Autor Tema: Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....  (Leído 13674 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #20 en: Diciembre 09, 2010, 16:07:35 pm »
Muy cobarde esa situación, Tiene que ir solo, hablar en buena con el tipo. :pitbull:

Honestamente me importa un forro la cobardía, si un idiota anda molestando la idea es que sepa que le puede ir mal. ¿Cómo vas a hablar en buena con un tipo que no sólo se aparece sino que ofende y agrede a tu pareja (es lo que describió el usuario)?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2010, 16:08:09 pm »
Embarázala..... :palmada:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #22 en: Diciembre 09, 2010, 16:21:44 pm »
Bueno, ya que se puso mas violenta la cosa, he aqui algunas maniobras que podrías aplicar  :zipynana:









"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2010, 16:39:58 pm »
Bueno, ya que se puso mas violenta la cosa, he aqui algunas maniobras que podrías aplicar  :zipynana:











 :flaite:

 :risa2:

En general no soy violento, pero a veces dicen que un golpe bien dado en el momento preciso hace muy bien. Aunque igual ando medio violento estos días parece  ;D
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2010, 16:43:58 pm »
Hmm ya tu le pegas le duele se enoja después vuelve a esperarte a la salida de la casa de tu polola y los balea a ambos y se arranca .. parece mula pero es exactamente lo que le paso al chileno que defendió a la amiga en alemania

la violencia engendra violencia, para eso se supone que existe justicia, que lo denuncie nomas
igual me llama la atención que no explicitas la opinión de ella en todo el cuento y si de verdad le ha parado el carro o por dentro esta muerta de la risa viendo como se "pelean" por ella
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Don Nanii dice:::
« Respuesta #25 en: Diciembre 09, 2010, 16:47:48 pm »
-Man, aplica paliza nomah.... Sácale la cresta loko, si el wn sabe que está pololeando cntigo y de igual manera la webea, le manda mensajes y todo el cuento, no creo que entienda con palabras.... Ahora bien, lo mejor sería conversar, pero yo creo que teni que ir dispuesto a los golpes, pq no creo que te peske....

-Eso po loko.... Buena suerte y sube fotos con la cara morada wn XD

Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Papi_Leic

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 474
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #26 en: Diciembre 09, 2010, 16:50:07 pm »
Hmm ya tu le pegas le duele se enoja después vuelve a esperarte a la salida de la casa de tu polola y los balea a ambos y se arranca .. parece mula pero es exactamente lo que le paso al chileno que defendió a la amiga en alemania

la violencia engendra violencia, para eso se supone que existe justicia, que lo denuncie nomas
igual me llama la atención que no explicitas la opinión de ella en todo el cuento y si de verdad le ha parado el carro o por dentro esta muerta de la risa viendo como se "pelean" por ella

+ chorrocientos por esta vez,
creo que la base es que ella primero que todo solucione de una el problema, ahora, si el wn es espeso de mate, ahi recien tu asumes que es un problema de ambos, en una de esas tu estas de lo mas aproblemado y tu pareja no lo esta tanto.


Leic/

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #27 en: Diciembre 09, 2010, 18:27:45 pm »
Citar
la violencia engendra violencia, para eso se supone que existe justicia, que lo denuncie nomas
igual me llama la atención que no explicitas la opinión de ella en todo el cuento y si de verdad le ha parado el carro o por dentro esta muerta de la risa viendo como se "pelean" por ella

dio en el clavo donde yo voy

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #28 en: Diciembre 09, 2010, 18:46:25 pm »
mmmm está bien, violencia genera violencia y la cosa pouede terminar mal, pero....

que se saca con denunciar??? la típica prohibición de no acercarse a menos de 200 mts???? que se la pasan por buena parte, y de picados por la denuncia, las consecuencias pueden ser iguales que si se toma la "justicia" por sus propias manos..


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #29 en: Diciembre 09, 2010, 19:07:33 pm »
...y "el guata de callo" èse, què hace ? vive con sus padres ? trabaja ? estudia ?...yo le pondrìa grabadora a las amenazas, a los mensajes de texto por un tiempo y si tiene pega,en la U , con sus padres o amistades, le devolverìa la pesadez , dicièndole que todo ese lindo material recolectado se lo haràs llegar a todo su cìrculo social y laboral..para que sepan con què clase de pastel estàn tratando, te aseguro que se kaga entero y sin necesidad de ningùn coscacho. :)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2010, 19:13:03 pm »
la idea del sicario es buena! ajaja

hablando encerio, denunciarlo?? mmmm los pacos no creo que te pesquen mucho, yo en tu lugar me pongo en frente del wn com mi 1,84 mts y le hablo golpeado  :enojao2: dejando las cosas bien claritas si, no se soluciona le sacai la rctmre no mas po  :silla: :boxeo:


panchita

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #31 en: Diciembre 09, 2010, 19:18:58 pm »
MÁNDAME UN INBOX :pitbull:


naaa, denuncie no más  ;)


el foro es entero chorizo :tumtum:
« Última modificación: Diciembre 09, 2010, 19:27:52 pm por migue89 »

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #32 en: Diciembre 09, 2010, 19:20:20 pm »
la idea del sicario es buena! ajaja

hablando encerio, denunciarlo?? mmmm los pacos no creo que te pesquen mucho, yo en tu lugar me pongo en frente del wn com mi 1,84 mts y le hablo golpeado  :enojao2: dejando las cosas bien claritas si, no se soluciona le sacai la rctmre no mas po  :silla: :boxeo:

Y si el wn, mide 1,65 y te saca la cresta, ajaakajajajaj, la media verguenza  :pitbull:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #33 en: Diciembre 09, 2010, 19:26:06 pm »
jajajajaj, yo soy de la idea de hablar calmadamente primero, pero tampoco taaan pavo po, onda no pedirle nada por favor, si no que exigirle que pare el webeo, después de eso si no hay cambios, aplicar la segunda opción, sacada de chucha XD.

No se, pero al menos YO en estos casos, tengo cero fe en la efectividad de una denuncia, o no han visto los femicidios que ocurren y que en gran parte de los casos "el asesino tenía prohibición de acercarse a la víctima"? me cago en esa orden de juguete..... :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #34 en: Diciembre 09, 2010, 19:31:48 pm »
Obviamente la estatura no es un tema salvo una eventual intimidación y si es que el otro se sienta intimidado nomás. Yo mido 1,80 y no por eso voy a menospreciar a un wn de 1,60 que podría ser el mismísimo Bruce Lee :pozozipy:, como tampoco me intimido con wns de 1,90.

Insisto, el tema pasa por conocer tus cualidades físicas y sicológicas considerando que esta última es casi mas importante que la primera ya que no sacas nada con medir 1,85 si de primera te cagarás de susto con la primera choreada que tire el otro wn..

Cuando no se está seguro de dar una buena pelea aunque eso implique incluso perderla, mejor no meterse en las patas de los caballos y tratar de solucionar las cosas por otras vías.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #35 en: Diciembre 09, 2010, 19:54:27 pm »
que porquería de tiempos.. esto se solucionó siempre de la misma forma menos ahora: un duelo.
que elija el las armas y se baten en duelo a muerte.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #36 en: Diciembre 09, 2010, 20:22:18 pm »
MODO RUZ:ON 

yo me puedo conseguir un kia pop verde  8)
MODO RUZ:OFF

Intenta hablar con el y si no resulta,denuncialo.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #37 en: Diciembre 09, 2010, 20:37:38 pm »
si el tipo es lo suficientemente enfermo como para sicopatear a la ex... es perfectamente posible que ante alguna bravuconada, saque un cuchillo o una pistola, y acabe el asunto... asique no soy partidario de ir a sacarle la chucha

eso si le hablaria, le echaria la choreada, y si no con los pacos

Mazda 3 2.0R

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #38 en: Diciembre 09, 2010, 20:39:57 pm »
pregunta?

tu polola  le dijo que no  le  molestara mas?

si la respuesta es SI,  sacarkle la chucha

si la respuesta es NO,  cuestionarse la relacion y el  por que la mina no le ha diho que no moleste mas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado caralampio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1213
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #39 en: Diciembre 09, 2010, 20:40:27 pm »
No denuncies... habla con él. Calmadamente, en buena onda, simpaticón...

"Compadre... lo he visto rondar mi casa, la (insertar nombre polola) me contó que le mandaste unos mensajes re mala onda... igual es mi polola cachai? Me interesa saber que pasó, onda que me cuentes tu, de tu punto de vista, porque a lo mejor no me he enterado de algo que hizo, no se... Compa, te invito una chela y conversamos, vale? En super buena onda..."

A esos wnes es mejor tenerlos cerca y de amigos. Así lo hacen los poderosos. Capaz que termines de paño de lágrimas del wn... y al final de la conversa le dices que lo entiendes, pero que con la (insert nombre polola) son felices y que porfa no siga molestando, que tu obligación es verla feliz. Que igual te da lata lo que le pasó (al loco) pero que así es la vida y que hay que ser fuerte pa salir adelante. Le cuentas una historia parecida que le haya pasao a algúna migo y como salió adelante. Le repites que tu quieres que (polola) sea feliz... asi que porfa no la wevee mas... y que le deseas lo mejor al loco... un apretón de manos, un abrazo y chao.

El tipo se va a sentir escuchado, comprendido, y lo mas probable es que no wevee. Si sigue, le repites que no quieres que moleste a (polola) y que vas a tomar acciones al respecto, si repite vas y le sacas la rcsm y después te vuelves a hacer su "amigo".

Saludos!
No entiendo: ex diputada UDI, Marcela Cubillos se opuso con todo a la ley de divorcio el 2003-2004. Ahora se divorció y se casó con otro!! PLOP!!! Dos opciones: o siempre fue hipócrita o maduró y ahora votaría a favor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel