aseguro estimado que ni con eso bastara para convencer a la manga de primates. Yo ya me reste de la conversación, desde que se empezo a hablar de que un gay decide ser gay, desde ese momento... la conversación perdio totalmente el rumbo, se esta hablando con una ignorancia sin limites. Que mas daria un gay por ser hetero, y que las cosas les sean tan faciles, y que el mundo estuviese hecho pa ellos. En fin, les falta calle. Pero no calle de los 70', sino que calle de los 11'.

Falta calle...
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 06:12:43 am por zenco »

Desconectado zenco

• Avanzado
« Respuesta #139 en: Agosto 03, 2011, 01:27:33 am »
 :risa2:

Parece que el del problema no es el hermanoo... :( :plumapluma:
« Última modificación: Agosto 03, 2011, 06:14:47 am por zenco »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel