Autor Tema: Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....  (Leído 13676 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #60 en: Diciembre 10, 2010, 14:47:36 pm »
Ayer pude hablar mas del tema con ella, ahora q se calmó un poco la tormenta. El wn se picó porque mi pareja le dijo mas de la cuenta, y terminó definitivamente con él, el wn reaccionó mal, pero ahora se han calmado las cosas, en todo caso hay q tener mucho ojo, si el saco de weas vuelve con su mierdal.......gracias por sus aportes compipas......




 :??...cómo???.... y eso es todo??  :??

Después del brainstorming que hubo para ver como resolver el problema y ni siquiera hubo un "Ki ti pa loko? Kiri's amanecer leyenda?  :mula: :flaite:

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #61 en: Diciembre 10, 2010, 15:25:08 pm »
:??...cómo???.... y eso es todo??  :??

Después del brainstorming que hubo para ver como resolver el problema y ni siquiera hubo un "Ki ti pa loko? Kiri's amanecer leyenda?  :mula: :flaite:




jajajaja menos mal q no hubo necesidad de violencia, claro q aun es muy pronto para asegurarlo totalmente.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #62 en: Diciembre 11, 2010, 14:26:12 pm »
Ese tipo se merece que lo amarres a la silla de tu consulta y le saques todo el sarro con ultrasonido. ¿Existirá peor tortura que esa?  :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #63 en: Diciembre 11, 2010, 14:29:42 pm »
Ese tipo se merece que lo amarres a la silla de tu consulta y le saques todo el sarro con ultrasonido. ¿Existirá peor tortura que esa?  :risa2:

Si, que le saque las 4 muelas del juicio!!!  :'( :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #64 en: Diciembre 11, 2010, 16:19:15 pm »
Que lata lo que te pasa, pero igual algo hay que hacer.

Podrías llamar a los pacos como dice Tander, pero al menos yo optaría por ir a buscar al wn con un lote de amigos, ojalá vestidos de algún modo medio intimidante, sólo para pararle el carro. Si se bota a choro, paliza no más. Te aseguro que no seguirá webeando.

La verdad discrepo en algo.

Ok en ir a los pacos, ok en ir a parale los carros, pero solo.

Eso de meter amigos, mas gente es para puro cagarla mas.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #65 en: Diciembre 11, 2010, 16:23:19 pm »
La verdad discrepo en algo.

Ok en ir a los pacos, ok en ir a parale los carros, pero solo.

Eso de meter amigos, mas gente es para puro cagarla mas.

Si, puedes tener razón. Si en realidad lo dije en ese momento de calentura más que nada, aparte andaba medio hostil ese día, jaja.

En todo caso, más allá de la forma, igual creo que es importante hacerle una advertencia al wn, asustarlo un poco si es que hubiese seguido molestando. La cuestión de los amigos era más que nada resguardo, tu no sabes si estas frente a un tipo loco, que si le paras el carro saca un cuchillo o una pistola, que se yo.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #66 en: Diciembre 11, 2010, 16:27:28 pm »
Si, puedes tener razón. Si en realidad lo dije en ese momento de calentura más que nada, aparte andaba medio hostil ese día, jaja.

En todo caso, más allá de la forma, igual creo que es importante hacerle una advertencia al wn, asustarlo un poco si es que hubiese seguido molestando. La cuestión de los amigos era más que nada resguardo, tu no sabes si estas frente a un tipo loco, que si le paras el carro saca un cuchillo o una pistola, que se yo.


Si, eso no lo pongo en duda, pero lo pillas un dia X y demas anda solo.

Un dia me meti en una pelea de esas, eramos 5, al final arrancamos porque los demas eran como 30, casi me llego un vaso en la cara, a un amigo lo tuvimos que sacar escondido en un furgon, yo 2 cuadras mas alla esperandolo en el auto, subio y salimos rajados por que los aporx. 30 personajes nos querian comer vivos.

Esperamos que se fueran todos, los seguimos y un mano  a mano entre los involurados y listo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #67 en: Diciembre 11, 2010, 16:28:47 pm »

Si, eso no lo pongo en duda, pero lo pillas un dia X y demas anda solo.

Un dia me meti en una pelea de esas, eramos 5, al final arrancamos porque los demas eran como 30, casi me llego un vaso en la cara, a un amigo lo tuvimos que sacar escondido en un furgon, yo 2 cuadras mas alla esperandolo en el auto, subio y salimos rajados por que los aporx. 30 personajes nos querian comer vivos.

Esperamos que se fueran todos, los seguimos y un mano  a mano entre los involurados y listo.

Si, en ese sentido tienes razón. Quizás buscar un lugar relativamente público y dar el jugo ahí, con sus amenazas y todo. Lo más probable es que ahí el "duelo" resulte sólo a combos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #68 en: Diciembre 12, 2010, 00:02:02 am »
lo pasas a buscar y si se resiste le pones el brazo al cuello y el cañon de la pistola entre la costillas, camina nene que andas con permiso del cementerio..
van a un sitio solitario, abres la maleta y tienes preparadas 2 espadas iguales.
toma tu arma y prepárate a combatir hasta la muerte.



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel