Sobre la supuesta asociación homosexualidad-pedofilia, puede que no lo haya expresado en forma clara pero no fue esa mi intención, ya que tengo claro que la pedofilia existe de igual manera entre personas heterosexuales, así que se trata de un problema transversal que no distingue preferencias sexuales.
Lo que quise decir, es que de a poco se va relajando la moral, y no me extrañaría que de aquí a pocos años más tengamos en Chile un movimiento o partido que abogue por el sexo con menores de 12 o menos años, tal como vemos que el mal llamado "progresismo" ha logrado legitimar tales grupos como entes con derecho a voz y voto en Holanda, una de las sociedades más "modernas" y que usualmente lleva la delantera en este tipo de cosas. Ya con eso están sentadas las bases para que este grupo pueda promover leyes a favor del sexo con menores, y con animales, etc. ¿Cuánto falta para que se legalicen tales prácticas en aras del "progresismo"? temo que en algún momento se legalice ya que la relajación moral es una constante en este (ja) progreso. Seguro la mayoría en este foro condena la pedofilia, pero para allá nos llevará el "progresismo" (ja), y los mismos que ahora condenan la pedofilia se enfrentarán a las nuevas (de)generaciones que querrán fornicar a diestra y siniestra con niñas de 12 años como ahora lo promueve el Partido Pedofilo Holandes. Las cosas no dejan de ser buenas o malas por el paso del tiempo. Lo unico que cambia es el número de personas dispuestas a dejarse seducir por el vicio en lugar de buscar la virtud.
Y dejo claro que no soy homofóbico, de hecho admiro a Gandhi, a Freddie Mercury, a Oscar Wilde, y otros porque considero que hicieron valiosos aportes a la Humanidad, y además tengo dos buenos amigos homosexuales, que fueron compañeros de Colegio y a quiene sigo viendo ocasionalmente. Pero sigo pensando que si bien tienen derecho a vivir su sexualidad en forma diferente, eso hay que llamarlo de forma diferente.