Llamé hace un tiempo atrás un sabado a las 11 de la noche porque estaba en un proyecto conjunto y necesitaba el internerd que se había caído horas antes para solucionar un tema antes del lunes siguiente... si me iba mal, llamaba igual al otro día... sin embargo me responden y resuelven el problema el domingo a las 12 del dia
¿vomistar? siga participando hasta el lunes para que te atiendan la semana que viene y no te reembolsen un solo peso por los días perdidos 
VTR no es lo mejor, derechamente, sino que lo menos malo.... no me puedo imaginar que esté tan de capa caída y aun así la gente duda de cambiarse a la competencia... es lógico, los otros son aun peores
El otro día tuve problemas con mi router. Llamó mi hermano a las 11.00 de la noche a VTR, un viernes. Como no pudieron arreglarlo, asignaron la visita de un tecnico al día siguiente, y llegó incluso antes de la hora pactada.
Si yo sigo con VTR, es x que nadie me ofrece un servicio relativamente decente en mi sector ... en movistar me dijeron que solo podían ofrecerme 2MB donde vivo (cuando evalué dejar VTR), y me dijeron derechamente que no les interesaba tener factibilidad tecnica en mi sector.