Falabella es todo un caso... son clientes, asique no entrare en la interna del camarin xD
Yo hice una compra el domingo de las elecciones en Sodimac, 17/12, me llego el correo que a partir del 19/12 estaba listo para retiro, pero que debia ser antes de 5 días sino lo devolvian a bodega central y asdf...
Como el color que queria solo estaba disponible en 3 tiendas, compre en la que me quedaba mas cerca o mas a la mano (Huechuraba), yo vivo en La Florida, fui el viernes 22/12 a retirarlo y me despues de esperar 1 hora, me acerco nuevamente y pregunto que pasa que no me entregan el producto... me dicen que no lo encuentran

Me puse a reclamar, que el sentido de comprar por internet no es esperar, hacer filas ni nada, es comprar, pagar y retirar... en fin, no andaba tan apurado, asique espere otro rato... despues volvi a reclamar que hasta que hora esperaba... me dicen que no esta el producto que compre, pero que lo tienen en otro color (yo por dentro pensaba cmmmmmm para esto lo hubiera comprado en el Sodimac de Av La Florida).. finalmente, me lleve el otro color no mas po... y vuelta a esperar, que la nota de credito, que anular la otra compra, que esto que lo otro.
En general, mi experiencia comprando en falabella siempre ha sido asquerosa de mala, no asi comprando en Ripley que siempre me ha resultado de 10 puntos.
Yo lo unico que quiero es que llegue Amazon y les enseñe a los retails chilenos que la cumbia no es como ellos hacen las cosas, que se tienen que enfocar de una vez en dar un buen servicio, mas alla de los productos, porque los productos cada cual sabe lo que compra y para lo que le alcanza, pero el servicio tiene que se parejo para todos.