Autor Tema: ¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?  (Leído 8789 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Encuentro el colmo, estuve cotizando los SOAP para los autos de la casa y me aburri de encontrar precios ridiculos, no puede ser posible que cobren HOY a $12.500 y el 31 de Marzo a las 20:00 a $8.000.

Eso es solo premiar al chileno rasca que paga el PC el 31/03/2012 a las 23:59... las cias de seguros deberian premiar al chileno que quiere pagar HOY todas sus obligaciones y no a ultima hora.

Hasta para esto es el Chilean Way, premiando al "A ULTIMA HORA".

Ya, me desahoge, por lo menos esta a $8.900 en consorcio, asi que mañana compro seguros y el lunes la primera cuota del PC de este año.

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 08:30:56 am »
Encuentro el colmo, estuve cotizando los SOAP para los autos de la casa y me aburri de encontrar precios ridiculos, no puede ser posible que cobren HOY a $12.50 y el 31 de Marzo a las 20:00 a $8.000.

Eso es solo premiar al chileno rasca que paga el PC el 31/03/2012 a las 23:59... las cias de seguros deberian premiar al chileno que quiere pagar HOY todas sus obligaciones y no a ultima hora.

Hasta para esto es el Chilean Way, premiando al "A ULTIMA HORA".

Ya, me desahoge, por lo menos esta a $8.900 en consorcio, asi que mañana compro seguros y el lunes la primera cuota del PC de este año.


 :chan:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2012, 08:32:32 am »
También se premia al que más contamina, con el permiso de circulación.
Y los beneficios tributarios a vehículos con nuevas tecnologías no contaminantes es un moco.

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #3 en: Febrero 03, 2012, 08:44:38 am »
Encuentro el colmo, estuve cotizando los SOAP para los autos de la casa y me aburri de encontrar precios ridiculos, no puede ser posible que cobren HOY a $12.500 y el 31 de Marzo a las 20:00 a $8.000.

Eso es solo premiar al chileno rasca que paga el PC el 31/03/2012 a las 23:59... las cias de seguros deberian premiar al chileno que quiere pagar HOY todas sus obligaciones y no a ultima hora.

Hasta para esto es el Chilean Way, premiando al "A ULTIMA HORA".

Ya, me desahoge, por lo menos esta a $8.900 en consorcio, asi que mañana compro seguros y el lunes la primera cuota del PC de este año.

Supongo q ahora te sientes ....


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #4 en: Febrero 03, 2012, 08:48:36 am »

 :chan:

Es que uno tiene que reclamar, me carga y desconfio en un 100% de consorcio, la encuentro por experiencia propia una empresa MAAAAALAAAA, pero como tiene el SOAP HOY barato, obligado.

Si por ejemplo otra empresa tuviese HOY el seguro a 9.000, y consorcio a 8.900, 8.500 o hasta 8.000, compraria en la otra empresa a 9.000, pero como de 8.900 se salta a 12.500 obligado a comprar ahora en la peor compañia de seguros, si es que tengo la intención de no perder más de 1 minuto en sacar el PC en una municipalidad vacia de gente y no el 31 de marzo que no va a caber nadie.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #5 en: Febrero 03, 2012, 08:51:32 am »
http://www.comparaonline.com/

-> Clic en Seguro Obligatorio
-> Mapfre - 8.800 pesos. Se paga por WebPay.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #6 en: Febrero 03, 2012, 08:54:19 am »
Supongo q ahora te sientes ....




Me refiero al CHILENO RASCA, que aun sabiendo que tiene que pagar en febrero el PC, puede provisionar sus billetes durante todo un año, pero como es chilean way, prefiere esperar al ultimo segundo "por si aplazan el cobro".
Chileno rasca que se compra auto de 10 millones, no tiene para echarle bencina y menos para sacar el PC...

ESE CHILENO RASCA... no hablo mal de chileno promedio, preocupado, que a esta altura del año tiene los utiles comprados, la matricula pagada, las 20 luquitas de su Yaris viejo para el PC y se va de vacaciones tranquilamente.

hablo del CHILENO RASCA, que se las da de Fell like a Sir.

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #7 en: Febrero 03, 2012, 08:57:25 am »
no puede ser posible que cobren HOY a $12.500 y el 31 de Marzo a las 20:00 a $8.000.

Eso es una liquidación de última  hora, igual que el cotillón para Año Nuevo en Meiggs el 31 de Diciembre a las 22:00 hrs. ....casi regalan  para no quedarse acachados con los productos.

Todo  por captar clientes...

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2012, 09:28:12 am »
Aunque parezca segregador, intolerante, pro-rico, antipueblo, discriminador, y todas las chivas y justificaciones resentidas que me quieran achacar opino que:

-mientras mas viejo o contaminante el auto debería pagar un pc mayor, ya que los cero km son tecnología nueva, menos contaminante y con mas seguridad pasiva y activa, y mas encima un auto nuevo tiene mas vida útil que uno con 20 años a cuestas, por lo que tiene asegurado mas pagos futuros por concepto de pc, partes, impuestos a combustibles, etc.

-los autos nuevos cero km deberían pagar un pc muy bajo, serviría como incentivo para la renovación del parque automotriz por autos mejores mas seguros y mas nuevos.

-las RT deberían ser mas rigurosas con algunos ítem, lo mismo la fiscalización en las calles, debería limitarse los decibeles de ruido que generan los vehículos con un tope para poder aprobar RT.

Aunque me digan que soy un desubicado, opino que si NO tengo recursos como para tener responsablemente un automóvil entonces mejor no tenerlo, si no tengo mascota en forma responsable mejor no tenerla.
Peo en este país en la básica y media se insiste poco o nada en el sentido de la responsabilidad, salvo casos especiales.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2012, 09:32:58 am »
Batu, ni siquiera se puede discutir la idea porque a lo menos en la primera parte de tu exposición creo que se te fue el Absenta a la cabeza. :risa2:  Lee de nuevo para ver si puedes explicar de otra forma el cuento o en una de esas soy yo el que amanecí wn  ::)

Y no sería raro porque dormí como las w..... :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2012, 09:33:01 am »
Aunque parezca segregador, intolerante, pro-rico, antipueblo, discriminador, y todas las chivas y justificaciones resentidas que me quieran achacar opino que:

-mientras mas viejo o contaminante el auto debería pagar un pc mayor, ya que los cero km son tecnología nueva, menos contaminante y con mas seguridad pasiva y activa, y mas encima un auto nuevo tiene mas vida útil que uno con 20 años a cuestas, por lo que tiene asegurado mas pagos futuros por concepto de pc, partes, impuestos a combustibles, etc.

-los autos nuevos cero km deberían pagar un pc muy bajo, serviría como incentivo para la renovación del parque automotriz por autos mejores mas seguros y mas nuevos.

-las RT deberían ser mas rigurosas con algunos ítem, lo mismo la fiscalización en las calles, debería limitarse los decibeles de ruido que generan los vehículos con un tope para poder aprobar RT.

Aunque me digan que soy un desubicado, opino que si NO tengo recursos como para tener responsablemente un automóvil entonces mejor no tenerlo, si no tengo mascota en forma responsable mejor no tenerla.
Peo en este país en la básica y media se insiste poco o nada en el sentido de la responsabilidad, salvo casos especiales.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero en el primero punto deberías cambiar la redacción.

Hay tipos que si te chocan te dicen "no te voy a pagar porque no tengo plata".
En la calle hay riesgos, y por eso tienes que estar preparado para asumir eventuales responsabilidades que implica un choque. Por lo tanto, si no tienes para pagar un choque (pagar un seguro) entonces tampoco deberías tener auto.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2012, 09:33:58 am »
Batu, ni siquiera se puede discutir la idea porque a lo menos en la primera parte de tu exposición creo que se te fue el Absenta a la cabeza. :risa2:  Lee de nuevo para ver si puedes explicar de otra forma el cuento o en una de esas soy yo el que amanecí wn  ::)

Y no sería raro porque dormí como las w..... :cop2:
WTF??? :paranoico:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2012, 09:34:16 am »
Parece que hiciste unos cambios de última hora  :cop2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #13 en: Febrero 03, 2012, 09:45:34 am »
Citar
Hay tipos que si te chocan te dicen "no te voy a pagar porque no tengo plata".
En la calle hay riesgos, y por eso tienes que estar preparado para asumir eventuales responsabilidades que implica un choque. Por lo tanto, si no tienes para pagar un choque (pagar un seguro) entonces tampoco deberías tener auto.
Si, además del SOAP, todo auto debería tener seguro automotriz, por último para daños contra terceros.

Citar
Parece que hiciste unos cambios de última hora

Si, postear desde android con garchatalk es una mierda.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2012, 09:47:11 am »
Yo  insisto...  el que no puede costear al menos un seguro de daños a terceros, NO TIENE PLATA PARA TENER AUTO, por lo que debe venderlo y comprarse una tarjeta bip.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #15 en: Febrero 03, 2012, 09:48:06 am »
Aunque parezca segregador, intolerante, pro-rico, antipueblo, discriminador, y todas las chivas y justificaciones resentidas que me quieran achacar opino que:

-mientras mas viejo o contaminante el auto debería pagar un pc mayor, ya que los cero km son tecnología nueva, menos contaminante y con mas seguridad pasiva y activa, y mas encima un auto nuevo tiene mas vida útil que uno con 20 años a cuestas, por lo que tiene asegurado mas pagos futuros por concepto de pc, partes, impuestos a combustibles, etc.

-los autos nuevos cero km deberían pagar un pc muy bajo, serviría como incentivo para la renovación del parque automotriz por autos mejores mas seguros y mas nuevos.

-las RT deberían ser mas rigurosas con algunos ítem, lo mismo la fiscalización en las calles, debería limitarse los decibeles de ruido que generan los vehículos con un tope para poder aprobar RT.

Aunque me digan que soy un desubicado, opino que si NO tengo recursos como para tener responsablemente un automóvil entonces mejor no tenerlo, si no tengo mascota en forma responsable mejor no tenerla.
Peo en este país en la básica y media se insiste poco o nada en el sentido de la responsabilidad, salvo casos especiales.
+1, entiendo que en Japón el PC de un auto de cierta cantidad de años es tan caro que conviene cambiarlo por uno nuevo, todos esos que no renuevan los reparten por el mundo, algunos llegan a Iquique
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #16 en: Febrero 03, 2012, 09:53:50 am »
Yo conozco gente que tiene plata y de igual manera no aseguran el auto... tambien tienen que venderlo porque no tienen plata para tener auto? :risa2:

Yo  insisto...  el que no puede costear al menos un seguro de daños a terceros, NO TIENE PLATA PARA TENER AUTO, por lo que debe venderlo y comprarse una tarjeta bip.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2012, 09:54:27 am »
segregador, intolerante, pro-rico, antipueblo y discriminador detected  :risa2:

Aunque parezca segregador, intolerante, pro-rico, antipueblo, discriminador, y todas las chivas y justificaciones resentidas que me quieran achacar opino que:

-mientras mas viejo o contaminante el auto debería pagar un pc mayor, ya que los cero km son tecnología nueva, menos contaminante y con mas seguridad pasiva y activa, y mas encima un auto nuevo tiene mas vida útil que uno con 20 años a cuestas, por lo que tiene asegurado mas pagos futuros por concepto de pc, partes, impuestos a combustibles, etc.

-los autos nuevos cero km deberían pagar un pc muy bajo, serviría como incentivo para la renovación del parque automotriz por autos mejores mas seguros y mas nuevos.

-las RT deberían ser mas rigurosas con algunos ítem, lo mismo la fiscalización en las calles, debería limitarse los decibeles de ruido que generan los vehículos con un tope para poder aprobar RT.

Aunque me digan que soy un desubicado, opino que si NO tengo recursos como para tener responsablemente un automóvil entonces mejor no tenerlo, si no tengo mascota en forma responsable mejor no tenerla.
Peo en este país en la básica y media se insiste poco o nada en el sentido de la responsabilidad, salvo casos especiales.

Desconectado raikon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2012, 09:57:02 am »
Yo  insisto...  el que no puede costear al menos un seguro de daños a terceros, NO TIENE PLATA PARA TENER AUTO, por lo que debe venderlo y comprarse una tarjeta bip.

y el que no tiene plata para pagar un choque, no deberia dejar el auto botado y arrancar como un cobarde.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:¿Por que las cias de seguros premian al chileno irresponsable con el SOAP?
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2012, 09:58:09 am »
El gusto de opinar de los vecinos... si mi vecino tiene un auto y no lo asegura contra terceros, finalmente es su problema y Dios quiera que jamás necesite el seguro... pero de ahí a tildarlo de rasca o de irresponsable, creo que no corresponde.
Y el tema de pagar el permiso de circulación, generalmente lo pago el 30 o 31 de marzo y no es x irresponsable, es solo porque me acomoda pagarlo en esa fecha y no antes...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel