Si bien no comparto mucho la forma de plantear los temas de Jack, también creo que muchas veces no nos damos el tiempo de pensar mas alla de lo que hemos aprendido. Y es por esta misma limitación aprendida, es que encontramos absurdas cosas que podrían ser perfectamente reales,,, pero que se nos hacen grandes a la hora de emitir un juicio sobre una situación en particular.
Este mundo se mueve, de una forma que muy pocos serían capaces de imaginarse, y se pierden vidas con plena conciencia de quienes dictaminan que así sea, con un fin mucho mayor que es el control de la economía a nivel global.
Por mi parte no tiene mucho sentido ponerse a discutir estos temas en un foro, ya que sería un choque de ideas inevitable que no terminaría en nada.
Lo único que puedo decir, es que la única forma de poder emitir un juicio transparente y real, es sacarse todo prejuicio , color político , religioso y de la índole que sea de nuestra cabeza,,,,y recien en ese momento, estaremos un poquito mas cerca de pensar con libertad.
Sobre el atentado de las torres gemelas por ejemplo, hay un montón de gente que está batallando por exclarecer una situación que a muchas personas les pareció "extraña". La respuesta común sería¨: "Es imposible que se maten a tantas personas por el control del Petróleo de un país".
Todos somos libres de creer lo que sea, pero a veces esa libertad la tomamos con mucha liviandad, sin sacarle todo el provecho que proporciona,,y preferimos quedarnos con esa "verdad" pre-fabricada. Nos resulta mucho mas fácil.