Autor Tema: Peligros del beber mucha agua  (Leído 12404 veces)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #20 en: Marzo 30, 2012, 12:41:12 pm »
tomar agua en invierno es una lata, yo tomaba 2 litros diarios tambien, pero en invierno me cagaba de frio, al final en invierno tomo solo 1 litro para no cagarme de frio.
lo mejor seria tomarla un poco tibia aunque a mi no me agrada


panchita

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #21 en: Marzo 30, 2012, 12:58:50 pm »
Un viejo que me hacía clases en la U nos dijo que tomaron MUCHA agua (léase 10 lts de una sola vez) podría generar problemas, pues los electrolitos (o algo así) se perdían...
Yo tb me tomo unos 3 lts de agua, pero al día, y nunca he tenido problema. Aunque tengo q ir a orinar muchas veces

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2611
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #22 en: Marzo 30, 2012, 12:59:32 pm »

lo mejor seria tomarla un poco tibia aunque a mi no me agrada

wacala, que malo tomar agua sola tibia o caliente...

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #23 en: Marzo 30, 2012, 13:00:32 pm »
Agua Destilada NOOOOOOOO, es toxica. Lo que se debe tomar es Agua PURIFICADA, como la de los bidones, que se supone que le hacen purificación por Osmosis Inversa.

El agua recomendable es la Benedictino, es agua purificada.

Yo por mi parte tomo agua purificada manantial en la oficina y agua pasada por frasco Brita en la casa.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2012, 13:04:54 pm »
Agua destilada de la de uso médico en todo caso, na que ver el agua para radiador!!!

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #25 en: Marzo 30, 2012, 13:18:04 pm »
al tomar 2 0 3 lts de agua diario, evitas que te salgan los malitos calulos que so tremendamente dolorosos
asi que sigue no mas tomando agua

saludos

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #26 en: Marzo 30, 2012, 13:18:35 pm »
Citar
Agua Destilada NOOOOOOOO, es toxica. Lo que se debe tomar es Agua PURIFICADA, como la de los bidones, que se supone que le hacen purificación por Osmosis Inversa.

Las mas decentes utilizan ozono y iones de plata.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #27 en: Marzo 30, 2012, 13:20:27 pm »
Genial cabros.

A tomar agua y a mear se ha dicho!!!  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #28 en: Marzo 30, 2012, 14:12:26 pm »
jajajajajaj Agua destilada se refiere al agua pura H20, que no tenga ningún mineral. También la industria para diferenciarla le llama agua filtrada.

En todo caso eso de tomar tanta agua me suena a  :plumapluma:. Me tinca que andas igual que las minas con su botella de Cachantún que van rellenando a cada rato para bajar de peso, y cuando se dan cuenta que no bajan, dicen que tienen retención de líquidos jajajaj.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2012, 14:20:41 pm »
pta, traté de buscar la info pero no la encontré así que me suena a mito urbano, que dicen que tomando agua potable (no de culo ni por este) al año aproximadamente uno se zampaba como 1,5 kgs de coliformes fecales... será verdad? bueno, si es así mejor agüita purificada porsi las moscas...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #30 en: Marzo 30, 2012, 14:21:03 pm »
En todo caso eso de tomar tanta agua me suena a  :plumapluma:. Me tinca que andas igual que las minas con su botella de Cachantún que van rellenando a cada rato para bajar de peso, y cuando se dan cuenta que no bajan, dicen que tienen retención de líquidos jajajaj.

Claro, en realidad estoy tan guatón que quiero bajar de peso. También hago pilates  :pozozipy:

 :risa2: :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2012, 14:22:25 pm »
pta, traté de buscar la info pero no la encontré así que me suena a mito urbano, que dicen que tomando agua potable (no de culo ni por este) al año aproximadamente uno se zampaba como 1,5 kgs de coliformes fecales... será verdad? bueno, si es así mejor agüita purificada porsi las moscas...

Creeme que comiendote un completo en el Dominó probablemente te zampas como 4 kilos de materia fecal en un día  :risa2:

Citar
uno se zampaba como 1,5 kgs de coliformes

 :plumapluma: :plumapluma:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #32 en: Marzo 30, 2012, 14:24:37 pm »
Creeme que comiendote un completo en el Dominó probablemente te zampas como 4 kilos de materia fecal en un día  :risa2:

 :plumapluma: :plumapluma:

jjajaja, wekiformes...  :pozozipy:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #33 en: Marzo 30, 2012, 14:38:00 pm »
El agua destilada no tiene nigún problema, el proceso de destilación es evaporación y después recolectar la condensación tal como se hace con el vino para obtener agua ardiente.

Distinto es el tema del "agua destilada" que venden para los autos u otros usos, esas por más que vengan de un proceso de destilación no tienen la cadena de higiene (desde los equipos hasta los envases)  para ser usadas en consumo humano.


Resepcto de tomar mucha agua, no debería haber problema per se, pero si se toma mucha agua mineral si ya que van a terminar con cálculos por todos lo minerales que toman. Mucho más sana es el agua de la llave y además infinítamente más barata.

1 Litro Agua mineral: $700
1 Litro Agua Potable: $0,6



« Última modificación: Marzo 30, 2012, 14:39:55 pm por Patagonia »

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2012, 14:41:23 pm »
hasta finales de abril te va a a durar lo del agua.
En invierno te vas a a cagar de frío tomar tanta agua. Y con las heladas de la mañana, vas a estar meando cada 5 minutos.

Recuerdo que tome mucho liquido en una mañana de invierno y fui a buscar a un socio en  auto, para partir rumbo a Rancagua. Al final, fui a orinar 3 escondido en la calle, mientras este wn todavia no salia de su casa.   :pozozipy:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2012, 14:44:51 pm »
Citar
Mucho más sana es el agua de la llave y además infinítamente más barata.

Mas barata si pero mas sana ni k g ndo.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #36 en: Marzo 30, 2012, 14:47:09 pm »
¿En qué nos basamos para decir que el agua potable es más sana que el agua gasificada y embotellada que se comercializa?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #37 en: Marzo 30, 2012, 15:13:57 pm »
Como puse arriba, el agua mineral tiene minerales (valga la redundancia) y su consumo exsesivo es malo para la salud ya que produce cálculos, el agua potable es mucho más sana justamente por eso.

Hablo del agua mineral...respecto del agua embotellada o gasificada no tengo comentarios si es que no son minerales.

Mas barata si pero mas sana ni k g ndo.
La publicidad hace maravillas, hace que la gente pague 1000 veces más por algo y que más encima lo justifiquen. Podrás encontrar aguas más ricas de sabor pero de sanas nones...






« Última modificación: Marzo 30, 2012, 15:18:42 pm por Patagonia »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #38 en: Marzo 30, 2012, 15:21:34 pm »
Como puse arriba, el agua mineral tiene minerales (valga la redundancia) y su consumo exsesivo es malo para la salud ya que produce cálculos, el agua potable es mucho más sana justamente por eso.

Hablo del agua mineral...respecto del agua embotellada o gasificada no tengo comentarios si es que no son minerales.
La publicidad hace maravillas, hace que la gente pague 1000 veces más por algo y que más encima lo justifiquen. Podrás encontrar aguas más ricas de sabor pero de sanas nones...

Pero la mayor parte del agua que venden no es agua mineral, es agua gasificada.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Peligros del beber mucha agua
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2012, 15:23:04 pm »
depende de donde estemos, en el norte el agua es horrible, tiene arsénico po wn! por que tiene eso el agua!

aqui en stgo no es tan mala, yo la tomo sin problemas.

y en el sur el agua es mucho mejor, hasta al bañarse el pelo me queda mejor


panchita

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel