Estimados, tengo problemas con vTR, o sea en mi casa mejor dicho.
Resulta que, hoy vinieron a cortar el servicio de TV cable, el tipo quería llevarse hasta el deco y la gente que estaba en mi casa le dijo que no, ya que ibamos a pagar la cuenta.
Pero luego, revisando, el cable se paga por adelantado, por lo cual no procedía el corte del servicio bajo ningún punto de vista, es solo un mes que van pagando desfasado.
Mi papá llamó a vtr y la respuesta a la situación fue lo mas ridículo que he escuchado en mi vida.
"Señor, no procede corte de servicio aun, pero hace unos días, una ejecutiva de cobranza se comunicó con su hijo (yo) y el le respondió de mala manera, y por esa razón le fueron a suspender el servicio de cable"
PLOP!!!!! efectivamente me llamaron a mi y no contesté de la mejor manera, pero no ofendí para nada, lo que si les dije que se dejara de llamar a mi teléfono celular por que yo no tengo nada que ver con el pago de cuenta, a todo esto, era como la tercera vez en el día que me llamaban a mi celular por el mismo tema, quien no va a contestar choreado po!!! mas encima en la mañana, y hace tiempo me llegaban mensajes de texto y llamadas cobrando was, y expliqué hasta el cansancio que A MI NUMERO DE CELULAR NO TENIAN QUE LLAMAR, que llamaran al número fijo o al celular de mi viejo por último.
Ahora, que podremos hacer?? yo soy de la idea de ir a dar de baja el servicio por que no puede ser que te vayan a cortar el servicio por "capricho" jamás había visto alguna estupidez así!!!!!!
Bueno, mas encima a mi viejo le dijeron que como había "error" iba el técnico de vuelta a reponer el servicio....... nunca volvió, y yo no estaba en la casa en el momento que el tipo vino.... estamos sin cable todavía, y mi papá en estos momentos a la espera de hablar con un supervisor en VTR (a todo esto debe llevar fácil media hora al teléfono)
Eso...querido diario.... yo los mandaría a la chucha, pero el problema es que no se si haya una compañía que ofrezca lo que tenemos en el sector, y que sea buena o al menos decente.