Autor Tema: Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....  (Leído 13675 veces)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #40 en: Diciembre 09, 2010, 20:59:10 pm »
Citar
invitenlo a tomar un cafe los 2 y ambos hablan con el  en un lugar concurrido y de la manera mas tranquila posible.

Es broma supongo?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #41 en: Diciembre 09, 2010, 21:01:20 pm »
jajajaja te faltó recomendarle que le haga un queque


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #42 en: Diciembre 09, 2010, 21:02:47 pm »
No denuncies... habla con él. Calmadamente, en buena onda, simpaticón...

"Compadre... lo he visto rondar mi casa, la (insertar nombre polola) me contó que le mandaste unos mensajes re mala onda... igual es mi polola cachai? Me interesa saber que pasó, onda que me cuentes tu, de tu punto de vista, porque a lo mejor no me he enterado de algo que hizo, no se... Compa, te invito una chela y conversamos, vale? En super buena onda..."

A esos wnes es mejor tenerlos cerca y de amigos. Así lo hacen los poderosos. Capaz que termines de paño de lágrimas del wn... y al final de la conversa le dices que lo entiendes, pero que con la (insert nombre polola) son felices y que porfa no siga molestando, que tu obligación es verla feliz. Que igual te da lata lo que le pasó (al loco) pero que así es la vida y que hay que ser fuerte pa salir adelante. Le cuentas una historia parecida que le haya pasao a algúna migo y como salió adelante. Le repites que tu quieres que (polola) sea feliz... asi que porfa no la wevee mas... y que le deseas lo mejor al loco... un apretón de manos, un abrazo y chao.

El tipo se va a sentir escuchado, comprendido, y lo mas probable es que no wevee. Si sigue, le repites que no quieres que moleste a (polola) y que vas a tomar acciones al respecto, si repite vas y le sacas la rcsm y después te vuelves a hacer su "amigo".

Saludos!



Es una buena idea dentro de todo, les aviso q las aguas se estan calmando, ojalá siga en ese rumbo, gracias por la lluvia de ideas..... :clap:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #43 en: Diciembre 09, 2010, 22:01:50 pm »
si tu polola no hace nada , estimado , mejor cambie de polola ... siendo super objetivo el rollo es de ella , ella debe hacer lo posible por solucionarlo , 

, puede que el dia de mañana termines con tu polola y quedarás metido  en un forro.

saludos

+1000 y ademas  :pitbull: :pitbull: :pitbull:

No podria estar mas de acuerdo con este par de frases del webmaster

Desconectado DanielRon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 188
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #44 en: Diciembre 10, 2010, 10:47:59 am »
Invitalo a tomar Ron puro, aer si es tan valiente y canchero, jejej te aseguro k al otro dia te va agarrar miedo, jajajaja :risa2:
Y dios al atardecer del sexto dia, creo la caña de azucar, la destilo, la convirtio en miel de Ron, la añejo, probo un sorbo puro, y vio que esto era bueno.

 Salud por eso.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #45 en: Diciembre 10, 2010, 11:00:28 am »
Voy a contar el caso de un amigo en la Universidad que tiene algo similar con el caso en cuestión.

Este amigo se puso a pololear con una mina que tenía un rollo similar con el ex-pololo. Mi amigo...un poco más de armas tomar...contrató a un par de tipos sólo para que le dieran una lección....o sea...una golpiza.  8)

Para asegurarse de que así fuese les informó a los "sicarios" por donde este tipo caminaba habitualmente y se ubicó en una esquina cercana para presenciar el "trabajo".

Cuento corto...viene el tipo....lo interceptan los "sicarios"...y comienzan a pegarle... 8)...peeeeeero...el ratito...sacan unas cuchillas y en ese momento, mi amigo, transpira helado.... :??

...salió corriendo ..más asustado que la xuxa por la kagaita que se había mandado....y pasó los siguientes días leyendo el diario y viendo las noticias por si aparecía el hecho de sangre.

Según él....no pasó nada...pero de que andubo con el poto a dos manos.... :ejale:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #46 en: Diciembre 10, 2010, 11:12:51 am »
-Naaaaaaaaa esa wea de sicarios no es de un macho alfa cabrío reproductor... Habla con él, usando un tono de voz firme y duro, que note que te tines confianza wn, pero tení que ir dispuesto a que en cualquier momento puede quedarl la kgá.....

-Experiencia: Cuando estaba en el Liceo, un wn empezó a molestar a mi polola de ese entonces, yo fui y hable con el; Oie wn, ningún atao contigo, pero no molestes mas a la XXXXX o si no tendre que tomar otras medidas XD paso una semana y el asunto como que emporó... Cuento corto, lo pesque un dia wn y le saque la cresta.. Resultado: El wn con nariz quebrada y ojo morado, la sala llena de sangre yo con un ojo en tinta (El wn era mas grande y grueso que yo, XD) Y condicional hasta que salí del liceo ja0j0aj0aj0a... Pero santo remedio compa... A las finales terminamos de amigos con el lolito jajajaja....

-Eso poh...

PD: Ten mucho cuidado compa, derrepente es mejor tener paciencia y dejar que las cosas caigan por su propio peso....  Ahora, igual conversa con tu novia y preguntale que onda, pq si ella lo ha mandado a la cresta y el wn sigue inxando pelotas, indica que no es un wn normal....


Salu2
"NADA MAIS"


Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #47 en: Diciembre 10, 2010, 11:16:55 am »
Citar
Cuento corto...viene el tipo....lo interceptan los "sicarios"...y comienzan a pegarle... ...peeeeeero...el ratito...sacan unas cuchillas y en ese momento, mi amigo, transpira helado....
Tsss lo sicarios juleros... Seguramente se les complicó el panorama,, y tuvieron que aplicar cobardía pura.

Igual yo creo que ponerse a pololear con alguien que todavía tenga rollos con el pololo anterior, no es recomendable para nada. Significa que es una relación fresca aun, independiente que haya terminado,,,

Yo una vez, también tuve una experiencia parecida. Tuve una aventurilla con una muchacha, que tenia un ex pololo mas loco que la mier,,,,, el wn la acosaba, perseguia,, e insitía...
Yo ni ahi, porque yo solo quería divertirme un rato  :palmada:, asi que me daba lo mismo. jejeje

La cosa es que un día, estabamos en su departamento , y recien habíamos terminado de  :palmada: :palmada:,, eran altas horas de la madrugada..

Derrepente,, se escuchan gritos desde afuera,, del ex pololo,, y el wn empieza a golpear la puerta,,, a patadas  y combos,,
Asi estuvo mucho rato,,, hasta que en un momento, el pelotas rompe los vidrios del departamento, que tenía una ventana hacia afuera,,, y lo hace re-k-gar .
Yo con el sueño que tenía , tenía mas rabia que la chu.... mas encima el medio escándalo,,, el wn golpeaba y golpeaba la puerta, como que la iba a echar abajo...
la mina al lado llorando,,, y yo quería salir,, pero después la pensé y dije : Y si este wn anda armado,, o queda alguna kga grande.. asi que llamamos a los pacos...
Se lo llevaron detenido...
Como a las 6 de la mañana vuelve,, y gritaba como que era la policita,,, para que le abrieramos,,,
Bueno,, era el nuevamente..
luego hablaba medio raro mientras gritaba,,, y esta cabra decía,,,, parece que le pegaron ¡¡¡¡¡¿ con voz de preocupaciíon,,, y yo dentro de mi decía ::: Andáaaaaaaaaaaa

La cosa es que hubo que llamar denuevo a los pacos, para que se lo volvieran a llevar.... media kgaita........

Al otro día tenía que ir al trabajo mas cansao que la mier....

La cosa es que después de este incidente,, prefería alejarme de ella,,, total, ya había usufructuado de su humanidad,,, ;D,,, y al tiempo después,,, me entero que había vuelto con el gallo....

Desde ese día,,, jamás,, pero jamás nunca,, he estado con alguien con una relación inconclusa.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #48 en: Diciembre 10, 2010, 11:36:47 am »
Falta un antecedente relevante en este caso.
¿Que ha hecho tu polola para que el wn pare el webeo?. Quizas nunca le ha dicho nada y eso es lo primero que debe hacer. Debe decirle que está pololeando y que ya estás choreado con el acoso, que a la próxima te lo sirves con papas al ctm... Si el pajarraco sigue molestando le debes hacer una visita para calmar la cosa y nada de buena onda con el tipo o te va a tomar como pajarón...

Yo dejo las cosas claras con todos los pajaros que se quieren hacer los lindos con mi mujer.
Es bien contundente de poto y pechugas. Obviamente los wns se clavan mirando, yo no me hago rollos si es una mirada piola, pero cuando se quedan pegados -sin respeto los wns- altiro su parada de carros, si ando de buena "que pasa, se le perdio algo" ... si ando en mala "que mirai ctm" :flaite: Se cagan enteros.

www . comunidadlibre . cl

Desconectado kra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
  • fuck yeah
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #49 en: Diciembre 10, 2010, 11:38:19 am »
Una tripleta  :palmada:
people don´t forget

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #50 en: Diciembre 10, 2010, 11:48:09 am »
Mandale una foto por mail haciendo  :palmada: con ella.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #51 en: Diciembre 10, 2010, 11:50:17 am »
Falta un antecedente relevante en este caso.
¿Que ha hecho tu polola para que el wn pare el webeo?. Quizas nunca le ha dicho nada y eso es lo primero que debe hacer. Debe decirle que está pololeando y que ya estás choreado con el acoso, que a la próxima te lo sirves con papas al ctm... Si el pajarraco sigue molestando le debes hacer una visita para calmar la cosa y nada de buena onda con el tipo o te va a tomar como pajarón...

Yo dejo las cosas claras con todos los pajaros que se quieren hacer los lindos con mi mujer.
Es bien contundente de poto y pechugas. Obviamente los wns se clavan mirando, yo no me hago rollos si es una mirada piola, pero cuando se quedan pegados -sin respeto los wns- altiro su parada de carros, si ando de buena "que pasa, se le perdio algo" ... si ando en mala "que mirai ctm" :flaite: Se cagan enteros.



 :risa2: :risa2: :risa2: me hizo acordar una vez, iba saliendo del mall con mi polola de ese entonces,, y en una esquina, había como 5 tipos,, y empezaron a jotear heavy, sin respetar mi presencia...
Me paré en 3 segundos, como el par de gallos que jotearon mas,,, y en mala. Mandé los mansos empujones,, y me iba a agarrar de una con todos altiro jajajaja... hasta que saltó el conciliador del grupo, haciendo protocolo y disculpandose por la actitud de sus amigos.
la cosa es que mi polola después de retó.. y dijo que como la había dejado sola,, y que si me hacian algo y bla bla bla...
Ahora no soy tan agresivo, medito mas las cosas.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #52 en: Diciembre 10, 2010, 11:51:01 am »
Mandale una foto por mail haciendo  :palmada: con ella.

jajajajjaja... de todas las opiniones, creo que es la unica que te daría resultados inmediatos.  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #53 en: Diciembre 10, 2010, 12:04:31 pm »
jajajajjaja... de todas las opiniones, creo que es la unica que te daría resultados inmediatos.  :risa2:

Pero tal vez esos resultados inmediatos sean un desquiciamiento mayor del tipo,, y termine en un hecho mucho peor.

 :flaite: :mafia: :cop:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #54 en: Diciembre 10, 2010, 12:05:46 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: me hizo acordar una vez, iba saliendo del mall con mi polola de ese entonces,, y en una esquina, había como 5 tipos,, y empezaron a jotear heavy, sin respetar mi presencia...
Me paré en 3 segundos, como el par de gallos que jotearon mas,,, y en mala. Mandé los mansos empujones,, y me iba a agarrar de una con todos altiro jajajaja... hasta que saltó el conciliador del grupo, haciendo protocolo y disculpandose por la actitud de sus amigos.
la cosa es que mi polola después de retó.. y dijo que como la había dejado sola,, y que si me hacian algo y bla bla bla...
Ahora no soy tan agresivo, medito mas las cosas.

-Aj0aj0aj0aj0aj0 yo tb hice la misma una vez... Pero eran 3 wnes nomah... A kgar dije yo.. Y los wnes se les comió..... XD  (Como dato.. nanii antes = Skinhead ) XD

salu2
"NADA MAIS"


Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #55 en: Diciembre 10, 2010, 12:22:33 pm »
Citar
Mandale una foto por mail haciendo   con ella.

mala idea , y él te manda un video de vuelta haciendo cosas que ella te dijo que solo contigo las habia  hecho :risa2:


Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #56 en: Diciembre 10, 2010, 13:22:27 pm »
mala idea , y él te manda un video de vuelta haciendo cosas que ella te dijo que solo contigo las habia  hecho :risa2:


:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
deveras, puede salir para atrás
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #57 en: Diciembre 10, 2010, 13:50:40 pm »
Y  seguimos  sin tener  respuesta  de  que  si la mujer en cuestion le  ha dicho  algo o no  al fulano.
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #58 en: Diciembre 10, 2010, 13:54:36 pm »
mala idea , y él te manda un video de vuelta haciendo cosas que ella te dijo que solo contigo las habia  hecho :risa2:



En todo caso es bien fácil darse cuenta.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Qué hacer con el ex pololo imbécil de mi pareja.....
« Respuesta #59 en: Diciembre 10, 2010, 14:40:08 pm »
Falta un antecedente relevante en este caso.
¿Que ha hecho tu polola para que el wn pare el webeo?. Quizas nunca le ha dicho nada y eso es lo primero que debe hacer. Debe decirle que está pololeando y que ya estás choreado con el acoso, que a la próxima te lo sirves con papas al ctm... Si el pajarraco sigue molestando le debes hacer una visita para calmar la cosa y nada de buena onda con el tipo o te va a tomar como pajarón...

Ayer pude hablar mas del tema con ella, ahora q se calmó un poco la tormenta. El wn se picó porque mi pareja le dijo mas de la cuenta, y terminó definitivamente con él, el wn reaccionó mal, pero ahora se han calmado las cosas, en todo caso hay q tener mucho ojo, si el saco de weas vuelve con su mierdal.......gracias por sus aportes compipas......


« Última modificación: Diciembre 10, 2010, 14:41:40 pm por lcoron »
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel